En respuesta a anaida_9404235
"nenavalenciana"
Cari para gustos colores, ami madre le opero un cirujano q lleva mas de 15 años operando y le cago el brazo derecho...yo no se q narices hizo xo ahora si coge peso o hace algun esfuerzo minimo le duele y se le carga mucho. Mira todos somos humanos y todos cometemos errores, cirujanos, peluqueros, barrenderos, cocineros y todo el mundo. Puede cometer un error cualquier persona del mundo. A mi se m paso eso mismo q tu dices x un momento x la cabeza y despues d la experiencia q tuvo mi madre, mi padre me dijo: Cariño quizas el q lleva 15 años operando va mas confiado al quirofano y x eso la caga y comete errores y el q no lleve tantos años y sea primeriza seguramnte ira con mas cuidado y mas pendiente de todo. A mi patricia me gusta, si a ti no, lo respeto, no le va a gustar a todo el mundo. Mi experiencia en las 2 visitas que he tenido con ella han sido buenas y eso es lo q tengo q contarles alas chicas q m pregunten x ella, mi experiencia.
Ah, y todos los doctores no dicen lo mismo, unos te avían en 10 minutos, otros no te dejan ni preguntar solo te cuentan la pelicula rapidamente xa que te largues, que parecen un cd (xq m ha pasado), otros ni siquiera te ven en la primera consulta te ve su secretaria y lo de los 60, si, es una putada, xo yo los pague muy agusto xq m resolvio muxas dudas y sali muy contenta y sin todo ese miedo que tenia. Ademas pienso q hoy en dia hay muchos cirujanos q cobran la primera visita. Yo he leido aqui en el foro q en Barcelona y Madrid incluso cobran 120.
Bueno como te he dicho antes, si ati no t gustó, lo respeto xo mi obligacion era decirle a laurita mi experiencia igual que tu le has contado la tuya.
Un saludo!
Hola "sandper"!
Tienes toda la razón, todos cometemos errores en la vida, y una persona con experiencia en su trabajo no es ninguna excepción. Yo lo que quiero es meterme a un quirófano con seguridad (aunque siempre se tiene algo de miedo o respeto). Está claro que las cosas pueden ir mal pero para intentar reducir posibilidades intento que me conteis vuestras historias para ir descartando o interesándome, además.. adoro leerlas! ¿Tú te has operado con Patricia o aun no? un besote y gracias!
Mostrar más