Foro / Salud

Cuanto cobra patricia gutierrez por aumento subfacial

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 16:56
A
an0N_992605099z
22/9/08 a las 21:12

por favor que alguien me puede facilitar este dato tambien me gustaria saber lo que cobra Cannet

Ver también

A
akoala_bd94d0z
23/9/08 a las 11:36

Yo me operé con patricia en diciembre
y estoy encantadisima con todo.
Ella es un cielo de persona, te explica todo muy bien. No tiene problema de responder todas las dudas que le plantees. Vamos yo visité 3 cirus más a parte de ella y me la elegí.
Y para nada comparto la opinión de la forera que dice que tiene los pechos en la garganta... para nada!!! si no esta operada!!! y además no tiene mucho pecho.
No entiendo a la gente que se mete en el foro para faltar u ofender... será que no tienen vida propia o será que se aburren...

En fin, quien no tiene faena...

Pues lo dicho wapa. Si quieres más info o ver mi álbum me mandas privi. Oks?

Besos

A
anaida_9404235
23/9/08 a las 16:56

Que patricia tiene el pecho en la garganta?
Bueno esto es la tonteria del dia no? pero si Patricia no tiene pecho!!! tendrá una 85!! Si que es verdad que su secretaria esta operada, por Patricia, porque con mucha educacion se lo pregunte ( y para NADA las tiene en la garganta!!!), pero Patricia????????? por favooooooor.....España deberia dar mas trabajo porque la gente se aburre mucho!!! De verdad chicas....porque a ciertas personas les gusta tanto hablar mal de la gente? Esta cirujana se gana la vida como cualquier otra persona, para eso ha estudiado tantos años, es mas, si estuviera operada...cual es el problema? no tiene deecho..es humana y tambien puede tener complejos como tenemos todas! Pero esque aunque lo estuviera para nada las tiene en la garganta y le molestan al hablar!!! En fin....para gustos colores...es normal que a unas nos guste y a otras no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir