Foro / Salud

Quiero ponerme una 95 b mi madre dice q es demasiado para mi como la convenzo???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 22:33
H
hope_9602710
3/5/10 a las :06

HOLA CHICAS YA HE TOMADO LA DECISION DE OPERARME EL PECHO Y LO TENGO HABALDO CON MIS PADRES, TENGO 20 AÑOS PESO 53 KILOS Y MIDO 1,60 85 DE PECHO Y 75 DE TORAX ME GUSATRIA PONERME UNA 95 B PERO MI MADRE DICE Q SOLO SE ME VERAN QUE TETAS ... Y LQO YO NO KIERO ES QUE POR HACERLE CASO ME OPERE Y ME KEDE DEPRIMIDA POR NO ABER CONSEGUIDO LO Q E BUSCADO SIMPRE.. ABER SI ALGUNA CON MIS MISMAS MEDIDAS PUEDE ENSEÑARME FOTOS PARA CONVENCER AMI MADRE Q NO ES TAN EXAGERADO OS LO AGRADECERIA MUXISIMO CHICAS

Ver también

R
rawan_9540646
3/5/10 a las :13

No es mucho
Holaa wapa, yo aun no me he operado (espero q pronto) pero tb qiero q me qede mas o menos esa talla y soy bastante delgadita (163 de alturA Y 47 kG) y no creo q sea exagerado, pero ya q te operas mejor q t pases un poqillo a qedarse corta, vams creo yo x otras experiencias q he leido del foro. Yo aun no se lo he dicho a mi familia, tengo 21 y es obvio q si qiero operarme lo hare, pero me gusaria q me apoyaran, tu como se lo dijist? ...
Un besito!

C
ceres_8680666
3/5/10 a las 1:03
En respuesta a rawan_9540646

No es mucho
Holaa wapa, yo aun no me he operado (espero q pronto) pero tb qiero q me qede mas o menos esa talla y soy bastante delgadita (163 de alturA Y 47 kG) y no creo q sea exagerado, pero ya q te operas mejor q t pases un poqillo a qedarse corta, vams creo yo x otras experiencias q he leido del foro. Yo aun no se lo he dicho a mi familia, tengo 21 y es obvio q si qiero operarme lo hare, pero me gusaria q me apoyaran, tu como se lo dijist? ...
Un besito!

Ponte la 95 b!!!!
En mi opinión si te pones menos de la talla 95... cometerás un gran error! No es tanto, en serio!!
Yo dudaba entre la 90 y la 95 y mi ciru me dijo que la gran mayoría de las chicas que se decantan por la 90 se arrepienten porque se ven poco Así que ante la duda, yo confié en él, gracias a Diosss jeje.. estoy súper contentaa!! Si me hubiese puesto la 90 la hubiese cagado! Ya que te operas, ponte la 95, parece mucho, pero luego te las ves y no es tanto, de verdad! Si no estás segura, pregúntale a tu ciru, a ver que te dice...
Pero imagínate luego, operarte y seguir viéndotelas pequeñas... Ah, yo me operé el 1 de abril, hace un mes y un dia!! jeje..
En fiiin, espero que todo te salga perfecto, seguro que sí!
(Tienes que hacer lo que tu creas, no lo que te diga tu madre.. es una decisión muy importante!! Dile a tu ciru que te enseñe álbumes de fotos o lo que sea, pero hasta que no estés segura, no hagas nada!)
Un besito guapiii!

H
hope_9602710
3/5/10 a las 8:09

Lo subo es muy impor para mi

H
hope_9602710
3/5/10 a las 15:55


A
alaina_9008425
3/5/10 a las 15:59

Medidas parecidas
tengo mas o menos tus medidas llevo pocco tiempo operada pero tienes k saber si lo kieres submuscular si anatomicas k eso tb varia.te paso la contra de mi album por privi

H
hope_9602710
3/5/10 a las 23:14

La subo aber si alguien puede ayudarme con fotos

H
hope_9602710
5/5/10 a las 1:25


LO SUBO

M
michel_8045239
2/11/14 a las 22:29
En respuesta a alaina_9008425

Medidas parecidas
tengo mas o menos tus medidas llevo pocco tiempo operada pero tienes k saber si lo kieres submuscular si anatomicas k eso tb varia.te paso la contra de mi album por privi

Hola
Yo estoy igual.puedes mandarme la contra por favor parta ver.me ha dicho con esa medida que una 95,y tengo miedo a que queden grandes.gracias.

M
michel_8045239
2/11/14 a las 22:33
En respuesta a ceres_8680666

Ponte la 95 b!!!!
En mi opinión si te pones menos de la talla 95... cometerás un gran error! No es tanto, en serio!!
Yo dudaba entre la 90 y la 95 y mi ciru me dijo que la gran mayoría de las chicas que se decantan por la 90 se arrepienten porque se ven poco Así que ante la duda, yo confié en él, gracias a Diosss jeje.. estoy súper contentaa!! Si me hubiese puesto la 90 la hubiese cagado! Ya que te operas, ponte la 95, parece mucho, pero luego te las ves y no es tanto, de verdad! Si no estás segura, pregúntale a tu ciru, a ver que te dice...
Pero imagínate luego, operarte y seguir viéndotelas pequeñas... Ah, yo me operé el 1 de abril, hace un mes y un dia!! jeje..
En fiiin, espero que todo te salga perfecto, seguro que sí!
(Tienes que hacer lo que tu creas, no lo que te diga tu madre.. es una decisión muy importante!! Dile a tu ciru que te enseñe álbumes de fotos o lo que sea, pero hasta que no estés segura, no hagas nada!)
Un besito guapiii!

Hola
Por favor importante.me queda poco y estoy tirada con la talla.me ha recomendado la 95.podrias mandarme la v contra partes ver tu post pir favor estoy agobiada.por cierto como estas ?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest