Foro / Salud

Pregunta a las recién operadas de pecho, 1semana + o -....

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 20:36
A
an0N_618810799z
22/7/10 a las 13:25

Chicas, yo intento no hacer casi nada en casa, vosotras os estais quietas como momias? yo tengo 2 perras y 2 niñas y qué quéreis? tengo la casa patas para arriba, mi marido hace todo, pero hay cosas que hago yo, como abrir la nevera, hacerles la cena, peinarme con cuidado......ayer fui al cirujano ya que hace 1 semana que me operé y le dije que tenía MOLESTIAS LEVES en los costados del pecho y me dijo que esas molestias y las de las axilas eran de no parar quieta....¿¿¿???
Por favor, contarme vosotras qué tal vais? a parte tengo pinchazos internos y tirones, lo que me da miedo es que me comentaron que se pueden desgarrar los puntos de dentro....en fin.
Muchas gracias y un beso!!

Ver también

A
aina_9574498
22/7/10 a las 14:14

Hola....
Yo me operé hace años y ésta va a ser la segunda pero te puedo decir que mi primera cirujana pasó de decirme nada y no sabía que tenía que estarme quieta así que desde el primer día comía, me vestía, peinaba, etc, etc.porque mi familia me decía que no podía comportarme como una enferma. Me dolía y pinchaba todo pero estaba bien y eran dolores normales para este tipo de cirugía. Eso sí, ten cuidado y los brazos bien pegaditos al cuerpo.

Bs

A
aguila_9496944
22/7/10 a las 14:16

Es normal
Hola trucha! Pues es normal... Yo ya me opere en junio y los primeros tres dias no podia hacer nada...olvidate de coger peso o hacer movimientos muy bruscos...yo para que te sirva de consuelo me dijo el ciru que a la semana empeAra hacer mi vida normal...sin esfuerzos claro.. Tambien me tiraba y me daban tirones...es submuscular??
Cuidate

B
birgit_9890179
22/7/10 a las 14:42

No sé...
Pues no sé si es normal o no,yo me operé el Sabado pasado,y tambien hago cosas,la comida,me ducho,me peino,hasta he barrido,pero todo eso con muuuucho cuidado y muy despacio,a mi tambien me tiran los puntos y noto pinchazos y muchas molestias,hoy voy al cirujano a ver que me dice...y ya te contaré ok?

S
suling_6210658
22/7/10 a las 15:32

Hola wapa
Mira, yo ayer hice una semana, y me duche por primera vez.

Bueno, hasta el domingo casi no hice nada que requiriera esfuerzo, limpié un poquito el polvo, barrí suavecito, etc...

Pero ayer, limpié mi cocina a fondo!! Eso sí, sin levantar bruscamente los brazos ni esforzarme mucho, pero vaya, que la dejé apañá.

Yo también tengo dos peques. No los cojo en brazos aún, pero les doy de comer, los visto, en fin... Poco a poco. El ciru me dijo el martes que lo importante es no coger pesos, por las cicatrices internas.

Cuidate pero no te asustes!! También es así el reposo de la cesárea y las mamis cuidan a sus bebes.

Besitos

A
an0N_618810799z
22/7/10 a las 20:36

Muchas gracias chicas!
El caso es que todo lo que me pasa es en el pecho derecho, el izquierdo parece que no lo han operado.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir