Foro / Salud

Dra. patricia gutierrez ontalvilla (valencia)

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 21:51
A
an0N_969827099z
27/8/08 a las 20:24

¿Que sabeis de ella? Me han hablado muy bien sobre esta doctora pero quiero saber más opiniones!
GRACIAS.

Ver también

A
anaida_9404235
27/8/08 a las 20:42

Hola!
Yo me opero el 28 de Octubre a las 9 de la mañana con ella. Tengo 2 familiares operadas con ella y aparte d estan contetisimas con el trato de la doctora y su equipo, tambien lo estan con los resultados.Por esto mismo yo fui a visitarla, y efectivamente. ME gusto mucho. Es muy paciente, te resulve todas las dudas sin problema y xa mi es muy cariñosa, no se como explicarte, es como si al ser mujer m entendiera mucho. De hecho visite a otro cirujano (Ricardo Gonzalez de Clinica Dual) que tambien me gusto, xo finalmente m decidi por Patricia porque me daba la sensacion de que entendia mejor lo que yo iba buscando. Yo no t puedo contar mas xq todavia no me ha operado, ya t contare a partir del 28 de Octubre, pero hay chicas en el foro ya operadas con ella de aumento, por ejemplo, suansa23, belsah y valenciana1986, mandales un privado y que te cuenten sus experiencias despues de la intervencion. Yo ,en resumido, lo unico que te puedo decir esque ami parece una persona muy atenta, cariñosa y profesional. Incluso cuando sali d la primera consulta le dije si se m olvidara algo x preguntarte? y me dio una targeta con su email y a los dias le mande un email preguntandole dudas q se me habian olvidado y enseguida me contesto, con esto quiere decir q esta siempre disponible tanto x email o x movil (lo se x mi y x mis familiares), lo cual a mi m parece algo importante sobre todo despues de operada.
Si necesitas algo mas ya sabes, xo te recomiendo que intentes hablar con estas 3 chicas que te he nombrado. Ya me cuentas!
Un saludo!

A
an0N_969827099z
27/8/08 a las 20:51
En respuesta a anaida_9404235

Hola!
Yo me opero el 28 de Octubre a las 9 de la mañana con ella. Tengo 2 familiares operadas con ella y aparte d estan contetisimas con el trato de la doctora y su equipo, tambien lo estan con los resultados.Por esto mismo yo fui a visitarla, y efectivamente. ME gusto mucho. Es muy paciente, te resulve todas las dudas sin problema y xa mi es muy cariñosa, no se como explicarte, es como si al ser mujer m entendiera mucho. De hecho visite a otro cirujano (Ricardo Gonzalez de Clinica Dual) que tambien me gusto, xo finalmente m decidi por Patricia porque me daba la sensacion de que entendia mejor lo que yo iba buscando. Yo no t puedo contar mas xq todavia no me ha operado, ya t contare a partir del 28 de Octubre, pero hay chicas en el foro ya operadas con ella de aumento, por ejemplo, suansa23, belsah y valenciana1986, mandales un privado y que te cuenten sus experiencias despues de la intervencion. Yo ,en resumido, lo unico que te puedo decir esque ami parece una persona muy atenta, cariñosa y profesional. Incluso cuando sali d la primera consulta le dije si se m olvidara algo x preguntarte? y me dio una targeta con su email y a los dias le mande un email preguntandole dudas q se me habian olvidado y enseguida me contesto, con esto quiere decir q esta siempre disponible tanto x email o x movil (lo se x mi y x mis familiares), lo cual a mi m parece algo importante sobre todo despues de operada.
Si necesitas algo mas ya sabes, xo te recomiendo que intentes hablar con estas 3 chicas que te he nombrado. Ya me cuentas!
Un saludo!

Muchas gracias!
Esta mañana he hablado con dos de ellas (Suansa y Belsah) y tambien me contaron que todo genial.. He llamado hoy a la doctora y me ha dicho que vuelve de las vacaciones el 17 de septiembre. En cuanto me de cita iré a hablar con ella. De todas formas queria visitar algun cirujano más para estar más segura. He oido que Pascual y Puig son muy buenos pero no me cojen el teléfono, no sé.. Yo tmb fui a Clínica Dual en junio para informarme y me gustó bastante pero despues de que me dijeran que Fontana hijo no se parece en nada al padre, y que deja mucho q desear.. me quité esa posibilidad de la cabeza.
Muchas gracias por todo, suerte y espero recibir novedades tuyas! Muackss!

A
an0N_969827099z
27/8/08 a las 21:01

60 pavos???
Yo no sabia eso! vaya.. la verdad es que me sorprende bastante por lo que tu dices, no es ninguna información nueva. No sé.. la verdad es que no tengo nada claro, oido maravillas de un doctor y un minuto más tarde barbaridades.. quizás si me hubiera decidido ya por alguno ya estaria operada. He oido hablar muy bien de Canet, Tejerina y Pascual.. el que más me interesa es Pascual pero ya veremos.. Espero decidirme pronto. Muchas gracias por todo!

A
anaida_9404235
27/8/08 a las 21:12

"nenavalenciana"
Cari para gustos colores, ami madre le opero un cirujano q lleva mas de 15 años operando y le cago el brazo derecho...yo no se q narices hizo xo ahora si coge peso o hace algun esfuerzo minimo le duele y se le carga mucho. Mira todos somos humanos y todos cometemos errores, cirujanos, peluqueros, barrenderos, cocineros y todo el mundo. Puede cometer un error cualquier persona del mundo. A mi se m paso eso mismo q tu dices x un momento x la cabeza y despues d la experiencia q tuvo mi madre, mi padre me dijo: Cariño quizas el q lleva 15 años operando va mas confiado al quirofano y x eso la caga y comete errores y el q no lleve tantos años y sea primeriza seguramnte ira con mas cuidado y mas pendiente de todo. A mi patricia me gusta, si a ti no, lo respeto, no le va a gustar a todo el mundo. Mi experiencia en las 2 visitas que he tenido con ella han sido buenas y eso es lo q tengo q contarles alas chicas q m pregunten x ella, mi experiencia.
Ah, y todos los doctores no dicen lo mismo, unos te avían en 10 minutos, otros no te dejan ni preguntar solo te cuentan la pelicula rapidamente xa que te largues, que parecen un cd (xq m ha pasado), otros ni siquiera te ven en la primera consulta te ve su secretaria y lo de los 60, si, es una putada, xo yo los pague muy agusto xq m resolvio muxas dudas y sali muy contenta y sin todo ese miedo que tenia. Ademas pienso q hoy en dia hay muchos cirujanos q cobran la primera visita. Yo he leido aqui en el foro q en Barcelona y Madrid incluso cobran 120.
Bueno como te he dicho antes, si ati no t gustó, lo respeto xo mi obligacion era decirle a laurita mi experiencia igual que tu le has contado la tuya.
Un saludo!

A
an0N_969827099z
27/8/08 a las 21:35

Gracias de nuevo belsah!
Gracias por contestar una vez más.. Nada más vuelva iré a ver a Patricia y hablaré con ella, también visitaré a Pascual e intentaré decantarme por alguno porque sino me veo sin tetis hasta el 2010 jejeje. Un besito enorme!

A
an0N_969827099z
27/8/08 a las 21:40
En respuesta a anaida_9404235

"nenavalenciana"
Cari para gustos colores, ami madre le opero un cirujano q lleva mas de 15 años operando y le cago el brazo derecho...yo no se q narices hizo xo ahora si coge peso o hace algun esfuerzo minimo le duele y se le carga mucho. Mira todos somos humanos y todos cometemos errores, cirujanos, peluqueros, barrenderos, cocineros y todo el mundo. Puede cometer un error cualquier persona del mundo. A mi se m paso eso mismo q tu dices x un momento x la cabeza y despues d la experiencia q tuvo mi madre, mi padre me dijo: Cariño quizas el q lleva 15 años operando va mas confiado al quirofano y x eso la caga y comete errores y el q no lleve tantos años y sea primeriza seguramnte ira con mas cuidado y mas pendiente de todo. A mi patricia me gusta, si a ti no, lo respeto, no le va a gustar a todo el mundo. Mi experiencia en las 2 visitas que he tenido con ella han sido buenas y eso es lo q tengo q contarles alas chicas q m pregunten x ella, mi experiencia.
Ah, y todos los doctores no dicen lo mismo, unos te avían en 10 minutos, otros no te dejan ni preguntar solo te cuentan la pelicula rapidamente xa que te largues, que parecen un cd (xq m ha pasado), otros ni siquiera te ven en la primera consulta te ve su secretaria y lo de los 60, si, es una putada, xo yo los pague muy agusto xq m resolvio muxas dudas y sali muy contenta y sin todo ese miedo que tenia. Ademas pienso q hoy en dia hay muchos cirujanos q cobran la primera visita. Yo he leido aqui en el foro q en Barcelona y Madrid incluso cobran 120.
Bueno como te he dicho antes, si ati no t gustó, lo respeto xo mi obligacion era decirle a laurita mi experiencia igual que tu le has contado la tuya.
Un saludo!

Hola "sandper"!
Tienes toda la razón, todos cometemos errores en la vida, y una persona con experiencia en su trabajo no es ninguna excepción. Yo lo que quiero es meterme a un quirófano con seguridad (aunque siempre se tiene algo de miedo o respeto). Está claro que las cosas pueden ir mal pero para intentar reducir posibilidades intento que me conteis vuestras historias para ir descartando o interesándome, además.. adoro leerlas! ¿Tú te has operado con Patricia o aun no? un besote y gracias!

A
an0N_969827099z
27/8/08 a las 21:44

Buen rollito!
"Nenavalenciana", estoy abierta a todo tipo de opiniones, si todas fueran positivas algo fallaria, siempre debe haber variedad.. Además cada persona es un mundo y siempre hay diferentes puntos de vista. Visitaré a más cirus, entre ellos Patricia, y me decidiré. Gracias de verdad, a ti y a todas las que me ayudais! BESITOS!

A
anaida_9404235
27/8/08 a las 21:51

"nenavalenciana"
No pasa nada guapa, es normal q tengamos diferentes opiniones.
Un besete!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir