Foro / Salud

He perdido al rededor de 8 kg y sigo bajando! yupi

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 22:24
Z
zosima_8068866
25/11/08 a las 20:19

Hola a todas:

Había hecho mil dietas y tomado muchas pastillas sin resultados satisfactorios como hasta ahora.... mi dieta es la siguiente:

Desayuna, come y cena carne (sin grasa y verduras) al decir carne me refiero a atún en agua, carne roja, pollo o bien jamón de pechuga de pavo.... y al decir verduras me refiero a todas excepto elote y papa.... de alli en fuera puedes comer todo lo demás y en las cantidades que kieras.... entre comidas puedes comer como fruta únicamente melón y jugos V8 de la marca Herdez... y nada de azucar mas que Canderel....

Prueba esta dieta... yo tengo un niño de 6 años y desde entonces no había podido recuperar mi figura hasta ahora.. tengo 27 años y siempre me calculaban al rededor de 30 o más... ahora me dicen que tengo 23 o 24 .... jajajaja... que padre no?...

Bueno espero que les funcione.... no necesitas ni hacer ejercicio... pero si puedes por lo menos caminar unos 30 minutos mucho mejor.....

Anímate.. a mi me funcionó y estoy encantada..... si tienes alguna duda puedes contactarme... ma_salinas@hotmail.com

Ver también

H
henda_5774623
15/12/08 a las 22:24

Holas
Mi nombre es Carmen, y me gustaria saber un poco mas sobre tu dieta, por ejemplo en cuanto tiempo bajaste los 8 kilos, yo tengo un bebe de 1 año 6 meses y desde que nacio me quede con 5 kilos demas y estoy desesperada, estaba animandome a tratar la yesoterapia pero he leido muchos comentarios qe no se baja nada y si se baja el yeso malogra la piel, y los musculos y la barriga queda toda flacida, asi que no se que hacer realmente. Pero tu dieta me parece interesante y mucho mas tus resultados , asi que necesito saber en cuanto tiempo pudiste bajar esos 8 kilos y haber como me va a mi.
Saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook