Foro / Salud

controlar diabetes

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 22:58
D
dace_5651103
17/7/18 a las 1:57

por muchos años he sufrido de diabetes,mi vida no es normal pues no puedo comer lo que me apetece,solo dietas, medicamentos químicos y medicina natural, por el desespero de encontrar una mejoría,a veces renunciando a tanta medicina que me descontrolan el organismo,hace poco alguien me recomendó algo,la verdad sentí curiosidad porque es algo diferente a todo lo que he probado,y de verdad que el resultado fue positivo,he sentido mas leve los incómodos síntomas,mi nivel de azúcar se ha mantenido en su limite por días continuos, ahora que encontre este metodo que me ha ayudado a sentir mejor quiero compartir a quien lo necesite. En este enlace puedes encontrar toda la información 

Ver también

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 12:52

SPAM horroroso

B
babar_7003105
5/4/19 a las 2:54

Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110. Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de esta guía:  Y además me ayudó a perder 20 kilos. Cada vez tengo más energía y me siento genial! 
 

B
babar_7003105
6/4/19 a las 1:10

Yo use un metodo natural para eliminar mi diabetes lo puedes ver aqui:
 esto no significa que a ti te funcionara cada cuerpo es diferente. pero lo pueden intentar.
 

J
judith_18516190
16/8/19 a las 22:58

Me diagnosticaron diabetes hace 4 años.  y desde ese momento  he seguido una gran diversidad de tratamientos. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más.  Intente  también con  plantas medicinales sin tener claros resultados. Encontré este método:
Y lo puse en práctica, los resultados han sido maravillosos mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest