Hola chicas quiera compartir con vosotras mi experiencia, me operaron el pasado miercoles a las 19.00 de la tarde es decir que hace unas horas ha echo 5 dias que veo sin gafas, la recuperacion la estoy llevando super bien, los ojos resecos cuando llega la hora del colirio cada 4 horas.............
Al dia siguiente de la operacion me dijeron que habia ido todo fenomenal que tenia una visibilidad perfecta, y asi es, solo que haciendo yo misma pruebas ya que aunque veo fenomenal voy como cuando te cambias las lentillas de ojo, yo tenia .3.75 en izquierdo y 4.25 dcho de miopia yn en este ultimo algo de astigmatismo. pues es en este dondo noto algo de diferencia, si no me fijo mucho no me doy cuenta, mirando de lejos con el izquierdo todo super claro y con el dcho algo mas borroso, nose si sera que me ha quedado algo , poco pero algo de diotrias en este ojo, o del tratamiento que ya me dijeron que se veia a momentos algo mas borroso, pero es que en el izquierdo no me pasa.
tmbien noto que al llegar la noche me noto la vista cansada............
jueves tengo la revision de los 8 dias, le comentare todas estas dudas al doctor a que por cierto yo me lo he echo en INstituto Oftalmológico de Baleares, (DR. Amer)
Alguna de vosotras os lo habeis hecho alli,
Yo a pesar de todas las dudas, estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ahora solo espero que este ojo decho no me de mas problemas..............