Foro / Salud

Quien se apunta?? bajar entre 1 y 2 kilos por semana.......

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 12:35
I
isolde_9043241
11/5/07 a las 19:52

Hola chicas!!! haber, estoy a dieta, en unos 20 dias he perdido unos 7 kilos, pero aun me quedan unos cuantos, mi proposicion es la siguiente:

en las comidas, hacemos una comida normal, sin atiborrarnos, ni comer fritos, ni dulces ni pan, pero sin quedarnos hambrientas, y luego por la noche CENAR EXCLUSIVAMENTE PIÑA NATURAL, y una infusion de te rojo, que me decis??????????????? quien se apunta???????????
besotes

Ver también

Y
yeney_9146567
12/5/07 a las 3:27

No resisto
hola que tal soy un poco nueva en esto pero quisiera anotarme mi intencion es perder 3kilos perono puedo cuando paso cerca de lo dulce me transformo y por mas que despues me arrepienta ya es tarde ya me lo comi pregunta como hacer para recistir a la tentacion

R
rhoda_8139666
12/5/07 a las 4:42

Me apunto contigo
pero serias tan amable de darme un día completo de lo que comes para tener una idea? De que se componen los desayunos? Cuantas comidas diarias haces? Gracias.

F
fe_5289130
12/5/07 a las 10:28

M apunto!!
hola!!! jolines tia 7 kilos en 20 dias! q way!! he decidido q tb lo voy hacer, lo q pasa q stoy en 59, mido 168 y mi meta eran 58, pero voy hacer esa dieta cntigo, yo m la propuesto asi:

- EN AYUNAS : UN VASO D AWA CN ZUMITO D LIMON SIN NADA (M DIJEORN Q ER AMUY WENO PARA LIMPIAR EL ORGANISMO Y YEVO ALREDEDOR D UN AÑO TOMANDOLO)
- DESAYUNO:VASO LEXE Y 2 RODAJAS D PIÑA NATURAL
- MEDIA MÑN: 2 DODAJAS DE PIÑA NATURAL
- COMIDA: VERDURA Y PROTEINAS, POR EJEMPLO ENSALADA CN POLLO ALA PLANXA; ACELGAS Y PESCADO ALA PLANXA; ENSALADA DE ATUN; ENSALADA D PAVO ...
MERIENDA: YOGURT NATURAL
- CENA: 2 RODAJAS DE PIÑA NATURAL