En respuesta a airis_7279776
Palacios rino con su compañero fernando de armas
hola, yo me opere de rinoplastia con fernando de armas, es compañero de fernando palacios y la verdad es que escuche que los dos son super profesionales, yo le dije que la queria de perfil 1 cm menos y el me hizo medio cm. es lo unico malo, despues todo lo demas genial, super fina de frente, pero el perfil o no me escucho o hizo lo que le dio la gana, pero es verdad que no tiene fotos y a mi tampoco me hizo fotos, los tios tratan a personas quemadas en el negrin y hacen operaciones super complicadas, yo pienso que los dos son muy buenos, pero el problema es que tienes que dejarle super super super claro lo que quieres. yo esperare 6 meses y si no estoy conforme me vuelvo a operar, pero con el no con otro... elejabeitia creo que es super caro, comparandolo con palacios, bueno ya me cuentas que haces, porque yo tambien pensaba aumento con palacios pero dentro de 2 años, ya que tengo que reunir, bss.
A campanilla538
Hola wapa, mira a primeros de nov veré al Dr. Elejabeitia, asi q ya te cuento. Tb iré donde el Dr. Ruben Alvarado me han dando buenas referencias.
¿Alguien operada con Dr. Ruben Alvarado?
Gracias chicas
Mostrar más