Dios puede ayudarte!!
te aseguro que los consejos mas practicos que te dan, es que tengas una dieta balanceada, ejercicios, entre otras, pero yo te voy a a consejar a lgo que te cambiara tu vida por completo...tu forma de pensar determina quien eres!! primero que todo pidele ayuda a Dios, habla con El a traves de la oracion, explicale como te sientes en tu vida en todos los aspectos, aprende a buscar a Dios mediante oraciones, preferiblemente de madrugada de manera que tengas una confianza bastante fuerte para con El.
cuando ya hayas podido establecer una intimidad con Dios, sin tu pedirle que te ayude a adelgazar, El mismo se encargara a ayudarte, busca de su presencia que lo demas vendra por añadidura, todo comienza con la paz interna en todo tu ser que te va ayudar indudablemente a tener un autocontrol de tal manera que podras establecer limites a tu boca a la hora de comer y comenzaras a sentirte una mujer de victoria!! a parte de que podras ayudar a muchas otras que se encuentran en problemas similares, algo muy importante es saber saborear tu comida a la hora de comer, cuchara a cuchara, de la manera mas tierna,suave y lenta que puedas para que de tal manera tu cerebro procese cuando tu estomago este lleno, recordando siempre darle gracias a Dios Jehova por los alimentos que El creo y te esta dando la oportunidad de comerlos, por la misma razon que jamas se te ocurra vomitarlos, por que Dios te puede castigar por despreciar los alimentos que El creo para ti !
ya tienes la respuesta, los resultados dependeran de ti. Dios te lo confirmara!! DIOS te bendiga! amen!