Foro / Salud

Quieres controlar y casi curar la diabetes?

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 19:57
S
santas_9722547
23/3/12 a las 1:51

HOLA MI NOMBRE ES VANESSA PINTO Y VIVO EN ECUADOR. DESDE FEBRERO DEL 2012 OPERA OFICIALMENTE LA EMPRESA ZRII EN MI PAIS Y TIENE 4 PRODUCTOS QUE SE BASAN EL LA CIENCIA AYURVEDA DE LA INDIA.

LOS PRODUCTOS AYUDAN A MANTENER NIVELES SALUDABLES DE AZUCAR EN LA SANGRE Y PROMUEVEN LA SALUD DEL PANCREAS A TAL PUNTO QUE LAS DOSIS DE INSULINA QUE DEBEN APLICARSE DIARIAMENTE PUEDE BAJAR SUSTANCIALMENTE.

SI DESEAN MAS INFORMACIÓN PUEDEN ESCRIBIR A zrii-ecuador@hotmail.com RESPONDETE TODAS SUS INQUIETUDES.

Ver también

X
xiue_8797717
16/4/12 a las 4:36

Cura para la diabetes
Aqui se puede encontrar la verdad de como curar la diabetes y porque se oculta informacion

http://eliminarladiabetes.blogspot.co m

I
ihart_5666730
18/4/14 a las 3:17

Sip
yo tengo el libro yesta genial, si q ayuda... dejo mi correo por si qieren rpeguntarme algo al respecto sobre el o contarme su experiencia lendigomez6@yahoo.com

E
elisafed
22/5/16 a las 23:41

Recuerdo muy bien..
Subi de peso que era increible sobre todo quando se debia de inyectarse diariamente de insulina, era una pesadilla, màs que todo mi mayor temor era el riesgo de sufrir algun ataque cardiaco, luego deje las inyecciones y lo fui controlando con los pinchazos en los dedos, y ya esto era aceptable.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocontrolarladiabetes

He puesto en practica las indicaciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que pasados 10 semanas mi nivel de azucar en sangre que era de 286 bajò a 154 y ahora lo mantengo en 114.

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 4 meses me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro la diabetes. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para controlar la diabetes y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

E
elisafed
22/5/16 a las 23:41

Recuerdo muy bien..
Subi de peso que era increible sobre todo quando se debia de inyectarse diariamente de insulina, era una pesadilla, màs que todo mi mayor temor era el riesgo de sufrir algun ataque cardiaco, luego deje las inyecciones y lo fui controlando con los pinchazos en los dedos, y ya esto era aceptable.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocontrolarladiabetes

He puesto en practica las indicaciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que pasados 10 semanas mi nivel de azucar en sangre que era de 286 bajò a 154 y ahora lo mantengo en 114.

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 4 meses me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro la diabetes. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para controlar la diabetes y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

A
adur_9740284
4/4/19 a las 22:12

Hola, ya pasaron 30 días Revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy muy feliz.
Para tener esta mejoría Yo Seguí este método natural:  y gracias a esto mis niveles de azucar están bajando.   
 

B
babar_7003105
6/4/19 a las :41

yo use un metodo natural para poner un alto a mi diabetes. Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace
 

A
ashiq_6260227
22/6/19 a las 22:44

yo detuve mi diabetes y la elimine de forma natural con un tratamineto natural. segui el tratamiento por 2 meses y mi glucosa bajo a niveles normales, tengo más ganas de vivir y me siento mucho mejor. Puedes ver el metodo aquí:  saludos y buena suerte

 

Q
quique_18498630
16/8/19 a las 19:57

Si buscan un método alternativo para  la diabetes tal vez les interese
visitar este sitio => 
En mi experiencia no sabía mucho acerca de los métodos alternativos para combatir esta enfermedad pero en un foro de medicina natural hablaron del método. Saludos a todos y que DIOS los acompañe siempre.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram