Foro / Salud

Ginecologo rodolfo martin diaz

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 17:58
T
taous_9812180
6/8/12 a las 19:55

Hola chicas me gustaria saber si a alguna os a tratado el ginecologo rodolfo martin diaz, es que me an dado cita por lo privado con el, en el hospital san jaime.
Muchas gracias a todas.

Ver también

D
dana_7275379
9/8/12 a las 17:57

Dr rodolfo martin diaz - san jaime
Hello. Am sorry this is in English for you I hope you either understand English or someone can translate for you. I was recently treated by Dr Martin Diaz for diagnosis and emergency surgery for a Cornual Ectopic Pregnancy whilst on holiday in Torrevieja. Dr Martin Diaz is a brilliant doctor and surgeon and I would not hesitate to recommend him to anyone for treatment. I had my operation on the 20th July and am now fully recovered physically. I wish Dr Martin Diaz was a ginecologist in my city as I would like to see him when hopefully I am pregnant again. I wish I was still in Spain to thank him yet again as I can not thank him enough. I was at high risk of having a full hysterectomy. But he stopped that from happening. I hope this helps. Apolgies for this post being in English. You can put into a translator on the internet.

T
tanta_5307265
27/1/13 a las 18:55

Doctor rodolfo martín diaz
Hola, me gustaría conocer tu experiencia con este médico, pues estoy haciendo los trámites para operarme de un mioma con él. Agradecería saber qué tal te fue.

T
tanta_5307265
13/4/13 a las 21:43

Rodolfo martín díaz
Acabo de ser operada por el Doctor Rodolfo Martín y aunque aún estoy convaleciente pues sólo han pasado unos días desde la operación, he quedado muy satisfecha por su trabajo. Es un excelente cirujano y tanto él como el resto del personal del Hospital San Jaime han tenido un trato excelente. Sinceramente me parece un magnífico médico, prudente y profesional.

V
voica_6940347
14/2/17 a las 10:12
En respuesta a taous_9812180

Hola chicas me gustaria saber si a alguna os a tratado el ginecologo rodolfo martin diaz, es que me an dado cita por lo privado con el, en el hospital san jaime.
Muchas gracias a todas.

hola,me gustaria saber tu opinion de el doctor dias,,,tiene que operarme y quisera saber tu experiencia...gracias

F
fahd_5291266
20/3/17 a las 14:30
En respuesta a voica_6940347

hola,me gustaria saber tu opinion de el doctor dias,,,tiene que operarme y quisera saber tu experiencia...gracias

Hola. se he operado hace poco con el doctor Rodolfo Diaz....ha salido todo perfecto.la operacion ha sido muy dificil ,pero todo ha salido muy bien...ademas de ser buen profesional es muy cercano con los pacientes...gracias a su equipo y a todos los trabajadores del hospital quiron por el trato profesional y humano

U
uwe_7054074
27/3/17 a las 17:58
En respuesta a voica_6940347

Dr. Rodolfo Martín Díaz.- Excelente profesional, me operó hace unos meses de cáncer de mama y a pesar de que la operación era difícil, salió todo muy bien, es muy buen médico y cirujano, además de prudente y cercano. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook