Foro / Salud

340cc 2 1/2 años despues (fotos)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 19:52
S
sua_9952100
19/6/10 a las 16:25

Ola
contraseña.. porfa..

Ver también

A
an0N_573951399z
18/6/13 a las 1:06

Hola !!!
voy a operarme pronto y me gustaria ver tu album me pasas tu contra xfisss

gracias

D
deisi_8590169
6/10/13 a las 1:38

Holis
Me darias tu contra para ver las fotos de tu operacion...soy nueva en esto me opero el fin de semana que viene y el doc me dice que las mias pueden ser 340 o 370 quiero ver el tamaño para saber ya sigo tu consejo porque soy flaquisima y el doc dice q no se puede mas de ahi pero si se achican como dices creo que me pondre las 370cc Gracias mi reyna

X
xoana_6003251
23/4/14 a las 23:10

Hola!!
Hola ya se que este post es de hace mucho, pero me podrías pasar tu contra please!! Yo me opere en Diciembre, llevo 4 meses, 340cc submuscular y la verdad creo que me quede corta, quisiera ver como te cambiaron y quedaron a ti al final, gracias!!

T
tara_6202152
17/7/14 a las 22:19

Yo también me voy a poner 340
Hola, yo me estoy por operar en agosto y me voy a poner 340 y me gustaria ver como te quedo Me pasas tu contraseña porfi

P
pan_6264056
18/7/14 a las 12:17

Vale la pena volver a operarae?
Hola!
Mi caso es como el tuyo, me operé hace 4 años y por miedo solo me puse 380 , me han quedado pequeñísimas y quiero volver a operarme, sin miedo esta vez. Pensaba en 380, pero tambien seran pequeñas?
Me pasas to contraseña para hacerme a la idea?

A
an0N_795981899z
13/8/14 a las 3:28
En respuesta a elvita_8068693

Hola chica
hola.. me pasas tu contra.. yo tengo una un poco mas caida que la otra y pues un pezon queda mas bajo... sirve y nos sacas de dudas a unas cuantas. Gracias!!

Ayúdame por fis!