Foro / Salud

Recien operada de miopia por epilasik y veo fatal

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 12:32
S
sayuri_5862458
13/1/08 a las 19:58

llevo tres dias operada y veo fatal tanto de lejos como de cerca veo borroso y aveces doble imagen encima llevo esa fastidiosa lentila terapeutica y la verdad estoy preocupada de que me haya quedado residuo de miopia esta semana voy ah ver que me dicen en la clinica que pensais vosotros ?gracias

Ver también

M
mena_6287554
15/1/08 a las 18:41

Esperate unas dos semanas
Hola mucha gente le pasa lo mismo hasta las dos semanas no empieza a ver con nitidez. A mi en mi caso no me sucedió así, pero hablando con mucha gente de este foro, les pasaba lo mismo que a ti, y luego a medida que iban pasando los dias iban viendo cada vez mejor, hasta que me decían que ya veían bien.

Yo me empezaría a preocupar a las 2 semanas de la operación, que es ahí cuando empiezas a ver el resultado de la operación. Luego te dirán que esperes hasta los dos meses que puede hacer ya un ligero cambio. Y la estabilización final es al año.

Pero a las dos semanas ya tienes que haber recuperado casi toda la vista o toda.Pero ahora es normal.

venga ya nos contaras !! Y todas las dudas al oftálmologo pero yo creo que te dirá que hasta las dos semanas no se puede hacer una predicción de lo que te haya quedado.

Mucha suerte !!!

S
sayuri_5862458
17/1/08 a las 20:23
En respuesta a mena_6287554

Esperate unas dos semanas
Hola mucha gente le pasa lo mismo hasta las dos semanas no empieza a ver con nitidez. A mi en mi caso no me sucedió así, pero hablando con mucha gente de este foro, les pasaba lo mismo que a ti, y luego a medida que iban pasando los dias iban viendo cada vez mejor, hasta que me decían que ya veían bien.

Yo me empezaría a preocupar a las 2 semanas de la operación, que es ahí cuando empiezas a ver el resultado de la operación. Luego te dirán que esperes hasta los dos meses que puede hacer ya un ligero cambio. Y la estabilización final es al año.

Pero a las dos semanas ya tienes que haber recuperado casi toda la vista o toda.Pero ahora es normal.

venga ya nos contaras !! Y todas las dudas al oftálmologo pero yo creo que te dirá que hasta las dos semanas no se puede hacer una predicción de lo que te haya quedado.

Mucha suerte !!!

Gracias
hoy eh echo la primera semana desde que me operaron y sigo viendo borroso tamto de lejos como de cerca lo que eh pareciado esque ahora puedo ver algo mas un reloj que tengo en el equipo de musica ,el oftalmologo de la clinica tambien me ah dicho que es normal que hasta el mes mas o menos estare igual no tengo que ir hasta el 4 de febrero y espero que para entonces pueda ver mas o menos bien porque es angustioso espero que si me ah quedado residuo de miopia puedan corregirmelo aunque tenga algun residuo no creo que vea ni la mitad de mal que ahora ¿ no? en fin que la àciencia no se ah echo para mi y mas cuando leer y ver la tele se esta conviertiendo en una odisea

S
sayuri_5862458
20/1/08 a las 18:26
En respuesta a mena_6287554

Esperate unas dos semanas
Hola mucha gente le pasa lo mismo hasta las dos semanas no empieza a ver con nitidez. A mi en mi caso no me sucedió así, pero hablando con mucha gente de este foro, les pasaba lo mismo que a ti, y luego a medida que iban pasando los dias iban viendo cada vez mejor, hasta que me decían que ya veían bien.

Yo me empezaría a preocupar a las 2 semanas de la operación, que es ahí cuando empiezas a ver el resultado de la operación. Luego te dirán que esperes hasta los dos meses que puede hacer ya un ligero cambio. Y la estabilización final es al año.

Pero a las dos semanas ya tienes que haber recuperado casi toda la vista o toda.Pero ahora es normal.

venga ya nos contaras !! Y todas las dudas al oftálmologo pero yo creo que te dirá que hasta las dos semanas no se puede hacer una predicción de lo que te haya quedado.

Mucha suerte !!!

Sigo
sin ver ni de lejos ni de cerca y cada vez tengo mas ansiedad creo que eh cometido un gran error operandome hasta el dia 4 no tengo que ir pero desde luego no se si podre aguantar no puedo hacer una vida normal estoy fatal y muy preocupada

M
mena_6287554
20/1/08 a las 21:21
En respuesta a sayuri_5862458

Sigo
sin ver ni de lejos ni de cerca y cada vez tengo mas ansiedad creo que eh cometido un gran error operandome hasta el dia 4 no tengo que ir pero desde luego no se si podre aguantar no puedo hacer una vida normal estoy fatal y muy preocupada

Ten un poquitin de paciencia
Es lógico que no veas bien ahora. Espera un par de semanas, y sino ves bien, pues siempre puedes hacerte un retoque. No te preocupes y que tengas mucha suerte. Yo al final me ha quedado residuo, y cuando tengo que fijar la vista en la pizarra no veo. No me he dado cuenta hasta ahora pq estaba con el proyecto, y estaba cerca del ordenador, pero ahora he empezado a trabajar y tengo un mes de formación y no veo bien la pizarra. He ido de urgencias y tengo 0.75 en cada ojo. Me he hecho unas gafitas pero estoy espensas si me hacen un retoque. No se si esperar, o hacermelo ahora. Pq para la vida normal no lo necesito el 100% pero para clases y eso, pues si. Pero aun así me lo haría otra vez.

Bueno mucha suerte y que vaya muy bien.

S
sayuri_5862458
21/1/08 a las 11:56
En respuesta a mena_6287554

Ten un poquitin de paciencia
Es lógico que no veas bien ahora. Espera un par de semanas, y sino ves bien, pues siempre puedes hacerte un retoque. No te preocupes y que tengas mucha suerte. Yo al final me ha quedado residuo, y cuando tengo que fijar la vista en la pizarra no veo. No me he dado cuenta hasta ahora pq estaba con el proyecto, y estaba cerca del ordenador, pero ahora he empezado a trabajar y tengo un mes de formación y no veo bien la pizarra. He ido de urgencias y tengo 0.75 en cada ojo. Me he hecho unas gafitas pero estoy espensas si me hacen un retoque. No se si esperar, o hacermelo ahora. Pq para la vida normal no lo necesito el 100% pero para clases y eso, pues si. Pero aun así me lo haría otra vez.

Bueno mucha suerte y que vaya muy bien.

Si
si pero el problema esque veo borroso y como doble estoy muy preocupada esto es algo mas que tener miopia ,tu cuando hace que te operarste aqui en esta clinica te dan el alta a los tres meses supongo que dependera de como veas yo a lo lsrgo del dia veo cada vez menos y la verdad no se que pensar .

S
sayuri_5862458
25/1/08 a las 14:07
En respuesta a mena_6287554

Ten un poquitin de paciencia
Es lógico que no veas bien ahora. Espera un par de semanas, y sino ves bien, pues siempre puedes hacerte un retoque. No te preocupes y que tengas mucha suerte. Yo al final me ha quedado residuo, y cuando tengo que fijar la vista en la pizarra no veo. No me he dado cuenta hasta ahora pq estaba con el proyecto, y estaba cerca del ordenador, pero ahora he empezado a trabajar y tengo un mes de formación y no veo bien la pizarra. He ido de urgencias y tengo 0.75 en cada ojo. Me he hecho unas gafitas pero estoy espensas si me hacen un retoque. No se si esperar, o hacermelo ahora. Pq para la vida normal no lo necesito el 100% pero para clases y eso, pues si. Pero aun así me lo haría otra vez.

Bueno mucha suerte y que vaya muy bien.

Al final
fui al oftalmologo de mi compañia de seguros antes de ayer y me dijo que no veo al 100 por 100 pero que es normal porque tengo un dema en las corneas y que hasta que no baje la imflamacion no se vera si me ha quedado restos de miopia que al ser epilasik tardare mas que un lasik ,aun no veo nada bien ni de lejos ni cerca supongo que sera por la imflamacion que dice seguirre echandome los colirios y el dia 4 tengo cita con la clinica haber que me dicen ellos

M
mena_6287554
25/1/08 a las 18:42
En respuesta a sayuri_5862458

Al final
fui al oftalmologo de mi compañia de seguros antes de ayer y me dijo que no veo al 100 por 100 pero que es normal porque tengo un dema en las corneas y que hasta que no baje la imflamacion no se vera si me ha quedado restos de miopia que al ser epilasik tardare mas que un lasik ,aun no veo nada bien ni de lejos ni cerca supongo que sera por la imflamacion que dice seguirre echandome los colirios y el dia 4 tengo cita con la clinica haber que me dicen ellos

Espero que te mejores !!!!
Pues espero que vaya todo muy bien !!!! Esto de la vista es muy importante, a ver si se te baja la inflamación. Yo al final me compre unas gafas para la pizarra pq me kedo 0.75, supongo que me haré un retoque no se si esperar.

Venga mucha suerte y que vaya todo muy bien !!!.

N
noela_6347346
5/2/08 a las 11:39
En respuesta a mena_6287554

Espero que te mejores !!!!
Pues espero que vaya todo muy bien !!!! Esto de la vista es muy importante, a ver si se te baja la inflamación. Yo al final me compre unas gafas para la pizarra pq me kedo 0.75, supongo que me haré un retoque no se si esperar.

Venga mucha suerte y que vaya todo muy bien !!!.

Operacion con laser
Hola chicos
os queria preguntar una cosa en marzo me opero de la vista y tengo un poco de miedo...me opero con laser con aberrometro pero me da yuyu o miedo lo de cuando
te levante la capita alguien me puede decir algo de si duele molesta o da yuyu?
fatimablanes@yahoo.es

A
an0N_841900999z
9/2/08 a las 19:31
En respuesta a sayuri_5862458

Gracias
hoy eh echo la primera semana desde que me operaron y sigo viendo borroso tamto de lejos como de cerca lo que eh pareciado esque ahora puedo ver algo mas un reloj que tengo en el equipo de musica ,el oftalmologo de la clinica tambien me ah dicho que es normal que hasta el mes mas o menos estare igual no tengo que ir hasta el 4 de febrero y espero que para entonces pueda ver mas o menos bien porque es angustioso espero que si me ah quedado residuo de miopia puedan corregirmelo aunque tenga algun residuo no creo que vea ni la mitad de mal que ahora ¿ no? en fin que la àciencia no se ah echo para mi y mas cuando leer y ver la tele se esta conviertiendo en una odisea

No es podesanimar....
Como digo al princio, NO ES POR DESANIMAR, pero yo me operé y a parir del segundo dia, veia perfectamente. El primer día y un poco del segundo, ví como borroso (no durante todo el dia, sino a ratos) pero fua a partir del tercer dia cuando ya empece a ver como veo ahora. Y tenia 9 dioptrias de miopia y 3 de astigmatismo. Ahora no necesito gafas para nada.

N
nazrul_9667522
11/12/08 a las 12:32
En respuesta a mena_6287554

Ten un poquitin de paciencia
Es lógico que no veas bien ahora. Espera un par de semanas, y sino ves bien, pues siempre puedes hacerte un retoque. No te preocupes y que tengas mucha suerte. Yo al final me ha quedado residuo, y cuando tengo que fijar la vista en la pizarra no veo. No me he dado cuenta hasta ahora pq estaba con el proyecto, y estaba cerca del ordenador, pero ahora he empezado a trabajar y tengo un mes de formación y no veo bien la pizarra. He ido de urgencias y tengo 0.75 en cada ojo. Me he hecho unas gafitas pero estoy espensas si me hacen un retoque. No se si esperar, o hacermelo ahora. Pq para la vida normal no lo necesito el 100% pero para clases y eso, pues si. Pero aun así me lo haría otra vez.

Bueno mucha suerte y que vaya muy bien.

Miopía residual
Hola gente,
A mi me pasa lo mismo respecto a la miopía residual.
Yo me operé con Lasik hace un mes y por el momento de cerca y en distancias cortas veo bien (incluido el ordenador), pero a más distancia algo borroso, por ejemplo para leer una pizarra, o matrículas, carteles a lo lejos, la tele de momento bien (los objetos con luz, como televisión o carteles luminosos se ven mejor). Digamos que textos a partir de 10 metros empiezo a verlos borrosos. En las revisiones me dicen que aún es pronto y que puede mejorar (hasta los 3 meses no se pronuncian definitivamente). Calculo que me ha podido quedar parecido a ti, unos 0,75 en un ojo y tal vez 0,25 en otro. Me han dicho que se podría retocar, pero lo dicho, que hay que esperar. Sí que me lo planteo y si es posible y seguro lo haré. En cualquier caso, muchísimo mejor de lo que tenía (6,5 y 4,5).
Ánimos a todas/os!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest