En respuesta a walaa_9573382
Ola a mi el izquierdo tmb me da mas molestias!
No tengo pinchanzos fuertes pero si q me duele el izqierod muxisimo mas q el derecho, y es como si fuera un dolor muscular como por debajo de la axila! Con el brazo izquierdo apenas puedo acer nada, me duele y apart me da miedo q si lo fuerzo se me engarrote o algo!!
Bueno no se si t e servido de ayuda!! Comentalo igualmente con tu ciru! yo voy mañana!
Bueno wapi besitos y recuperate pronto!!
A mi tambien me molesta mas el izq!!!
Hola niña, yoe sta tarde voy a l ciru a ultima hora,pero eso de que molesta mas el izq que el drecho me dijo que es normal y general en todas las chicas por eso de ser diestras y no zurdas, asi que con eso yo ya me quede más tranquila.
Lo que si me dijo la enfermera que me da los masajes y que lleva ya más de 15 años haciendolos y con mi ciru, es que mueva los brazos, despacio, pero que no los deje parados, porque sino tardamos mas en recuperarnos, al no mover nada el musculo, y a ste hay que irle amoldando a los movimientos poco a poco sin forzar.
Lo mismo yo me he pasado en algun movimiento, ye so es loq ue me preoucpa. A ver que me dice esta tarde pq toi preocupada, y cada dia me duel mas justo tambien donde el musculo. Espero no se me haya soltado ningun punto interior
besos