En respuesta a mena_6287554
Ten un poquitin de paciencia
Es lógico que no veas bien ahora. Espera un par de semanas, y sino ves bien, pues siempre puedes hacerte un retoque. No te preocupes y que tengas mucha suerte. Yo al final me ha quedado residuo, y cuando tengo que fijar la vista en la pizarra no veo. No me he dado cuenta hasta ahora pq estaba con el proyecto, y estaba cerca del ordenador, pero ahora he empezado a trabajar y tengo un mes de formación y no veo bien la pizarra. He ido de urgencias y tengo 0.75 en cada ojo. Me he hecho unas gafitas pero estoy espensas si me hacen un retoque. No se si esperar, o hacermelo ahora. Pq para la vida normal no lo necesito el 100% pero para clases y eso, pues si. Pero aun así me lo haría otra vez.
Bueno mucha suerte y que vaya muy bien.
Miopía residual
Hola gente,
A mi me pasa lo mismo respecto a la miopía residual.
Yo me operé con Lasik hace un mes y por el momento de cerca y en distancias cortas veo bien (incluido el ordenador), pero a más distancia algo borroso, por ejemplo para leer una pizarra, o matrículas, carteles a lo lejos, la tele de momento bien (los objetos con luz, como televisión o carteles luminosos se ven mejor). Digamos que textos a partir de 10 metros empiezo a verlos borrosos. En las revisiones me dicen que aún es pronto y que puede mejorar (hasta los 3 meses no se pronuncian definitivamente). Calculo que me ha podido quedar parecido a ti, unos 0,75 en un ojo y tal vez 0,25 en otro. Me han dicho que se podría retocar, pero lo dicho, que hay que esperar. Sí que me lo planteo y si es posible y seguro lo haré. En cualquier caso, muchísimo mejor de lo que tenía (6,5 y 4,5).
Ánimos a todas/os!
Mostrar más