Foro / Salud

Alguna operada de pecho con el dr.juan peñas?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 11:27
G
gicuta_8171419
21/9/04 a las 15:08

Tengo cita para una primera consulta mañana con el dr.juan peñas.Teneis alguna referencia de este doctor?
UNa amiga mia se opero hace dos años y quedo genial,por eso he dicidido ir alli pero no he oido ningun comentario de el en el foro.
Por cierto la consulta cuesta 100 euritos,me parece bastante cara pero,en fin,que se le va a hacer...espero que por lo menos salga contenta.

Ver también

G
gicuta_8171419
28/9/04 a las 8:40

Nadie lo conoce?
por favor necesito referencias de este doctor nadie lo conoce?
He visto en el foro que xuxa04 se opero con el pero ya no entra en el foroa y no se como contactar con ella.Podeis ayudarme?

L
lilit_9063174
28/9/04 a las 11:56

Yo tengo cita con él,
En unos días iré a su consulta, yo tampoco he encontrado referencias pero no te preocupes hay cirujanos muy profesionales que son completamente desconocidos. A ti que tal te fue con él.... Un besillo










G
gicuta_8171419
28/9/04 a las 15:16
En respuesta a lilit_9063174

Yo tengo cita con él,
En unos días iré a su consulta, yo tampoco he encontrado referencias pero no te preocupes hay cirujanos muy profesionales que son completamente desconocidos. A ti que tal te fue con él.... Un besillo










Al final la anule
Al final anule cla cita porque no pude ir.Tengo la proxima el lunes 4.Tu cuando vas_.
por que has decidido consultar a este doctor ,tienes referencias de alguien

A
an0N_986501999z
22/11/04 a las 11:27

Dr.juan peñas
Hola.

Me gustaría saber que impresión te llevaste. ¿te atendió bien? ¿Te decidiste al final? Yo estoy en tu caso. Me lo han recomendado pero indirectamente y no conozco a nadie que haya pasado por sus manos. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir