En respuesta a andere_693637
Animos
Hola, yo me hice una abdominoplastia + liposuccion, el mes pasado, tenia tabien una hernia umbilical de los embarazos y muchas estrias debajo del ombligo, a mi me operó el Dr Mañero, en Barcelona, el post operatorio no duele, lo q si la recuperacion es bastante lenta, yo llevo ya 3 semanas y recien estoy empezando a hacer vida normal, a mi me la hizo muy baja, la cicatriz es de lado a lado, pero te aseguro q termina x no notarse, ya q no llevo ni un mes y cada dia se nota menos, si queres el tel de la clinica avisame, o cualquier duda q tengas, un saludo
Tranquila
hola guapa, mira yo hace 4 meses que me hice una abdominoplastia despues de 4 años de operada de un by pas gastrico, y ahora estoy mirando los pechos..ejeje mi madre dice que me estoyvolviendo adicta al quirofano pero yo digo..aver mama tengo 28 años si no disfruto ahora..cuando lo hago? bueno te cuento, mi operacion fue genial..recuperacion genial los 3 primeros dias..lloraba como una tonta porque tosia y me dolia todo ejeje pero luego con la faja..mucho mejor..eso si..ten cuidado con la cicatriz porque la "raja" se abre facilmente..te lo digo prque yo toda guerrera cada vez que hacia un pequeño esfuerzo plasss se abria un poquito..ahora ya esta todo absolutamente cerrado, lo unicoque no tengo tacto..no puedo ponerme tejanos porque me siento super rara...al tenerlo dormido..y el ombligo se me etsa cerrando asi que ahora por la noche tengo que ponerme un garbanzo con una gasa y meterlo dentro ejeje sisi lo que oyes..pero bueno..no tengo pellejos como tenia antes ejejeje