Foro / Salud

Opinion del dr. antonio saenz de bobadilla

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 15:15
A
arami_5650648
26/6/10 a las 10:41

Hola, me quiero operar del pecho y he ido a ... en Zaragoza y me operaria el Dr. Antonio Saenz de Bobadilla. Tiene alguien algun tipo de referencia sobre el? Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
dovile_9130024
21/2/11 a las 11:22

Saenz de bobadilla
Hola! al final te operaste con antonio saenz de bobadilla?? yo tambien lo estoy mirando y no encuentro opiniones aunque me da muy buena sensacion. decirme algo por favor!! gracias!

W
weihua_8014203
5/7/10 a las 22:07

Opinión doctor saenz de bobadilla
Hola wapa, yo también estoy pensando operarme y me pasa lo mismo q a ti, q no tengo referencias de él aunke me ha dado buena impresión, me parece serio y además de los más asequibles q he visto en Zaragoza, q no sé por qué pero me da la impresión de que en esta ciudad es más caro. De todas formas estos días voy a mirar unos cuantos médicos más y si kieres te digo, incluso podemos quedar y cambiar opiniones...

a ver si alguien del foro nos puede informar sobre este doctor, gracias!

W
wenwen_9489218
6/7/10 a las 16:24

Hola!
Holaaaaaaaaaa!!! por fin chicas de zgz!! jeje. Yo me opero en Agosto y estuve mirando tb varios cirujanos, 3 concretamente, y ya me decidi y pedi fecha. Yo me lo hago con Lopez Burbano, me dio bastante confianza, pero tampoco conozco a nadie q se lo haya hecho con el visite tb a Rodrigo Cucalon y Cimorra. Vosotras habeis visitado a alguno mas? Mucho animo!!!!!!!

D
dovile_9130024
21/2/11 a las 11:22
Mejor respuesta

Saenz de bobadilla
Hola! al final te operaste con antonio saenz de bobadilla?? yo tambien lo estoy mirando y no encuentro opiniones aunque me da muy buena sensacion. decirme algo por favor!! gracias!

D
dovile_9130024
27/4/11 a las 21:13
En respuesta a weihua_8014203

Opinión doctor saenz de bobadilla
Hola wapa, yo también estoy pensando operarme y me pasa lo mismo q a ti, q no tengo referencias de él aunke me ha dado buena impresión, me parece serio y además de los más asequibles q he visto en Zaragoza, q no sé por qué pero me da la impresión de que en esta ciudad es más caro. De todas formas estos días voy a mirar unos cuantos médicos más y si kieres te digo, incluso podemos quedar y cambiar opiniones...

a ver si alguien del foro nos puede informar sobre este doctor, gracias!

Me operé con bobadilla
bueno chicas, me operé con él hará un mesecito y deciros que es un encanto, cariñoso, atento, me trató super bien, de precio genial,y me han quedado perfectas!!! si teneis alguna duda preguntarme!!!

D
dochka_5490638
15/7/11 a las 2:58
En respuesta a dovile_9130024

Me operé con bobadilla
bueno chicas, me operé con él hará un mesecito y deciros que es un encanto, cariñoso, atento, me trató super bien, de precio genial,y me han quedado perfectas!!! si teneis alguna duda preguntarme!!!

Tengo interes sobre saez de bobadilla
hola, estoy mirando para operarme de abdominoplastia y le tengo ke llamar para ke me explique precios, y como kedaria pero no se su precio la verdad y luego saber si es bueno o no
espero ke me contestes . gracias

D
dovile_9130024
18/7/11 a las 20:54
En respuesta a dochka_5490638

Tengo interes sobre saez de bobadilla
hola, estoy mirando para operarme de abdominoplastia y le tengo ke llamar para ke me explique precios, y como kedaria pero no se su precio la verdad y luego saber si es bueno o no
espero ke me contestes . gracias

Bobadilla
Hola! pues de abdominoplastia no se! yo me operé el pecho con él, y la verdad es que muy bien,opera en Quirón, me gustó el resultado y es de los más económicos de Zaragoza.Yo lo conocí porque fui a quitarme unas pecas a su consulta. Lo mejor es que vayas a consultarle porque yo de lo tuyo no tengo ni idea!!! lo siento!

M
mbene_7887696
1/10/11 a las 20:27
En respuesta a dovile_9130024

Bobadilla
Hola! pues de abdominoplastia no se! yo me operé el pecho con él, y la verdad es que muy bien,opera en Quirón, me gustó el resultado y es de los más económicos de Zaragoza.Yo lo conocí porque fui a quitarme unas pecas a su consulta. Lo mejor es que vayas a consultarle porque yo de lo tuyo no tengo ni idea!!! lo siento!

Rinoseptoplastia por el dr saenz bobadilla y el dr alfaro en zaragoza
Hace 3 semanas de ello y solo puedo decir que ha valido la pena, aun queda algún hematoma en una mejilla pero no es nada.
Profesionales los dos, comparado con lo que mire en Zaragoza no es caro. Pregunte si eran conocidos y de fiar a un medico y me dijo que eran de lo mejor de Zaragoza.
Recomendable al 100%.
La operación es en el Hospital Quirón.

I
isamar_8989267
2/12/12 a las 13:33
En respuesta a mbene_7887696

Rinoseptoplastia por el dr saenz bobadilla y el dr alfaro en zaragoza
Hace 3 semanas de ello y solo puedo decir que ha valido la pena, aun queda algún hematoma en una mejilla pero no es nada.
Profesionales los dos, comparado con lo que mire en Zaragoza no es caro. Pregunte si eran conocidos y de fiar a un medico y me dijo que eran de lo mejor de Zaragoza.
Recomendable al 100%.
La operación es en el Hospital Quirón.

Rinoseptoplastia con saenz bobadilla
Hola! me encantaria saber que tal te fue la operación con este doctor, yo me quiero operar de lo mismo pero tengo miedo de si luego no respirare igual, como te fue a ti? y un precio aproximado me podrias decir? muchas gracias!

M
mbene_7887696
2/12/12 a las 14:20

Rinoseptoplastia
Hace ya más de un año de la operación y estoy muy contenta. Respiro muy bien y la nariz está muchísimo mejor que antes, lo único que queda es una pequeña marca en la piel justo donde se apoyaba el yeso, sólo la veo yo porque lo se, es como sí la piel estuviera adherida y tiene un tono más blanquecino.
Yo me opere porque respiraba mal debido a que tenia el tabique desviado, y ya de paso, me arregle el aspecto de la nariz, que nunca me había gustado.
No tengas miedo, son buenos profesionales tanto el Dr. Sáenz de Bobadilla como el Dr. Alfaro, este fue el otorrino que me soluciono la desviación del tabique.
Volvería a hacerlo. Respecto al precio te diré que me costo casi 4000, falto muy poco.
Suerte

A
azahar_8322270
2/10/15 a las 16:35

Dr. antonio saenz
Hola.
Alguien se ha hecho rinoplastica con el Dr. Saenz???

I
iren_5645231
29/10/15 a las :35
En respuesta a azahar_8322270

Dr. antonio saenz
Hola.
Alguien se ha hecho rinoplastica con el Dr. Saenz???

Rinoplastia.
Hola.

Yo también me quiero operar, ya que tengo el tabique desviado y de paso, quiero retocarme la nariz. Estoy entre dos medicos, el Doctor Bobadilla y el Doctor Burbano. No se que hacer, estoy bastante indecisa. La verdad, es que el precio cambia mucho entre uno y otro.

M
mariam_9785998
21/1/17 a las 15:15
En respuesta a mbene_7887696

Rinoseptoplastia por el dr saenz bobadilla y el dr alfaro en zaragoza
Hace 3 semanas de ello y solo puedo decir que ha valido la pena, aun queda algún hematoma en una mejilla pero no es nada.
Profesionales los dos, comparado con lo que mire en Zaragoza no es caro. Pregunte si eran conocidos y de fiar a un medico y me dijo que eran de lo mejor de Zaragoza.
Recomendable al 100%.
La operación es en el Hospital Quirón.

Hola,
A mí me tienen que hacer una rinoseptoplastia para corregir la respiración y de paso me limaran el tabique porque tengo la nariz un poco aguileña pero me da pánico como me pueda quedar la punta ya que la mía me gusta y a veces veo narices operadas que les dejan una punta poco natural. A alguien le han operado estos doctores una nariz aguileña y me puede contar cómo le ha quedado? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram