Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero bajar 8 kg en 2 semanas!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 15:56
A
ayeisa_6907124
17/9/12 a las :44

es verdad que el palo azul hace que baje uno de peso esque necesito bajar de peso yaa

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

A
an0N_978608499z
30/10/12 a las 20:21

Olvidate de productos milagro, que eso no sirve para nada, come equilibradamente y haz cardio, es la unica solucion para bajar de peso, eso si, como te dice la comercial de herbalife 8 kg en 2 semanas no es nada sano.

S
sabira_6363756
25/9/14 a las 15:28

Adelgaza rapido!!!
Yo recomiendo hacer ejercicio y tinar mucha agua... A esto le puedes conplementar un quemador de grasa.... Pero din olvidar el ejercicio!!! Increiblemente les recomiendo lis videos de Fausto Murillo!!!! Y me dices si no adelgazas!!!! En youtube

N
nita_7095970
14/10/14 a las 15:56

palo azul??
Hola, supongo que la que sepa qué es eso te podrá contestar, o sólo te cuento que estoy usando un quemagrasas de hierbas tailandesas muy bueno, que ayuda mucho en el proceso de bajar de peso, es natural y vegetal y no daña al organismo ni nada, sino todo lo contrario, es más bien benéfico, lo compré a través de Thaivita y si lo tomas junto a tu dieta y algo de ejercicio te ayudará muchísimo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir