Foro / Salud

340cc 2 1/2 años despues (fotos)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 19:52
R
rhea_10021301
15/4/09 a las 5:06

hola a todas!

Les cuento que llevo dos años y medio de operada. Yo era muy flaquita y lo maximo que me podian poner en ese momento era 370cc, pero la verdad me asuste

porque me parecio mucho (que tonta fui!!) y me decidi por 340cc.

EL medico me recomendo que sea retromuscular (o submuscular) porque como yo no tenia la glandula muy desarrollada el borde superior del implante se iba

a notar mucho, y el musculo ayudaba a disimular dicho borde y ademas las arruguitas que se le hacen al implante por ejemplo cuando una se agacha.

La incision fue por debajo del pezon (me quedo la cicatriz un poco fea porque resulte ser alergica al vycril, que es la sutura que se usa comunmente, el me

queria operar otra vez la cicatriz pero yo no quise porque no me molesta)

Bueno, otra cosa, cuando yo no tenia nada casi ni se notaba que uno de mis pezones estaba mas bajo que el otro, el medico me dijo que una vez que tenga

implantes si se iba a notar, y me queria sacar el pezon y recolocarlo, pero a mi eso me parecio una exageracion, porque yo me miraba al espejo y ni se

notaba esta diferencia.

Ahora que llevo dos años y medio de operada la verdad es que se nota mucho esa diferencia quedo un pezon mucho mas abajo que el otro (durante el primer año eso no se noto)

Tampoco estoy conforme con el tamaño CHICAS SE ACHICAN MUUUUUCHO Y MAS CUANDO ESTAN POR DETRAS DEL MUSCULO.

Y otra cosa que me molesta es la separacion que hay entre las tetis, pero el medico nuevo al igual que el viejo, me dijo que eso no se puede solucionar

ya que es la anatomia de cada persona, se puede corregir un poquito colocando implantes mas grandes pero nunca van a quedar pegaditas como yo quiero

porque ya son separadas naturalmente.

En fin, me opero el 15 de junio, para las que sean de argentina, me opero en el hospital aleman o en el instituto argentino del diagnostico.

Con implantes de 500cc.

Ahh y tambien arme un album con mis fotos de antes de operarme y despues, ya que a todas nos gusta ver para comparar sobre todo el tamaño. Y tambien les agregue

unas placas y tomografias para que vean como se ven los implantes.

Espero les haya servido.

Me piden la contraseña por privado.

Saludos a todas!

Ver también

W
wenwen_9744534
15/4/09 a las 6:34


Hola!!
me gustaria ver tu album, me pasas la contraseña?
Gracias
besitos
Maitea

A
areli_8791636
15/4/09 a las 8:07

¡¡hola¡¡¡
puedo ver tu album GRACIAS

N
nuha_8072436
15/4/09 a las 8:14

Hola
Me pasas la contra??gracias

K
korina_7462493
15/4/09 a las 8:37

Hola
Me pasas la contra? GRACIAS.

D
dida_5861187
15/4/09 a las 9:15

Holaaa
me podrías pasar tu contra plis? ya que me operé la semana pasada y kisiera ver la evolución según va pasando el tiempo.

graaaaacias

E
ella_5300960
15/4/09 a las 9:37

Contra?
me pasas la contra? yo tambien soy pequeñita y el medico me dice qe entre 290 i 350cc qe seria una 90c pero m da miedo qe me qede exagerado..

B
bi_5744801
15/4/09 a las 14:12

Hola
hola, me pasas la contra.
gracias y besos

A
an0N_718948699z
15/4/09 a las 15:55

Hola!!!!!
yuldv me pasas tu contra porfi!!!!!!!!!gracias

A
an0N_844535699z
15/4/09 a las 16:15

A mi me aconsejaron 340 cc.
a mi me aconsejaron 340 cc. y parto de 84 cm. de contorno de pecho, tu me aconsejas 370 cc??? me pasas tu contra, graciasss.

T
tayri_5148791
15/4/09 a las 16:22

Olaaaa
me pasas la contra x privado xfavior.....para mi gusto tbm las teng algo separadas yo me puse 360cc detras del musculo y t bm soy super flakita.....bueno cuando te vea ya te dire mi opinion

S
savita_5146933
15/4/09 a las 17:19

Hola
Hola wapa yo llevo 3 meses operada, 345 porque decia que no me cabia mas, y me caben 4 dedos entre los pechos, Yo creo que si me cabian otras con mas base y espero que me las cambie.
¿me pasas tu contra para ver comocambian en tanto tiempo?
Espero que ahora si quedes contenta.
Besitos

I
ivonne_6161562
15/4/09 a las 18:15

Hola yuldv!
Yo me operé hace dos meses y me ha pasado algo parecido a lo que tú dices: mi pecho derecho era más pequeño y estaba más alto que el izdo, algo que apenas se notaba cuando eran tan minúsculos. Ahora esa diferencia está más pronunciada.
Yo me he puesto 380 porque me daba miedo meterme más y, francamente, no me gustaría que disminuyeran nada de nada.
También, como tú, las tengo separadas y tengo curiosidad por saber cómo van a estar cuando pase un tiempo.
¿Me pasas tu contra?
Mil gracias y un besito.

R
rhea_10021301
16/4/09 a las 1:17
En respuesta a wenwen_9744534


Hola!!
me gustaria ver tu album, me pasas la contraseña?
Gracias
besitos
Maitea

Re
hola chicas espero les hayan servido mis fotos, estaria bueno que consigamos mas fotos de otros casos despues de 2 o 3 años, porque yo soy solo un caso mas, por ahi a otras chicas no les paso lo mismo, yo les puedo decir que durante el primer año estuve contenta con el tamaño, en el album se ve como estaban en ese año en la foto que estoy de verde, estaban mas paraditas y duras, ahora siento como que se desinflaron. pero me gusta que ahora estan blanditas, y por ahi cuando me ponga 500 van a ser duras y se va a notar todavia mas que estan operadas, pero bueno yo siempre tuve en claro que no se pueden esperar resultados naturales partiendo de que yo no tenia nada. Les puedo contar el caso de mi hermana, ella siempre tuvo buen tamaño dio de amamantar a dos bebes y le quedaron muy caidas y desinflaron, se opero y se puso 340 por delante del musculo y le recortaron un poquito el pezon porque le habian quedado grandes (solo le hicieron eso, no le sacaron parte de sus mamas con esa cirugia que queda una cicatriz en forma de cerradura) le quedaron divinas!!!! y nunca se noto que estaban operadas, ni durante el primer mes. Pero bueno ese es un caso distinto a los casos de chicas como yo que no tienen nada y de repente es como que nos tenemos que conformar con tener lolas pero que se noten que estan operadas.
saludos

I
islam_6418501
16/4/09 a las 2:03

Hola,me pasas la contra?
soy de argentina,de mar del plata exactamente,y el 17 de abril hara un año de mi operacion (350 subglandular)
quisiera ver tu album para comparar
gracias!!!

A
aliona_5707382
16/4/09 a las 4:11
En respuesta a rhea_10021301

Re
hola chicas espero les hayan servido mis fotos, estaria bueno que consigamos mas fotos de otros casos despues de 2 o 3 años, porque yo soy solo un caso mas, por ahi a otras chicas no les paso lo mismo, yo les puedo decir que durante el primer año estuve contenta con el tamaño, en el album se ve como estaban en ese año en la foto que estoy de verde, estaban mas paraditas y duras, ahora siento como que se desinflaron. pero me gusta que ahora estan blanditas, y por ahi cuando me ponga 500 van a ser duras y se va a notar todavia mas que estan operadas, pero bueno yo siempre tuve en claro que no se pueden esperar resultados naturales partiendo de que yo no tenia nada. Les puedo contar el caso de mi hermana, ella siempre tuvo buen tamaño dio de amamantar a dos bebes y le quedaron muy caidas y desinflaron, se opero y se puso 340 por delante del musculo y le recortaron un poquito el pezon porque le habian quedado grandes (solo le hicieron eso, no le sacaron parte de sus mamas con esa cirugia que queda una cicatriz en forma de cerradura) le quedaron divinas!!!! y nunca se noto que estaban operadas, ni durante el primer mes. Pero bueno ese es un caso distinto a los casos de chicas como yo que no tienen nada y de repente es como que nos tenemos que conformar con tener lolas pero que se noten que estan operadas.
saludos

Contraseña! por fiii, y gracias!
Holaaa, serías taaan amable de pasarme la contraseña? Muchísimas gracias, me sería de gran ayuda. Un beso!

I
ihssan_8043375
16/4/09 a las 5:57

Contra
Hola, me pasas la contra?? Yo también estoy operada de aumento submuscular con 360 cc y tb me las veo chicas... me gustaría ver como pueden quedar de aki un par de años...
Gracias y beso

D
denisa_5721385
16/4/09 a las 11:31

Contra
hola me pasas tu contra gracias

Z
zivile_5139635
16/4/09 a las 14:31

Me pasas la contra porfi?
Hola,yo me opero este lunes y voy a ponerme 340cc,redondas,submusculares,m e podrias pasar la contra para ver como quedan?gracias wapa!

A
asenet_6959516
16/4/09 a las 19:50

Me pasas tu contra

S
saroa_7284172
16/4/09 a las 21:11
En respuesta a rhea_10021301

Re
hola chicas espero les hayan servido mis fotos, estaria bueno que consigamos mas fotos de otros casos despues de 2 o 3 años, porque yo soy solo un caso mas, por ahi a otras chicas no les paso lo mismo, yo les puedo decir que durante el primer año estuve contenta con el tamaño, en el album se ve como estaban en ese año en la foto que estoy de verde, estaban mas paraditas y duras, ahora siento como que se desinflaron. pero me gusta que ahora estan blanditas, y por ahi cuando me ponga 500 van a ser duras y se va a notar todavia mas que estan operadas, pero bueno yo siempre tuve en claro que no se pueden esperar resultados naturales partiendo de que yo no tenia nada. Les puedo contar el caso de mi hermana, ella siempre tuvo buen tamaño dio de amamantar a dos bebes y le quedaron muy caidas y desinflaron, se opero y se puso 340 por delante del musculo y le recortaron un poquito el pezon porque le habian quedado grandes (solo le hicieron eso, no le sacaron parte de sus mamas con esa cirugia que queda una cicatriz en forma de cerradura) le quedaron divinas!!!! y nunca se noto que estaban operadas, ni durante el primer mes. Pero bueno ese es un caso distinto a los casos de chicas como yo que no tienen nada y de repente es como que nos tenemos que conformar con tener lolas pero que se noten que estan operadas.
saludos

Yuxv
me pasas la contra asi chusmeo?
besos!
pd: recibiste los mensajes?

D
denisa_8751696
16/4/09 a las 22:04

Hola!
Me podrias pasar tu contra?
Yo me opere hace 1 mes y me coloque 375 cc. Tengo dias donde me las veo chicas =(

Y
yaneth_5625628
16/4/09 a las 22:05

Hola
Me ha impactado bastante tu historia, y la verdad me gustaria mucho poder ver tu album.

Me pasas la contra? yo me puse 335 hace solo 4 meses y quizas mas adelante vuelva a operarme para colocarme mas.

T
tasnim_7494913
18/4/09 a las 22:23

Holaa
Hola , te cuento que yo soy re chiquita y me recomendaron ponerme como mucho 340 porque dice que no entra mas que eso , tengo 67 de torax y 74 de contorno NADA , por eso quizás en mi caso sea verdad que no se pueda. Y a mi tb me entran 4 dedos de separacion pero con eso no se puede hacer nada
Bueno cuando puedas pasame la contraseña asi lo chusmeo , Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Y
yuhui_692510
19/4/09 a las 2:00

Hola
Llevo tres meses operada y tengo un problema parecido al tuyo...tengo un pecho más bajo que otro y veo que ha cambiado poco la cosa. Por contra, yo todavía me veo demasiado, llevo 265cc submuscular, y todavía no he dado con la talla de sujetador, es complicadísimo, mi ciru me dijo que me quedaría entre una 90 y una 95, y más bien reviento los sujes de la 95, cosa que no me gusta nada. Pero quizá lo más preocupante ya es la altura de las tetis, como la cosa no cambie...
Me pasas tu contra porfa? Un abrazo. Si os interesa mi album, os paso la contra.

W
wenwen_9744534
19/4/09 a las 2:16


hola me apsas la contraseña?
gracias
besitos
maitea

B
briana_9557560
19/4/09 a las 5:47

Eyyy
m pasas tu cntra???gracias un besooo!!

L
laila_6117245
19/4/09 a las 9:28

Hola guapa!
Me asustado un poco al leer tu mensaje!!!!!pues me opero a finales de este mes.Creo que me pondre 350cc, submuscular y por el surco. El ciru me ha dicho que igual me pone una diferencia de 20cc de una a otra pues tengo una ligera asimetría, un poquito la derecha mas baja que la izquierda, pero es que hay que fijarse mucho ahora para verlo, quiero decir que desde que me lo dijo me di cuenta que es verdad pero antes ni me habia dado cuenta.Y si despues se me nota un monton????? pq a ti te ha pasado no???jolin me he puesto nerviosaaaaaaaaaaaa.
Porfa pasame tu contra para ver que igual tu te lo notas mas de lo que realmente es y me tranqulize un pocoooooooooooooooo.

un besito muxas gracias

F
fariha_9916658
19/4/09 a las 17:32

Holaa
Me pasas tu contra por favor.Yo tb me operé submuscular hace 2 años y tb me las veo mas pequeñas y con mucha separación en el medio,ya que eso es defecto mio,pq tengo el esternon mas separado de lo normal y tb a mi me dijeron que eso no tenia solución,único poner mas tamaño para disimular un poco.gracias un saludo!!

L
laurie_9719282
20/4/09 a las 12:13

Contraseña
hola como estas me pasas tu contra gracias.
Besos.

L
lamya_8440071
20/4/09 a las 12:51

Me la pasas
hola me pasas la contra..

Gracias

A
amia_9422735
20/4/09 a las 14:50

Me pasas la contra ???
hola me gustaria ver las fotos, me das tu contraseña ?????
besos.

A
an0N_618413399z
20/4/09 a las 15:19

Contra porfi!!
Hola guapa

Yo llevo 5 meses operada y también me gustaría ver tu álbum. Un besote y muchas gracias

A
an0N_974296799z
20/4/09 a las 15:49

Hola
hola me puedes pasar el albun?me gustaria verlas muchas gracias

S
shiyu_9695264
20/4/09 a las 15:56

Yo tb..
Hoy me han quitado las bendas (325cc) i me pasa igual que a ti, submuscular, i tengo un pezon mas arriba que el otro. me ha dicho el ciru que eso se "recoloca" pero no me fio.. Me pasas tu contra porfa??

S
stana_7877228
21/4/09 a las 4:29

hola
Yo tambien queria ponerme mas y no me dejaron, y termine con 340cc, yo con unos 410 hubiera quedado feliz, me prodrias pasa la contra para ver tu album, me interesa mucho ver las fotos de las placas y las tomografias para saber como se ven los implantes Gracias

E
elvita_8068693
21/4/09 a las 4:53

Hola chica
hola.. me pasas tu contra.. yo tengo una un poco mas caida que la otra y pues un pezon queda mas bajo... sirve y nos sacas de dudas a unas cuantas. Gracias!!

A
abi_9444979
21/4/09 a las 6:01

Contraseña
Holas!!... me pasas la contraseña?.. cuando te operas? 500cc no es mucho?.... besos!!

R
rhea_10021301
21/4/09 a las 7:35

Holaaa
hola chicas, perdon por no contestar estos dias pense que ya nadie entraba en mi post, creo que le conteste a todas por privado, si alguna quedo colgada avisenme y les contesto enseguida. Cambiando de tema de tamaño, que les recomendaron para la cicatrizacion??? yo estoy preocupada porque no me quedo taaan bien como esperaba la primera vez, ya que soy alergica a la sutura que usan normalmente, pregunte en la clinica que trabajo a un cirujano y me dijo que la alternativa al vycril (que es lo que se usa ahora y yo soy alergica) es un hilo que se llama catgut que es mas antiguo, le voy a consultar a mi cirujano plastico cual va a usar. y para tomar mas recaudos pense en comprarme una crema que se llama keragel, que es muy similar a la que usan en españa que se llama kelocote (en argentina no hay) y tambien voy a comprar los parches de silicona, estas cosas salen un poco caritas pero creo que vale la pena invertir en una buena cicatrizacion desde el principio porque despues no hay mucho que hacer. A uds les recomendaron algo en especial?? ahh tambien voy a comprar el aceite de rosa mosqueta para estar del todo segura, con todo esto espero que no me quede ni una sola marquita! jaja saludos

T
tifa_9876199
21/4/09 a las 8:58

Hols
hola, guapa!
serias tan amable de pasarme tu contraseña?
Gracias muaka!!

S
stana_7877228
21/4/09 a las 23:51

gracias
Pues espero que si vuleves a operarte ahora si quedes contenta, yo la verdad ya no quiero volver pasar por todo otra vez, uffff es que no es cualquier cosa!! antes no tenia ni idea de todo por lo que tenia que pasar y ni miedo me dio entrar al quirofano, pero ahora que ya lo sé es mucho mas dificil tomar esa desición, bueno gracias por compartir tu album y suerte!

Y
yaneth_5625628
22/4/09 a las :06
En respuesta a rhea_10021301

Holaaa
hola chicas, perdon por no contestar estos dias pense que ya nadie entraba en mi post, creo que le conteste a todas por privado, si alguna quedo colgada avisenme y les contesto enseguida. Cambiando de tema de tamaño, que les recomendaron para la cicatrizacion??? yo estoy preocupada porque no me quedo taaan bien como esperaba la primera vez, ya que soy alergica a la sutura que usan normalmente, pregunte en la clinica que trabajo a un cirujano y me dijo que la alternativa al vycril (que es lo que se usa ahora y yo soy alergica) es un hilo que se llama catgut que es mas antiguo, le voy a consultar a mi cirujano plastico cual va a usar. y para tomar mas recaudos pense en comprarme una crema que se llama keragel, que es muy similar a la que usan en españa que se llama kelocote (en argentina no hay) y tambien voy a comprar los parches de silicona, estas cosas salen un poco caritas pero creo que vale la pena invertir en una buena cicatrizacion desde el principio porque despues no hay mucho que hacer. A uds les recomendaron algo en especial?? ahh tambien voy a comprar el aceite de rosa mosqueta para estar del todo segura, con todo esto espero que no me quede ni una sola marquita! jaja saludos

Hola yuldv
Ya he visto tu album, y te entiendo que estes inconforme con el tamaño porque aunque en la foto 21 se te ven muy bonitas con esa blusita verde, la verdad si se ven pekes bueno por lo menos para mi gusto. Me da mucho teemor de que a mi se me achiquen tanto como a ti, habra que esperar haber que pasa, auqeu la verdad a mi si me hubiera gustado mas.

Pues mucha suerte con tu nueva operacion y ya nos contaras cuando estes operada de nuevo, para poder ver tu album, haber si me animo yo a operarme otra vez.

Besos

R
rachel_5879498
15/6/10 a las 20:14

Holaaa
me podrias pasar tu contraseña para verlas yo soy 34b y mi doc me quiere poner de 300 cc a 340cc.. no mas y tengo duda.. gracias

W
wenwen_9489218
15/6/10 a las 22:21

Hola!
me pasas contra ???? me opero el mes q viene y estoy como loca con la talla todavia jeje

Z
ziying_8511287
16/6/10 a las 14:07

Hola
Creo que ya te has operado, que tal te ha ido todo??
Seguro que muy bien.
Bueno, pues cuando puedas me pasas la contra para ver tu album.

Besos, y que tengas un buen post!

L
le_7244727
16/6/10 a las 14:09

Hola
me pasas la contra?

N
natale_9580458
16/6/10 a las 19:19

Me pasas tu contra
hola que tal quisiera ver las fotos asi tengo una idea yo soy muy flaca y no tengo nada me gustaria saber como se siente detras del musculo y si quedan muy duras gracias espero tu contra besos

N
na_6449738
19/6/10 a las 4:18

Ya te debés haber operado
Holaaa te cuento que yo tmabien soy de argentina y me voy a volver a operar el 16 de julio... por tu ultimo post veo que te ibas a reoperar el 15 de junio asi que seguramente ya estarás disfrutando tus nuevas tetis...
te cuento que a mi me paso lo mismo que a vos, me puse 340 cc por miedo a quedar exagerada y me quede corta. Me voy a reoperar porque se me encapsulo la mama izq. y de paso me voy a poner mas, pero estaba pensando entre 450 cc o 500 cc porque no quiero quedarme corta de nuevo, enciam esta vez me las tienen que poner submuscular (ahora las tengo subglandular) porqur al estar encapsulada me la tienen que cambiar de plano...
Al final te pusiste 500cc?? como te quedaron?
grcias y besote!

B
berit_6748200
19/6/10 a las 4:26

Contra
hola, creo que ya te operaste, espero estes muy bien y el resultado sea el que kerias.
Me gustaría mucho ver el album, me das la contra?

A
an0N_554200399z
19/6/10 a las 11:46

Cntra y mdidas porfy
hola el 4 d agosto me opero deentre 350 y 400
aunq 400 no creo que meta, soy mMUYYYYYY DELGADAAAAAAAAAA
me das tu contra y medidas para hacerme una idea, ahh y de loque partiassssss
yo peso 43 y mido157

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir