En respuesta a rawan_9540646
No es mucho
Holaa wapa, yo aun no me he operado (espero q pronto) pero tb qiero q me qede mas o menos esa talla y soy bastante delgadita (163 de alturA Y 47 kG) y no creo q sea exagerado, pero ya q te operas mejor q t pases un poqillo a qedarse corta, vams creo yo x otras experiencias q he leido del foro. Yo aun no se lo he dicho a mi familia, tengo 21 y es obvio q si qiero operarme lo hare, pero me gusaria q me apoyaran, tu como se lo dijist? ...
Un besito!
Ponte la 95 b!!!!
En mi opinión si te pones menos de la talla 95... cometerás un gran error! No es tanto, en serio!!
Yo dudaba entre la 90 y la 95 y mi ciru me dijo que la gran mayoría de las chicas que se decantan por la 90 se arrepienten porque se ven poco Así que ante la duda, yo confié en él, gracias a Diosss jeje.. estoy súper contentaa!! Si me hubiese puesto la 90 la hubiese cagado! Ya que te operas, ponte la 95, parece mucho, pero luego te las ves y no es tanto, de verdad! Si no estás segura, pregúntale a tu ciru, a ver que te dice...
Pero imagínate luego, operarte y seguir viéndotelas pequeñas... Ah, yo me operé el 1 de abril, hace un mes y un dia!! jeje..
En fiiin, espero que todo te salga perfecto, seguro que sí!
(Tienes que hacer lo que tu creas, no lo que te diga tu madre.. es una decisión muy importante!! Dile a tu ciru que te enseñe álbumes de fotos o lo que sea, pero hasta que no estés segura, no hagas nada!)
Un besito guapiii!