Foro / Salud

Referencia javier fernandez palacios las palmas

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 10:52
S
sabra_7834696
7/7/08 a las 19:00

alguien conoce a este cirujano o se han operado con el, me gustaria saber la experiencia de alguna chica q se haya operado el pecho con el graciass.

Ver también

L
lizbet_6200750
7/7/08 a las 20:49

No me suena
Pos la verdad que yo tmb soy de las palmas y he mirado muchos pero este ni me suena el nombre???dnd opera??? yo me opero con manuel ramirez masana en noviembre, hay muchas mas conocidos que el que tu comentas: cubas, samarra, ....

S
sabra_7834696
7/7/08 a las 21:02
En respuesta a lizbet_6200750

No me suena
Pos la verdad que yo tmb soy de las palmas y he mirado muchos pero este ni me suena el nombre???dnd opera??? yo me opero con manuel ramirez masana en noviembre, hay muchas mas conocidos que el que tu comentas: cubas, samarra, ....

Una pregunta sobre tu operacion
queria preguntart masana donde opera y cuanto cobra por la operacion gracias

N
nayibe_8282553
11/7/08 a las 10:52
En respuesta a sabra_7834696

Una pregunta sobre tu operacion
queria preguntart masana donde opera y cuanto cobra por la operacion gracias

Acerca de masana...
Hola chicas,soy de las palmas y estoy operada con masana desde poco mas de 8 años.Estoy contentísima,mi pecho tiene un aspecto y tacto muy naturales.Es mas muchas chicas que conozco se han operado con él despues de verme.Es un cirujano muy sincero y mira mucho por la paciente.Además lo visité el otro día para hacerme pómulos y me recomendó a un colega por que su especialidad es el pecho.Eso sí,una amiga se operó con él hace 15 días y se salió 7.000 euros.Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir