Recuerdo muy bien..
Subi de peso que era increible sobre todo quando se debia de inyectarse diariamente de insulina, era una pesadilla, màs que todo mi mayor temor era el riesgo de sufrir algun ataque cardiaco, luego deje las inyecciones y lo fui controlando con los pinchazos en los dedos, y ya esto era aceptable.
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocontrolarladiabetes
He puesto en practica las indicaciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que pasados 10 semanas mi nivel de azucar en sangre que era de 286 bajò a 154 y ahora lo mantengo en 114.
Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 4 meses me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.
De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro la diabetes. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para controlar la diabetes y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.