Foro / Salud

Ya no puedo controlar a mia estoy muy mal!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 6:30
D
daiara_9911746
9/2/07 a las 2:02

hola chicas!
bueno estoy muy triste! desde hace exactamente una semana, mia dijo presente al menos una vez al dia! y han llegado a ser como maximo 5 veces!
es como q antes lo podia controlar, pero ahora, n me importa nada... necesito hacerlo para n sentirme mal!
creo q mi mayor problema es no saber cuantas calorias estoy comiendo... pero me odio x mentir y x hacer esto...

al principio, bueno sentia q n habia nada mas en mi estomago cuando escupia sangre... ahora, tb me genera culpa el nunca lograr vaciarlo... o eso creer! mientras vomito me agarran temblores, y llega un punto q c me frunce el abdnomen y empiezo a traspirar... si me miro al espejo estoy completamente palida... hoy me bajo muy mal la presion haciendolo y me da miedo, va panico!
n c como controlarlo, la culpa q me da comer n tiene nombre! n me quiero torturar mas asi!!
estoy demasiado triste!

necesitaria ayuda nutricional, creo q si no sentiria q me estoy sobrepasando a las 400, 500 calorias q quiero comer diariamente lo podria controlar.... alguna que sepa guiarme? x favor! si quieren dejen sus mail, o x msj privado, pero necesito ayuda!


c los agradesco mucho!

Ver también

D
daiara_9911746
9/2/07 a las 15:37

Yo no quiero ayuda para morir!!
todo lo contrario! quiero aprender a comer si sentir culpa! c q como muy poco, o nada y eso me hace sentir peor! x eso quiero ayuda, para aprender q cosas comer y n sentir q voy a engordar!!

besos

D
daiara_9911746
9/2/07 a las 20:55

...
hola!
bueno x un lado c q son pocas calorias, pero si intento comer mas la culpa es peor...
quiero comer sano, sin sentir culpa pero me supera... como una manzana y siento culpa y es horrible!

ir al medico implicaria que se enteren en mi casa... y tngo miedo d eso xq reaccionarian mal, n entenderian q es una enfermedad... d todas formas tngo q or a ver a la medica clinica con unos estudios cuando c diggne a volver d las vacasiones, y estoy pensando en buscar la forma de decirle de los mareos que cada vez son mayores y mas frecuentes. estoy analizando seriamente la posibilidad de empezar a ir a un psicologo... pero todo me frena x mi familia, xq n me entenderian jamas, c enojarian, cuando necesito contencion...

yo n me quiero morir... y lei en un blog las concecuencias de la bulimia... y estoy muy asustada ahora! pero x mas q tngo hambre, n quiero comer x ahora, xq c q dsp voy a sentir culpa y n quiero vomitar...

me encantaria comer sano, sin sentir culpa... va n sano, osea poder comer no se, helado, y n sentir "ahora engordo 5 kilos".
n se esto me supera!
pero n quiero seguir asi!
me quiero empezar a querer!


gracias x lo q me decis!!
ahora vboy a ir a comprar para la cena y voy a comprar pescado, con verdura! espero q n me genere culpa!


besos!

S
steisy_6022337
12/2/07 a las 21:46

Despierta!!no vez que te estas matando?
HOLA en primer lugar deberias tener amor propio aunque es algo dificil pero todos podemos lograrlo si de verdad amas tu vida a lo mejor puede sonate algo tonta o algo asi pero es ,la verdad y por que no en vez de comer esas 400 o 500 calorias por que no comes un poco mas (poco a poco) y despues ir a correr o hacer algun tipo de deporte es mas sano y a lo mejor es un poco mas dificil y mas tardado pero veras que te vez mejor, estas mas sana y hasta tienes mejor figura para que quieres tener un cuerpo esqueletico e incluso algunas veces muy feo,es una enfermedad mortal,y deberias de pensar mas en las personas que te quieren y te rodean.

R
ruta_6411275
14/2/07 a las 17:14

Leantate y anda

que Dios te bendiga.quizas no puedas ver esta bendicion ahora pero estas cosas no pasan porque si.todos debemos pasar por algun sufrimiento en nuestras vidas con el fin de aprender nuestro verdadero camino.pase por una situacion parecida pero desde que comprendi el porque de ese sufrimiento no dejo mas que agradecer a dios haberlo tenido.Dios te ama y quiere que te ames.empeza hacer una lista de las cosas buenas que hay en tu vida ahora y cuantas cosas malas tenes desde que empezaste con esta situacion,hay cosas que si podes cambiar,todo va a llevar su tiempo pedile a Dios por tu salud,agradece la comida,que El te enseñe A ALIMENTARTE COMO LO HIZO UNA VEZ.consulta con algun profesional y con tu familia no estas sola nunca lo estuviste comprate un cuaderno y empeza a escri bir lo que hiciste por vos en el dia,ya no pierdas mas tiempo.dios saldra atu encuentro.

S
sole_7855142
14/2/07 a las 18:25

Amate, ama tu cuerpo, es maravilloso
Hola nena, oye te sugiero que visites a un terapeuta, eso te ayudara mucho, y sabes debes amarte, nadie lo hara si tu no lo haces primero, amate tal como eres, escribe todas tus cualidades y te daras cuenta de que son mas de las q crees.Quien mejor que tu para conocerlas, creo que el primer paso es trabajar en tu amor propio y de ahi lo ultimo que querras es hacerte daño, ademas el comer es uno de los placeres mas deliciosos de la vida, disfrutalo, saborea cada alimento que entre en tu boca, trata de que sean cosas como fruta, verdura, licuados, jugos y trabaja con la idea de que todo es para nutrir tu cuerpo, al que tanto mas, tambien lee un poco sobre como funcionan cada una de tus celul y tu orgnaismo en general, es una maravilla, y veras que no querras dañar eso tan maravilloso que Dios te dió, espero te sirvan estas palabras, hazlo, solo tu puedes comenzar a ayudarte.

A
aniko_8533899
14/6/10 a las 18:31

A mi tambn me cuesta controlarla
oliiih
bueno como recien me estoy metiendo a ki trata de agregarte a mi msn monik_mona_94@hotmail.com mira yo se k es dificil pero con un poco de apollo y de alluda podras salir a delante

L
lele_8552898
15/6/10 a las 6:30
En respuesta a aniko_8533899

A mi tambn me cuesta controlarla
oliiih
bueno como recien me estoy metiendo a ki trata de agregarte a mi msn monik_mona_94@hotmail.com mira yo se k es dificil pero con un poco de apollo y de alluda podras salir a delante

Oye estrella
has subido un post de hace 3 años, ees del 2007. Mira bien las fechas porque dudo mucho que esa persona esté aqui .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram