Foro / Salud

He bajado 8 kg en un mes

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 23:42
M
marisa_5162403
1/5/16 a las 19:46

Hola a todas, soy nueva aquí. Les quiero compartir mi experiencia, tengo 32 años y tengo más de 60 kg encima, siempre he sido gordita y el peso nunca ha sido un problema para establecer relaciones, la verdad había intentado muchas dietas, bajaba y al poco tiempo volvía a subir. Hace un mes me invitaron a un gimnasio donde hay un programa de 9 semanas (incluye una hora de ejercicio diario con 2 entrenadores, además de nutrió logo) cuando me dijeron gimnasio se me vino a la cabeza enseguida el clásico No Puedo, tengo demasiado peso y me voy a cansar, la verdad es que nunca había intentado hacer ejercicio y si lo hacía era sola y a los 5 minutos me cansaba y mejor lo dejaba. Pues bueno, decidí intentarlo y el primer día sentí los primeros 15 minutos q moría, pero no renuncie, termine la hora de entrenamiento y me dolía todo el cuerpo, al día siguiente pensé que no podría seguir pero lo intente y seguí, hoy tengo ya 4 semanas yendo a entrenar, llevo una dieta de porciones ya que las de menu no me gustan porque no siempre tengo dinero para comprar lo que ahí dice, por lo cual la de porciones me ha funcionado bien, además de no es tan estricta, además mis entrenadores son muy comprensivos ya que desde q comencé el entrenamiento la primera semana me lastime la rodilla derecha, la cual me sigue doliendo pero no dejo el ejercicio, solo trato de no hacer ejercicios que lastimen mis rodillas. Llevo 8 kilos menos, sin tomar ninguna clase de medicamento lo cual es genial, mi cuerpo se ha acostumbrado al ejercicio, mi nivel de vida está mejorando, me siento con energía y ganas de seguir. Les seguiré compartiendo mi experiencia ya que después de las 9 semanas pienso seguir entrenado ya que quiero bajar en un año mínimo 30 kg. Saludos chicas

Ver también

A
aylin_5921490
27/8/16 a las 23:42

Felicidades
Hola, muchas felicidades, que bueno que te hayas decidido a hacer actividad fisica y mejorar habitos alimenticios, y lo mejor es que has visto resultados, tu publicacion fue en mayo y ya han pasado tres meses de eso, ojala sigas compartiendo tu experencia, saludos y hechale ganas***

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest