Foro / Salud

Recien operada 305cc submuscular via axilla..

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 10:07
Z
zhora_9364296
23/5/07 a las 11:05

Hola chicas! Yo y mis nuevas lolis somos nuevas aqui en el foro... me opere hace 2 dias con el Dr Sospedra en barcelona..
Ha ido todo muy bien, creo...jeje..todavia tengo mis lolas muy hinchadas, raras y con mucho espacio entre las dos!! Ihhhh..espero que eso cambia con el tiempo!
A ver, alguien mas que se ha hecho un aumento mas o menos con las mismas criterias como yo y quiere compartir sus fotos??! Mido 1.79 peso 63 kg y antes de operarme estaba PLANA..
Estoy en casa y con un dolor insoportable, porfi cuenta me vuestras experencias! Via axila es lo que molesta mas postop me han dicho...
Pronto pondre algunas fotos..peo ahora mismo no puedo ni aguantar la camera..jeje..

Un beso grande a todas y animo, si que duele, pero vale la pena no?!

Ver también

D
diamar_9355114
23/5/07 a las 11:07

Yo me opero el mes q viene!
O eso espero...tengo q saber todavia los resultados del preoperatorio, pero tbn sera via axila, submuscular!
Tanto duele?aisxxx...todo sea por una buena causa Eso seran los primeros dias, ademas supongo q te habran dado algo para el dolor no?
Lo mas dificil ha pasado wapa!

A
alfiya_5757925
23/5/07 a las 11:14

Holaa!
yo tambien estoy operada submuscular y por la axila, pero mis protesis eran de 325cc reondas y perfil moderado. Tambien me opere en barcelona, en la clinica CIMA, mido 1'76 y peso 54kg.
tranquila que el dolor en 2 semanas como mucho mucho se te pasara, y la separacion entre ambos pechos...bueno todo a su tiempo, ami antes me cabia toda la mano en el canalilla y lo tenia amarillento, pero vas a ver q poco a poco iras viendo como mejoran cada dia mas. enorabuena wapaa!!

Z
zhora_9364296
23/5/07 a las 11:29
En respuesta a diamar_9355114

Yo me opero el mes q viene!
O eso espero...tengo q saber todavia los resultados del preoperatorio, pero tbn sera via axila, submuscular!
Tanto duele?aisxxx...todo sea por una buena causa Eso seran los primeros dias, ademas supongo q te habran dado algo para el dolor no?
Lo mas dificil ha pasado wapa!

Si que duele!
Cuando el doctor me vi despues del op me pidio mover el brazo..lo podia mover solo unos centimetros!Y me dijo tres dias d dolor intenso, sin dudas! Pero creo q cuando veo el resultado definitivo, me olvidare enseguida del dolor q he pasado! Yo elegi axila porq no quiero cicatriz en los pechos y submuscular porq estaba plana y seria imposible hacerlo subglandular.
Yo lo hice via Sanitas y pague E4650 que me parece bastante bien.. En el TEknon tenian un presupuesto d E6500!!! Una barbaridad!
Suerte y ya me contaras como te ha ido!!

Bs

A
an0N_994696299z
23/5/07 a las 17:26
En respuesta a zhora_9364296

Si que duele!
Cuando el doctor me vi despues del op me pidio mover el brazo..lo podia mover solo unos centimetros!Y me dijo tres dias d dolor intenso, sin dudas! Pero creo q cuando veo el resultado definitivo, me olvidare enseguida del dolor q he pasado! Yo elegi axila porq no quiero cicatriz en los pechos y submuscular porq estaba plana y seria imposible hacerlo subglandular.
Yo lo hice via Sanitas y pague E4650 que me parece bastante bien.. En el TEknon tenian un presupuesto d E6500!!! Una barbaridad!
Suerte y ya me contaras como te ha ido!!

Bs

Enhorabuena!!!
cariño ,,,son anatomicas?

Z
zhora_9364296
23/5/07 a las 18:59
En respuesta a an0N_994696299z

Enhorabuena!!!
cariño ,,,son anatomicas?

Redondas
no... son redondas.. de marca Sebbin..

S
sanna_7273591
23/5/07 a las 19:03
En respuesta a zhora_9364296

Redondas
no... son redondas.. de marca Sebbin..

Diferencia precio
Son mas baratas las redondas que las anatomicas? cuanto?

I
ibis_8599325
24/7/15 a las 10:07

Yo me voy a operar
Hola yo tb me operare con 305cc x la aereola y nose si será mucho esta bien. Querria ver tu albu
álbum pero nose como se hace.
....gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir