Foro / Salud

Quien se apunta?? bajar entre 1 y 2 kilos por semana.......

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 12:35
I
isolde_9043241
11/5/07 a las 19:52

Hola chicas!!! haber, estoy a dieta, en unos 20 dias he perdido unos 7 kilos, pero aun me quedan unos cuantos, mi proposicion es la siguiente:

en las comidas, hacemos una comida normal, sin atiborrarnos, ni comer fritos, ni dulces ni pan, pero sin quedarnos hambrientas, y luego por la noche CENAR EXCLUSIVAMENTE PIÑA NATURAL, y una infusion de te rojo, que me decis??????????????? quien se apunta???????????
besotes

Ver también

Y
yeney_9146567
12/5/07 a las 3:27

No resisto
hola que tal soy un poco nueva en esto pero quisiera anotarme mi intencion es perder 3kilos perono puedo cuando paso cerca de lo dulce me transformo y por mas que despues me arrepienta ya es tarde ya me lo comi pregunta como hacer para recistir a la tentacion

R
rhoda_8139666
12/5/07 a las 4:42

Me apunto contigo
pero serias tan amable de darme un día completo de lo que comes para tener una idea? De que se componen los desayunos? Cuantas comidas diarias haces? Gracias.

F
fe_5289130
12/5/07 a las 10:28

M apunto!!
hola!!! jolines tia 7 kilos en 20 dias! q way!! he decidido q tb lo voy hacer, lo q pasa q stoy en 59, mido 168 y mi meta eran 58, pero voy hacer esa dieta cntigo, yo m la propuesto asi:

- EN AYUNAS : UN VASO D AWA CN ZUMITO D LIMON SIN NADA (M DIJEORN Q ER AMUY WENO PARA LIMPIAR EL ORGANISMO Y YEVO ALREDEDOR D UN AÑO TOMANDOLO)
- DESAYUNO:VASO LEXE Y 2 RODAJAS D PIÑA NATURAL
- MEDIA MÑN: 2 DODAJAS DE PIÑA NATURAL
- COMIDA: VERDURA Y PROTEINAS, POR EJEMPLO ENSALADA CN POLLO ALA PLANXA; ACELGAS Y PESCADO ALA PLANXA; ENSALADA DE ATUN; ENSALADA D PAVO ...
MERIENDA: YOGURT NATURAL
- CENA: 2 RODAJAS DE PIÑA NATURAL

Y x supuesto tomar infusiones, yo m suelo tomar x las mñnas en cuant yego al curro una d te rojo. ayer m cmpre unas infusiones en mercadona q son d linea, MEZCLA D 3 TES : TE VERDE,ANIS VERDE Y SAUCO, m lo recomendaron en el foro, tb m dijeron en el foro q tomar te rojo x la noxe hacia q no durmieras x eso lo tomo x las mñnas, y por las noxes m tomare el d LINEA , y haber algun te en medio tb q d eso no hace flata privarte, eso si yo lo edulcoro cn sacarina.

besoss ya m cuentas!!

I
isolde_9043241
12/5/07 a las 11:04

Holaa
para desayunar desayuno un yogurth de vitalinea, son los unicos que me gustan.
a media mañana un te rojo.
para comer puede ser:

- 3 filetes de pechuga de pollo a la plancha
- ensalada de lechuga, tomate, pepino, cebolla
- sopa de fresco ( sin pasta)
- espaguettis al ajillo ( fries dos ajos en trozos echas los espaguettis y tomate y ya, y esta buenisimo)
- pescado a la plancha
- parrillada de verdura
- chuletas asadas
- puré de verduras
- champiñon ( hay bandejas que las puedes meter al microondas, es un alimento rico, y encima no engorda, y tiene muchiiiiiiiiiisimas propiedades beneficiosas para el cuerpo)
- si un dia pones paella, comete o el arroz o la carne, RECUERDA QUE NO PUEDES MEZCLAR!!!!!!!
- lentejas, pero no le eches carne, hazlo con verdura por ejemplo.

ME COMO UN PLATO UNICO, YO LO HAGO MUY ESTRICTO, PERO SI TE APETECE COMERTE POR EJEMPLO 4 PECHUGAS EN VEZ DE 3 PUES COMETELAS, LA CANTIDAD NO IMPORTA PERO NO MEZCLES NADA.

ALIMENTOS PROHIBIDOS:

- PAN
-DULCES
-FRUTOS SECOS
- ALCOHOL
- FRITOS

POR LA NOCHE CENO PIÑA, EXCLUSIVAMENTE PIÑA NATURAL, EN BOTE NO PQ LLEVA AZUCAR. SI DURANTE EL DIA TE APETECE PICAR ALGO COME PIÑA.

YO LA HAGO MUY ESTRICTA Y ME DA RESULTADOS Y BUENOS!!!! HAGO LA DIETA DISOCIADA PERO YA OS DIGO QUE MUY ESTRICTA.

- EL MINISTEEPER: VA GENIAL, ES UN APARATITO QUE TE LO COMPRAS EN DECHALON O COMO SE ESCRIBA, ES COMO SI SUBES Y BAJAS ESCALONES, ENDURECE CULO Y AFINA TU CUERPO, CUANDO HAGAS LOS ESCALONES NO LOS HAGAS DEPRISA, A UN RITMO NORMALITO PERO SIN RAPIDEZ.

- CREMAS ANTICELULITICAS: DELIPLUS ( MERCADONA) EFECTO FRIO Y CALOR, MAS UN TRATAMIENTO DE CHOQUE DE LA MISMA MARCA QUE VIENE EN AMPOLLAS, YO LO COMBINO Y NO OS IMAGINAIS LO FENOMENAL QUE VA!!!!!!!!

POR LA MAÑANA: ME ECHO LA EFECTO CALOR,
POR LA NOCHE: 1 AMPOLLA MAS EFECTO FRIO

OS RECUERDO QUE OS PONGAIS TB CREMA ANTIESTRIAS

ANDAR, ANDAR, ANDAR, ANDAR, ANDAR ES BUENISIMO!!!! YO ANDO UNA HORA AL DIA MINIMO, ES MUY BUENO PARA REBAJAR DE TODO.

BEBER MUCHIIIIIIIISIMA AGUA

PARA REBAJAR TRIPA: ABDOMINALES, VAMOS A PONERNOS UN LIMITE PARA HACER AL DIA: QUE OS PARECE 90 AL DIA?????? LO PODEMOS HACER EN SESIONES DE 30 ABDOMINALES, A PARTIR DEL LUNES EMPIEZO CON ABDOMINALES.

SI TENEIS LA OPORTUNIDAD DE IR A UNA PISCINA IR, ES EL EJERCICIO MAS COMPLETO QUE HAY Y EL MEJOR PARA TODO.

YA NOS CONTAREMOS COMO NOS VA LA DIETA, Y LO QUE VAMOS PERDIENDO

SI NECESITAIS ALGO NO DUDEIS EN COMENTARMELO. ANIMO CHICAS QUE YA VEREIS COMO SI NOS LO PROPONEMOS LOGRAREMOS TENER EL CUERPO QUE QUEREMOS TENER!!!!!!

F
fe_5289130
12/5/07 a las 11:09

Rth66
HOLA!! UNA COSILLA, Q CREMA ANTIESTRIAS USAS Y CUANDO T LA EXAS? YO ESQ HAGO LO MISMO Q TU , LO D LA AMPOLLA MAS EFECTO FRIEO X LA NXOE Y EFECTO CALOR X LA MÑN, YEVO DESD EL LUNES X LA NXOE EXANDOMELO TU CUANTO YEVAS? YO TB LO QM EXO ES ACEITE DE ROSA DE MOSKETA, M EXO UNAS GOTITAS EN LAS ESTRIAS DP D EXARME LA CREMA X LA NOXE, LEI Q ER AMUY WENA , NO LA SKITA PERO LAS DISIMULA PERO ESO SI SE NECESITA PACIENCIA, WENO CNTESTA CUAND PEUDAS A LO D LA CREMA ANTIESTRIAS, HE VISTO Q EN MERCADONA VENDEN CREMA ANTIESTRIAS, GRACIASSS

I
isolde_9043241
12/5/07 a las 11:33
En respuesta a fe_5289130

Rth66
HOLA!! UNA COSILLA, Q CREMA ANTIESTRIAS USAS Y CUANDO T LA EXAS? YO ESQ HAGO LO MISMO Q TU , LO D LA AMPOLLA MAS EFECTO FRIEO X LA NXOE Y EFECTO CALOR X LA MÑN, YEVO DESD EL LUNES X LA NXOE EXANDOMELO TU CUANTO YEVAS? YO TB LO QM EXO ES ACEITE DE ROSA DE MOSKETA, M EXO UNAS GOTITAS EN LAS ESTRIAS DP D EXARME LA CREMA X LA NOXE, LEI Q ER AMUY WENA , NO LA SKITA PERO LAS DISIMULA PERO ESO SI SE NECESITA PACIENCIA, WENO CNTESTA CUAND PEUDAS A LO D LA CREMA ANTIESTRIAS, HE VISTO Q EN MERCADONA VENDEN CREMA ANTIESTRIAS, GRACIASSS

Hola
la crema antiestrias me la compre en una farmacia, de la marca isdin, dicen que es buenisima, lleva aceite de rosa de mosqueta.
yo tb uso aceite de rosa de mosqueta repavar se llama, un bote mini 10 euros!!! algo caro bastante!!! me echo el aceite en la cara, pq tengo algunas marcas pocas, de granos y me lo estoy echando ahi.
llevo utilizando lo de la crema anticelulitica unos 20 dias, y se nota muchisimo.

haz la prueba: presiona tus muslos con las manos y veras como salen esos hoyos tipicos de la piel de naranja, yo lo hice y si me salian, ahora mismo no me sale ni un ... hoyo, osea que la crema FUNCIONA MUY BIEN, A MI AL MENOS SI!!!!!!

F
fe_5289130
12/5/07 a las 11:39
En respuesta a isolde_9043241

Hola
la crema antiestrias me la compre en una farmacia, de la marca isdin, dicen que es buenisima, lleva aceite de rosa de mosqueta.
yo tb uso aceite de rosa de mosqueta repavar se llama, un bote mini 10 euros!!! algo caro bastante!!! me echo el aceite en la cara, pq tengo algunas marcas pocas, de granos y me lo estoy echando ahi.
llevo utilizando lo de la crema anticelulitica unos 20 dias, y se nota muchisimo.

haz la prueba: presiona tus muslos con las manos y veras como salen esos hoyos tipicos de la piel de naranja, yo lo hice y si me salian, ahora mismo no me sale ni un ... hoyo, osea que la crema FUNCIONA MUY BIEN, A MI AL MENOS SI!!!!!!

Ok
CUANTO T COSTO LA CREMA ANTIESTRIAS? YO EL ACEITE D ROSA DE MOSKETA LO COMPRE EN UN HERBOLARIO Y NO LLEGO A 10 EUROS PEOR NO RECUERDO EL PRECIO, LO Q PASA Q M KEDA MUY POKO , AHORA M VOY A APSAR A CMPRARME OTRO, EL Q TENGO YO ES UN FRASKITO DE 30 ML. Y ES DE HELENA NAUBERRIS O ALGO ASI, YO M LA EXO EN LAS ESTRIAS Y M MASAJEO LA ZONA, WENO YO YEVO 6 DIAS ASI Q EN 14 DIAS T DIGO Q TAL M HA IDO JEJE, EN ESOS 20 DIAS CUANTOS FRASCOS T HAS CMPRADO DE CREMAS ANTICELULITICAS? ES PA HACERME UNA IDEA MAS O MENOS, JEJE Q PREGUNTONA STOY EXA ESPERO QNO T IMPORTE

BESOSS

I
isolde_9043241
12/5/07 a las 12:08
En respuesta a fe_5289130

Ok
CUANTO T COSTO LA CREMA ANTIESTRIAS? YO EL ACEITE D ROSA DE MOSKETA LO COMPRE EN UN HERBOLARIO Y NO LLEGO A 10 EUROS PEOR NO RECUERDO EL PRECIO, LO Q PASA Q M KEDA MUY POKO , AHORA M VOY A APSAR A CMPRARME OTRO, EL Q TENGO YO ES UN FRASKITO DE 30 ML. Y ES DE HELENA NAUBERRIS O ALGO ASI, YO M LA EXO EN LAS ESTRIAS Y M MASAJEO LA ZONA, WENO YO YEVO 6 DIAS ASI Q EN 14 DIAS T DIGO Q TAL M HA IDO JEJE, EN ESOS 20 DIAS CUANTOS FRASCOS T HAS CMPRADO DE CREMAS ANTICELULITICAS? ES PA HACERME UNA IDEA MAS O MENOS, JEJE Q PREGUNTONA STOY EXA ESPERO QNO T IMPORTE

BESOSS

Hola guapa
he gastado como unos 2 botes, 2 de cada claro, y 2 cajas de ampollas, PERO MERECE LA PENA ADEMAS EL PRECIO ESTA GENIAL, y es apto para todos los bolsillos.

la crema antiestrias me costo 21 euros, la proxima que me compre sera de la marcaa deliplus, ( no tengo mercadona en mi pueblo sino me lo hubiese comprado de ese marca), y trankila, pregunta lo que quieras, encantada de responderte!!!!!!!!

F
fe_5289130
12/5/07 a las 12:13
En respuesta a isolde_9043241

Hola guapa
he gastado como unos 2 botes, 2 de cada claro, y 2 cajas de ampollas, PERO MERECE LA PENA ADEMAS EL PRECIO ESTA GENIAL, y es apto para todos los bolsillos.

la crema antiestrias me costo 21 euros, la proxima que me compre sera de la marcaa deliplus, ( no tengo mercadona en mi pueblo sino me lo hubiese comprado de ese marca), y trankila, pregunta lo que quieras, encantada de responderte!!!!!!!!

Pero ..
.,.. tu utilizabas las ampollas y cremas efecto frio y calor de la marca deliplus dl mercadona no? esq stan en otro lao? esq como dices q t exas esas cremas pero q la d antiestrias no tienes en tu peublo .. nose lo msimo esq t exas otras cremas ...

q curiosa q soy jeje

I
isolde_9043241
12/5/07 a las 12:45
En respuesta a fe_5289130

Pero ..
.,.. tu utilizabas las ampollas y cremas efecto frio y calor de la marca deliplus dl mercadona no? esq stan en otro lao? esq como dices q t exas esas cremas pero q la d antiestrias no tienes en tu peublo .. nose lo msimo esq t exas otras cremas ...

q curiosa q soy jeje

Hola
uso cremas anticeluliticas y ampollas del mercadona, fui a posta a la ciudad de al lado de mi pueblo a comprarlas, me compre un arsenal jajaja

la crema antiestrias me la compre en la farmacia de mi pueblo

A
an0N_804703399z
12/5/07 a las 16:05

Me apunto con vosotras
Llevo a dieta bastante tiempo, pero igual que la empiezo la termino...vamos que no aguanto mucho. Lo único que he conseguido desde enero es mantenerme y ya estoy cansada. Ahora estoy con la dieta de los puntos y me parece bastante llevadera, pero al leer tu post me ha gustado la idea de comer solo piña en las cenas pues me encanta la piña. La duda que tengo es porqué no puede ser piña en su jugo natural, esas latas que venden en el mercadona.
Tengo la crema anticelulítica efecto calor, pero no soy muy constante, a partir de ahora intentaré hacerlo mejor y me compraré las otras que usas.
Y ya que habéis hablado un poco de cremas voy a aprovechar para preguntaros si conocéis alguna crema que elimine las manchas del sol, pues me ha salido una en la parte superior de los labios que me oscurece un poco.
Otra preguntilla, ¿cómo lo vamos a hacer? ¿Ponemos nuestros menus diarios, nuestro peso..?
Que preguntona soy....
GRacias

A
an0N_801022199z
12/5/07 a las 16:28

Baja peso pero con salud
no haga eso solo conseguiras eliminar liquidos, cuando lo que tienes que perder es grasa, y puedes ocasionar en tu cuerpo estado de desnutricion. luego los recuperaras facilmente y entraras en el efecto yo-yo. tienes que corregir habitos alimenticion y tener una correcta nutricion . una cam¡ntidad muy importarte de enfermedades estan relacionas con deficis nutricionales

A
an0N_801022199z
12/5/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_804703399z

Me apunto con vosotras
Llevo a dieta bastante tiempo, pero igual que la empiezo la termino...vamos que no aguanto mucho. Lo único que he conseguido desde enero es mantenerme y ya estoy cansada. Ahora estoy con la dieta de los puntos y me parece bastante llevadera, pero al leer tu post me ha gustado la idea de comer solo piña en las cenas pues me encanta la piña. La duda que tengo es porqué no puede ser piña en su jugo natural, esas latas que venden en el mercadona.
Tengo la crema anticelulítica efecto calor, pero no soy muy constante, a partir de ahora intentaré hacerlo mejor y me compraré las otras que usas.
Y ya que habéis hablado un poco de cremas voy a aprovechar para preguntaros si conocéis alguna crema que elimine las manchas del sol, pues me ha salido una en la parte superior de los labios que me oscurece un poco.
Otra preguntilla, ¿cómo lo vamos a hacer? ¿Ponemos nuestros menus diarios, nuestro peso..?
Que preguntona soy....
GRacias

Tened mucho cuidado
YO HE HECHO DIETA CON NUTRICARE, TE ENSEÑA HABITO NUTRICIONALMENTE CORRECTOS, TIENES UN ASESOR A TU DISPOSICION QUE TE REALIZA UNA DIETA PERSONALIZADA A TUS NECESIDADES,CON UN SEGUIMIENTO SEMANAL GRATUITO, VA CON ALIMENTOS FUNCIONALES QUE TE APORTA 52 NUTRIENTES, SON RAPIDAS Y SABROSA Y LA GAMA SOJA ES IDEAL. YO CONOCOZCO MUCHAS PESRONAS QUE LO HAN HECHO Y ESTAN MUY SATISFECHAS AL IGUAL QUE YO Y YA SE LA HE ROCOMENDADO A TODA MI FAMILIA AUNQUE NO HAGA DIETA, SINO COMO NUTRICION

S
sainza_6908931
12/5/07 a las 20:59

Me la puedes explicar?
Que desayunas amix?
Que almuerzas y que meriendas? Porque de cena piña ahora si quiero comerme 4 rodajas o 5 de piña vale o tiene que ser 1 o a los sumo 2?
Te agradezco tu respuesta para mañana mismo comenzar con ustedes pero tengo que saber que desayunan tal vez lo hagan con fruta como lo hacen las chicas de antidieta o con pan.

G
genma_5521788
13/5/07 a las 18:58

Me uno a ustedes
pero estoy haciendo la antidieta no tendria inconveniente en terminar mi día cenando piña.

F
fe_5289130
14/5/07 a las 7:18

Qtal elfinde xicas?
hola muxaxas!! qtal habeis yevao la piña? yo bien, y el finde muy trankilita en casa, he comido bien he hexo ejercicio , m exao mis cremitas ... por cierto , yo m compre ña piña en lata cn su jugo en el mercadona d la marca VIDECO, rth66 dice q al compra natural xq la d bot tiene azucar pero la q m cmpre yo pone SIN AZUCAR AÑADIDO 55 CALORIAS X 100GR. ASI Q GENIAL NO? Pues eso q m ha ido biene xcepto el dom q m eprmiti un caprixin, un trozo d bizcoxo casero hexo x mi mami pero como voy bien no pasa na jeje, yo lo q hago es desayunar piña (pero tb cn un yogurt o un vaso lexe), en el curro almuezo mas piña, como normal aki en el curro m traido una ensalada d esas calvo q vienen ya exas, merendar meriendo o lexe o yogurth o una tarrinas qm cmpre de keso fresco en el mercadona (esq el viernes arrase en el emrcadona jeje) es keso fresco desntado cn calcio, no recuerdo la marca, la evrdad esq sabe a yogurt sin nada xq no es duna pieza pero vamso q pone q es keso fresco desn cn calcio, y para cenar mas piña!!

weno cntadme qtal vais vosotras

besosss

I
isolde_9043241
14/5/07 a las 9:56

Hola silfides
Hola FUTURAS SILFIDES!!!! yo lo llevo muy bien, este fin de semana he andado mucho, he cenado piña, y muy bien. esta noche piña de nuevo!! y para comer me comere algo asado.
ayer quede con una amiga mia que no veia hacia unos 25 dias, justo el tiempo que llevo la dieta y SE QUEDO A CUADROS de lo bien que me habia visto, que se me nota muchisimoooo que habia adelgazado, que contenta!!! que animos me dio!!!!
aunq aun me quedan unos 7 kilos mas para perder y al fin estare FELIZ, animo a todassssssss que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!

A
an0N_804703399z
14/5/07 a las 18:42
En respuesta a isolde_9043241

Hola silfides
Hola FUTURAS SILFIDES!!!! yo lo llevo muy bien, este fin de semana he andado mucho, he cenado piña, y muy bien. esta noche piña de nuevo!! y para comer me comere algo asado.
ayer quede con una amiga mia que no veia hacia unos 25 dias, justo el tiempo que llevo la dieta y SE QUEDO A CUADROS de lo bien que me habia visto, que se me nota muchisimoooo que habia adelgazado, que contenta!!! que animos me dio!!!!
aunq aun me quedan unos 7 kilos mas para perder y al fin estare FELIZ, animo a todassssssss que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!

Tres diitas y bien
Por ahora llevo genial la dieta, espero que dure así y así conseguir perder unos cinco kilos. Estoy acompañando la dieta con 20 minutillos de pilates al día, empecé el sábado y conforme esté más puesta aumentaré el tiempo. Aunque llevo poco haciéndolo veo que es genial para la barriga pues todos los ejercicios se centran en esa zona y como la tengo un poco fofa espero que con el pilates poder obtener algun resultado para el verano.
He empezado a echarme la anticelulítica efecto calor por las mañanas, aun no tengo la de efecto frío. Para la barriga usáis las mismas cremas que para las piernas?
Besos y ánimos, que este verano vamos a lucir tipin

F
fe_5289130
14/5/07 a las 23:48

La he cagao
cn lo bien q iba,, xicas creis q seria weno comer mñn tol dia piña pa reparar el error q he tneio hoy? jo yevaba 7 dias geniales y hoy bien hasta q sta nxoe he exo el bobo cn la comida pufffff xfa cntestarmeee

A
an0N_804703399z
15/5/07 a las 9:02
En respuesta a fe_5289130

La he cagao
cn lo bien q iba,, xicas creis q seria weno comer mñn tol dia piña pa reparar el error q he tneio hoy? jo yevaba 7 dias geniales y hoy bien hasta q sta nxoe he exo el bobo cn la comida pufffff xfa cntestarmeee

No te preocupes
no te agobies, es normal que en 7 días haya uno en el que hagas un poco peor la dieta. Creo que no debes preocuparte y seguir haciendo tu dieta igual que siempre porque si hoy comes menos vas a tener más hambre y correrás el riesgo de darte otro atracón. Dicen que lo que tu cuerpo coge rápido desparece también rápido.
Besos y ánimo

D
dinora_9433464
16/5/07 a las 11:54

Me apunto con vosotrasss¡¡¡¡
HOLA, COMO SABRAS HE RECIBIDO TU MAIL, GRACIAS DE NUEVO, EMPIEZO HOY, Y ME GUSTARIA TENER TODA LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE HAY QUE TENER PARA SER CONSTANTE, YA QUE TENGO QUE ADELGAZAR MUUUUCHO. ME HE PESADO HOY Y TENGO 96 KILAZOS Y MIDO 1,70, IMAGINAOS LO QUE ME QUEDA AAAHHHHHHH¡¡¡
PERO BUENO, VOY A SER FUERTE, OS IRE CONTANDO COMO LO LLEVO Y ME GUSTARIA SEGUIR LEYENDO VUESTRO DIA A DIA. HOY VOY A COMER CABALLA ASADA CON UN POCO DE LECHUGITA MMMMMM.
BUENO TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO, ADIOS.

K
kaotar_7171219
16/5/07 a las 12:35

Yooo
yo me apunto!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir