Foro / Salud

Reacción chicos ante operadas...que hago??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 1:29
U
urbana_6268988
12/9/06 a las 14:01

Hola chicas!una vez mas necesito vuestro consejo...llevo un mes operada (submuscular,por la areola)y he conocido a un chico hace poco.

Mi gran duda es q aún se me nota la cicatriz y las tengo un poco duras ...llegado el momento, y si os pregunta si estas operada, qué le diriais?? joe, a mi me gustaria q ese dato no lo supiese,pero claro, si se nota la cicatriz etc...igual no se puede negar.Pero tengo miedo que si lo sabe, ya tenga algun perjuicio...ay no se qué lio...

¿Qué hariais??

PD: la cicatriz cuándo empieza a disimularse? ¿ y cuando se ponen ya mas blanditas??

Bss y gracias!

Ver también

F
fozia_10020882
12/9/06 a las 14:13

Tranquila,
QUE AL FIN Y AL CABO SON HOMBRES!!!,Y A LO MEJOR NI SE DA CUENTA,JAJAJA,NO YA EN SERIO ,NO CREO QUE PASE NADA,A LO MEJOR NI TE PREGUNTA,Y SI LO HACE ,PUES TU ORGULLOSA SE LO DICES,NO ES UN PECADO!!!,QUERER LUCIR MEJOR,YO PIENSO QUE POR MUY NATURAL QUE QUEDE LA CIRUGIA,SE NOTA QUE ES OPERADO,Y PUES ANTES DE MENTIRLE Y QUEDES PEOR PUES SE LO DICES Y PUNTO,NO CREO QUE POR ESO NADIE DEJE DE QUERER A ALGUIEN O DE GUSTARLE,EN CUANTO A LO DE ABLANDARSE ,PUES DEPENDE ,CUANTO HACE DE TU CIRUGIA???,YO LLEVO 3 MESES,Y AHI VAN POCO A POCO,CADA DIA MEJOR!!!JAJAJA,YLA CICATRIZ,AL SER EN EL SURCO MAMARIO NO SE VE MUCHO,BUENO SUERTE!!!,Y NO TE PREOCUPES DE SI LOS CHICOS SE DAN CUENTA,A VECES SON TAN INOCENTES QUE NI SE FIJAN ,JAJAJA!!!,BUENO NENA ,ESPERO QUE TODO TE VAYA MUYYYYY BIEN ,Y TENGAS MUCHA SUERTE CON TU CHICO!!!!,BESOS!!!

E
eloise_7951718
12/9/06 a las 15:16

...
Me encanta esta respuesta, jeje, es lo que siempre había pensado yo pero sin poder expresarlo tan bien como mfa26. Yo cuando me opere tampoco voy a querer decirlo.

S
salina_10027379
12/9/06 a las 16:16

Hola guapa!
Mira yo hace un año que me operé y no se lo he dicho a nadie. Solo lo saben mis padres, mi hermana y su marido y mi novio. Los demás no saben nada, ni siquiera mis abuelos, jejej es que se asustaron cuando les propuese la idea y preferí no decirlo. Han notado el aumento ,claro que sí pero yo digo que tb he aumentado de talla en todo, y kién leche sabe si es verdad! A los demás no les importa lo que hayas hecho, además siempre lo utilizarán para desprestigiarte. Tengo una amiga que últimamente me dice tía que tetas ,más grandes tienes... y eso que lleva un año viéndolas, jajaj y le digo qué pasa que tienes envidia? Y en cuanto a los tíos yo en eso no te puedo ayudar, pero tengo alguna amiga que dice que ni se han dado cuenta. Intenta no mostrar temor, porque entonces sí que sospecharán. Y mi consejo, no se lo digas a él. Y si dentro de unos meses no estais juntos y por lo que sea acaba mal la cosa? Seguro que el desprecio será buah, si tiene las "tetas operadas", y aunque es cierto no te agrada que te desprestigien por ello. Si lo hiciste era pq querías estar mejor contigo misma. Yo soy de la opinión de no contarlo.Es tu vida y tú haces lo que kieras, los demás que especulen!!. En cuanto a la cicatriz, si sabes o te enteras de algún sitio donde hagan micropigmentación,por fa avisame. A mi se me ha quedado blanca la cicatriz y un poco fea, y quiero oscurecerla. Besitos y olé con tus tetis!!

A
an0N_939183599z
12/9/06 a las 19:45

Jooooooo
ESTE TEMA A MI ME PREOCUPA PERO SE QUE ME QUEDARON ESTUPENDAS POR LO TANTO SE QUE LOS HOMBRES HOMBRES SON Y NO CREO QUE LES INPORTE ADEMAS POR LA CALLE NO PARECE INPORTARLES NADAJAJAJAJA SUPONGO QUE EN PRIVADO LES INPORTARA AUN MENOS Y SI LO PREGUNTAN LES DECIMOS QUE SON UNOS COTILLAS CON CIERTO SARCASMO Y6 SALIMOS DEL PASO JAJAJAJAJ

J
jiali_5730748
12/9/06 a las 20:05

........
ahi... no se chicas.. que creeis? todas diceis que es mejor no decir nada pero para mi es casi mejor decir la verdad.. claro si lo pregunta, si no se entera mejor, pero si llegara a preguntar a lo mejor yo lo diria.
no se esta es mi opinion pero creo que deberia de hacer lo que le dice el corazon en el momento dato
un baso

J
jingyu_10046067
15/9/06 a las 1:29

Cada uno es como es....
Hola mfa26, yo no lo digo x nada malo, sino le aconsejo desde mi punto d vista, xq creo q si mientes sobre la operacion y el xico se da cuenta vas a kedar como q t averguenzas y ella no tiene q avergonzarse d nada sino lucirlas, fue solo mi punto d vista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook