Foro / Salud

Quiero adelgazar rapidamente sin un infarto¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 15:20
A
an0N_698812099z
14/2/10 a las 19:32

hola a todos y todas, soy nueva aqui y lo mio va de adelgazar,,, llevo 11 años en españa llegue con 62 kg, he ido engordando tambien he bajado 3 ó 4 veces de peso con dietas con médicos con tratamientos y todo,,,,nada los he vuelto a coger y con ñapa,,,alguién da consejos??????

Ver también

A
an0N_698812099z
14/2/10 a las 19:39

Quiero adelgazar rapidamente sin un infarto¡¡¡¡¡¡¡
se me olvido mido 1,62 empece dieta con 98,6 kg llevo casi una semana y voy en 94,7kg dire q el peso del primer dia debe ser mentira ya q tenia el estomago llenos del dia anterior por lo q dudo lleve tanto adelgazado habria q quitar por lo menos el primer dia,,fue 97,8kg,,creo q es el peso real de lanzamiento. y quiero llegar como minimo a 70kg...gracias por vuestra ayuda

B
babila_6139616
24/2/10 a las 3:53

Que hacer para tirar esos kilitos...esto es lo qe te sucede
necesitas reprogramar el hipotalamo en tu cerebro, es el que controla la actividad gastrica. Yo utilice una dieta efectiva, podeis verla aqui
http://www.hcgweightlossdiets.com/dietas-hcg-mapa.html
tire a la borda 30 libras en 21 dias y la use porque vi los resultados de unas amigas.

T
taisa_8786695
26/2/10 a las 12:28

Consejo
Hola voy a recomendarte una dieta que me cayó de maravilla, es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este méodo en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

E
elida_714098
26/2/10 a las 20:31
En respuesta a taisa_8786695

Consejo
Hola voy a recomendarte una dieta que me cayó de maravilla, es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este méodo en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

Dieta cetogenica
Hola, yo estoy con la dieta cetogenica y me ha ido super

S
sydney_6448756
2/3/10 a las 6:53

Bajar de peso
AHI ESTA EL ASUNTO, conmigo bajas de peso, sin dietas, bajas y te regulo el metabolismo de tu cuerpo para que mantengas un peso. escribeme a genteblu@gmail.com y te comparto que tomar. a propósito en parte de España vives ? Saludo, ADLG

N
nika_9868529
9/3/10 a las 19:47

Para que hagas dieta saludablemente
Hola,
Llevo 9 meses haciendo dieta con una dietista y ya estoy en la fase de mantenimiento, estoy muy contenta!!! si quieres te paso su correo electronico (hace dietas a traves de una pagina web).
Animos a todos/as!
querer es poder

S
sultan_6512476
21/3/10 a las 13:24

Toma nota
Si deseas conseguir tu objetivo de forma rápida y efica, utilizatu propio entrenador Online. Visita www.regalabienestar.com


www.salammboexperience.com

O
odilia_6417535
30/1/11 a las 15:20
En respuesta a nika_9868529

Para que hagas dieta saludablemente
Hola,
Llevo 9 meses haciendo dieta con una dietista y ya estoy en la fase de mantenimiento, estoy muy contenta!!! si quieres te paso su correo electronico (hace dietas a traves de una pagina web).
Animos a todos/as!
querer es poder

Dieta
Hola watershine84, lei tu comentario y me parecio interesante ya que quiero adelgazar como tu, te animas a pasarme su mail?
Muchas gracias,
Saludos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir