Foro / Salud

Alguien operada por dr. juan peñas o por hermanos castro sierra???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 20:49
I
irimia_5694321
23/9/08 a las 12:51

Hola, tngo pensado desde hace tiempo operarme el pecho, xo como suele pasar nosé con qué doctor/a. Me habían comentado q el Dr. Juan Peñas (Paseo de la Castellana de Madrid) era muy weno y tal, q participó en el programa de "Cambio radical"... xo claro, tb he leído alguna mala opinión. Vamos, q stoy hexa un lío, cuando stoy decidida leo alguna cosa mala de él y ala! otra vez la duda...

Y de los hermanos Alfredo y Alfonso Castro Sierra tb he oído wenas críticas, xo tampoco conozco a gente q se haya operado cn ellos.

Resumiendo, q kería saber si alguna se ha operado el pecho con el Dr. Peñas o cn ls hermanos Castro Sierra, o si conocéis a alguien q lo haya hexo y así darme opiniones de cómo os kedó o cómo les kedó a ellas, etc.

Muxas gracias, Sapphyra.

Ver también

N
noria_5502801
23/9/08 a las 13:58

Hola wapa
por lo q veo te quieres operar en Madrid, yo estoy operada con Juan Manuel Garcia q tb pasa consulta en el paseo de la castellana, a mi me ha ido muy bien con el, yo de Juan Peñas no tengo ni idea pero de Castro Sierra comentarte q estuve en su consulta en toledo por q yo soy de alli y me parecio buen profesional lo q pasa q el casi siempre opera subglandular y yo esa tecnica no me convencia para mi, si pones en la lupa cirus madrid te saldran bastantes charlas d chicas operadas q dejan opiniones buenas y malas y asi tu ya elegis el q mas te convenga, un beso y espero haberte ayudado

I
irimia_5694321
23/9/08 a las 14:13
En respuesta a noria_5502801

Hola wapa
por lo q veo te quieres operar en Madrid, yo estoy operada con Juan Manuel Garcia q tb pasa consulta en el paseo de la castellana, a mi me ha ido muy bien con el, yo de Juan Peñas no tengo ni idea pero de Castro Sierra comentarte q estuve en su consulta en toledo por q yo soy de alli y me parecio buen profesional lo q pasa q el casi siempre opera subglandular y yo esa tecnica no me convencia para mi, si pones en la lupa cirus madrid te saldran bastantes charlas d chicas operadas q dejan opiniones buenas y malas y asi tu ya elegis el q mas te convenga, un beso y espero haberte ayudado

Hola
Y una cosilla, te importa decirme cuánto te costó cn Juan Manuel?? Es xa añadirlo en mi lista y tenerlo en cuenta, jeje, q si te ha dejado bien pues me lo apunto . Bueno pues gracias x cntestarme y seguiré cn mi búskeda!! jej. Xao!!

N
noria_5502801
23/9/08 a las 17:04

Sapphyra
ya te envie un privado con la informacion q me pedias, un besito

J
jenna_9454741
23/9/08 a las 20:46

Hola
Yo me operé con Juan Peñas hace más de dos años, no sé si habrás visto mis posts, pero estoy pensando en un retoque o en una secundaria...maldita la gracia...De todos modos, no creo que sea un mal profesional, de hecho yo me operé con él porque una amiga mía de toda la vida se operó y quedó estupenda, a su vez ella es amiga de una persona bastante conocida (si quieres te digo quién en privado) y la verdad es que tiene una nariz bonita. Además en la consulta tienen la foto de la Pataky recién operada....
Pero creo que conmigo no han dado en el clavo, me ha quedado "naricilla" y además la punta está rara...No me he atrevido a ir a consulta porque ha pasado demasiado tiempo, además creo que yo estaré más segura viendo otras opciones. Pero eso no quiere decir que te pase a ti, puede que no haya dado con lo mejor para mi cara...Por lo demás, él como persona y los cuidados postoperatorios muy bien, pero bueno, que sepas que no siempre acierta....

J
jenna_9454741
23/9/08 a las 20:49
En respuesta a jenna_9454741

Hola
Yo me operé con Juan Peñas hace más de dos años, no sé si habrás visto mis posts, pero estoy pensando en un retoque o en una secundaria...maldita la gracia...De todos modos, no creo que sea un mal profesional, de hecho yo me operé con él porque una amiga mía de toda la vida se operó y quedó estupenda, a su vez ella es amiga de una persona bastante conocida (si quieres te digo quién en privado) y la verdad es que tiene una nariz bonita. Además en la consulta tienen la foto de la Pataky recién operada....
Pero creo que conmigo no han dado en el clavo, me ha quedado "naricilla" y además la punta está rara...No me he atrevido a ir a consulta porque ha pasado demasiado tiempo, además creo que yo estaré más segura viendo otras opciones. Pero eso no quiere decir que te pase a ti, puede que no haya dado con lo mejor para mi cara...Por lo demás, él como persona y los cuidados postoperatorios muy bien, pero bueno, que sepas que no siempre acierta....

Una cosa
Mi amiga se operó de aumento de pecho, no de rino, le quedaron muy bonitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir