Foro / Salud

340cc 2 1/2 años despues (fotos)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 19:52
S
sua_9952100
19/6/10 a las 16:25

Ola
contraseña.. porfa..

Ver también

A
an0N_573951399z
18/6/13 a las 1:06

Hola !!!
voy a operarme pronto y me gustaria ver tu album me pasas tu contra xfisss

gracias

D
deisi_8590169
6/10/13 a las 1:38

Holis
Me darias tu contra para ver las fotos de tu operacion...soy nueva en esto me opero el fin de semana que viene y el doc me dice que las mias pueden ser 340 o 370 quiero ver el tamaño para saber ya sigo tu consejo porque soy flaquisima y el doc dice q no se puede mas de ahi pero si se achican como dices creo que me pondre las 370cc Gracias mi reyna

X
xoana_6003251
23/4/14 a las 23:10

Hola!!
Hola ya se que este post es de hace mucho, pero me podrías pasar tu contra please!! Yo me opere en Diciembre, llevo 4 meses, 340cc submuscular y la verdad creo que me quede corta, quisiera ver como te cambiaron y quedaron a ti al final, gracias!!

T
tara_6202152
17/7/14 a las 22:19

Yo también me voy a poner 340
Hola, yo me estoy por operar en agosto y me voy a poner 340 y me gustaria ver como te quedo Me pasas tu contraseña porfi

P
pan_6264056
18/7/14 a las 12:17

Vale la pena volver a operarae?
Hola!
Mi caso es como el tuyo, me operé hace 4 años y por miedo solo me puse 380 , me han quedado pequeñísimas y quiero volver a operarme, sin miedo esta vez. Pensaba en 380, pero tambien seran pequeñas?
Me pasas to contraseña para hacerme a la idea?

A
an0N_795981899z
13/8/14 a las 3:28
En respuesta a elvita_8068693

Hola chica
hola.. me pasas tu contra.. yo tengo una un poco mas caida que la otra y pues un pezon queda mas bajo... sirve y nos sacas de dudas a unas cuantas. Gracias!!

Ayúdame por fis!
Hola que pena molestarte se que esto ya fue hace muchísimo tiempo pero me voy a operar en esta semana y aun no se que cantidad ponerme es que soy muy delgada y estoy entre 340 y 380 pero tengo miedo con que me queden exageradas tu me regalarías por fis la contra

L
loli_9390128
15/8/14 a las 19:26

Hola
Es cierto, el post es viejito, si aún andas
Por aqui me puedes pasar la contra?, gracias

X
xiaoxi_5936599
17/8/14 a las 17:42

Hola!!!
me puedes pasar la contra?me gustaria ver el resultado de despues sobretodo...gracias

J
jatin_10019738
29/5/15 a las 12:19
En respuesta a rhea_10021301

Holaaa
hola chicas, perdon por no contestar estos dias pense que ya nadie entraba en mi post, creo que le conteste a todas por privado, si alguna quedo colgada avisenme y les contesto enseguida. Cambiando de tema de tamaño, que les recomendaron para la cicatrizacion??? yo estoy preocupada porque no me quedo taaan bien como esperaba la primera vez, ya que soy alergica a la sutura que usan normalmente, pregunte en la clinica que trabajo a un cirujano y me dijo que la alternativa al vycril (que es lo que se usa ahora y yo soy alergica) es un hilo que se llama catgut que es mas antiguo, le voy a consultar a mi cirujano plastico cual va a usar. y para tomar mas recaudos pense en comprarme una crema que se llama keragel, que es muy similar a la que usan en españa que se llama kelocote (en argentina no hay) y tambien voy a comprar los parches de silicona, estas cosas salen un poco caritas pero creo que vale la pena invertir en una buena cicatrizacion desde el principio porque despues no hay mucho que hacer. A uds les recomendaron algo en especial?? ahh tambien voy a comprar el aceite de rosa mosqueta para estar del todo segura, con todo esto espero que no me quede ni una sola marquita! jaja saludos

Me puedes pasar tu contra
Se que es viejo el post pero porfa me puedes pasar tu contraseña

E
elton_10034284
9/10/15 a las 6:13

Estoy casi en el mismo apretón ayudaaa
holaaa quiero operarme, soy ancha de torso y mi doctor me dijo que me pusiera 340 cc pero porque le dije que quería poco no mucho, soy planita, y pues lo principal es que no quiero quedar con el hueco en la mitad! mandas por fa fotos?

E
elton_10034284
24/10/15 a las 19:23

Holaa
me opero dentro de poco, no sé si 340 o 375cc por fa tu contra!!

T
tamim_6357862
25/1/16 a las 21:30

Necesito ayudaaa!!!
holaaa me podrias pasar tu contraseña porfavor ...me opero dentro de unas semanas y estoy endecisa entre 340 cc o 380 cc .No quiero arrepentirme despues

E
ehari_6938431
30/1/16 a las 17:50

Duda
Hola, porfa la contra, tengo dudas del tamaño de implante que ocupo. Gracias

C
cosme_9412886
15/8/16 a las 7:12

Hola!
Buenas noches! Donde puedo ver las fotos?
Yo proximamente me hare una cirugía el dr me dijo que 340 porque 360 ya iba ser extremo, mido 1.61 y peso 55k y la verdad no tengo nada de bubs ya que nunca se me desarrollaron.... Y pues no quiero algo extremo pero si quiero que se note y se vea bien, pero en la prueba 340 se me hizo que quedarian normal! No se por cual decirme y por estos foros veo que dicen que 340 es muy poco!

A
ayelen_755379
18/8/16 a las 2:01

Hola!! dudas¿?
Me pasas la contraseña plissss

J
jinbin_9539482
24/2/17 a las 23:21
En respuesta a rhea_10021301

hola a todas!

Les cuento que llevo dos años y medio de operada. Yo era muy flaquita y lo maximo que me podian poner en ese momento era 370cc, pero la verdad me asuste

porque me parecio mucho (que tonta fui!!) y me decidi por 340cc.

EL medico me recomendo que sea retromuscular (o submuscular) porque como yo no tenia la glandula muy desarrollada el borde superior del implante se iba

a notar mucho, y el musculo ayudaba a disimular dicho borde y ademas las arruguitas que se le hacen al implante por ejemplo cuando una se agacha.

La incision fue por debajo del pezon (me quedo la cicatriz un poco fea porque resulte ser alergica al vycril, que es la sutura que se usa comunmente, el me

queria operar otra vez la cicatriz pero yo no quise porque no me molesta)

Bueno, otra cosa, cuando yo no tenia nada casi ni se notaba que uno de mis pezones estaba mas bajo que el otro, el medico me dijo que una vez que tenga

implantes si se iba a notar, y me queria sacar el pezon y recolocarlo, pero a mi eso me parecio una exageracion, porque yo me miraba al espejo y ni se

notaba esta diferencia.

Ahora que llevo dos años y medio de operada la verdad es que se nota mucho esa diferencia quedo un pezon mucho mas abajo que el otro (durante el primer año eso no se noto)

Tampoco estoy conforme con el tamaño CHICAS SE ACHICAN MUUUUUCHO Y MAS CUANDO ESTAN POR DETRAS DEL MUSCULO.

Y otra cosa que me molesta es la separacion que hay entre las tetis, pero el medico nuevo al igual que el viejo, me dijo que eso no se puede solucionar

ya que es la anatomia de cada persona, se puede corregir un poquito colocando implantes mas grandes pero nunca van a quedar pegaditas como yo quiero

porque ya son separadas naturalmente.

En fin, me opero el 15 de junio, para las que sean de argentina, me opero en el hospital aleman o en el instituto argentino del diagnostico.

Con implantes de 500cc.

Ahh y tambien arme un album con mis fotos de antes de operarme y despues, ya que a todas nos gusta ver para comparar sobre todo el tamaño. Y tambien les agregue

unas placas y tomografias para que vean como se ven los implantes.

Espero les haya servido.

Me piden la contraseña por privado.

Saludos a todas!

Hola cariño podrías pasarme la contraseña?

B
boyana_8666118
7/3/17 a las 11:59
En respuesta a rhea_10021301

hola a todas!

Les cuento que llevo dos años y medio de operada. Yo era muy flaquita y lo maximo que me podian poner en ese momento era 370cc, pero la verdad me asuste

porque me parecio mucho (que tonta fui!!) y me decidi por 340cc.

EL medico me recomendo que sea retromuscular (o submuscular) porque como yo no tenia la glandula muy desarrollada el borde superior del implante se iba

a notar mucho, y el musculo ayudaba a disimular dicho borde y ademas las arruguitas que se le hacen al implante por ejemplo cuando una se agacha.

La incision fue por debajo del pezon (me quedo la cicatriz un poco fea porque resulte ser alergica al vycril, que es la sutura que se usa comunmente, el me

queria operar otra vez la cicatriz pero yo no quise porque no me molesta)

Bueno, otra cosa, cuando yo no tenia nada casi ni se notaba que uno de mis pezones estaba mas bajo que el otro, el medico me dijo que una vez que tenga

implantes si se iba a notar, y me queria sacar el pezon y recolocarlo, pero a mi eso me parecio una exageracion, porque yo me miraba al espejo y ni se

notaba esta diferencia.

Ahora que llevo dos años y medio de operada la verdad es que se nota mucho esa diferencia quedo un pezon mucho mas abajo que el otro (durante el primer año eso no se noto)

Tampoco estoy conforme con el tamaño CHICAS SE ACHICAN MUUUUUCHO Y MAS CUANDO ESTAN POR DETRAS DEL MUSCULO.

Y otra cosa que me molesta es la separacion que hay entre las tetis, pero el medico nuevo al igual que el viejo, me dijo que eso no se puede solucionar

ya que es la anatomia de cada persona, se puede corregir un poquito colocando implantes mas grandes pero nunca van a quedar pegaditas como yo quiero

porque ya son separadas naturalmente.

En fin, me opero el 15 de junio, para las que sean de argentina, me opero en el hospital aleman o en el instituto argentino del diagnostico.

Con implantes de 500cc.

Ahh y tambien arme un album con mis fotos de antes de operarme y despues, ya que a todas nos gusta ver para comparar sobre todo el tamaño. Y tambien les agregue

unas placas y tomografias para que vean como se ven los implantes.

Espero les haya servido.

Me piden la contraseña por privado.

Saludos a todas!

hola yo me voy a operar en un mes y me pondran 340cc me gustaria ver tu album si aun tienes fotos de cuando llevabas ese tamano, por fa..
me das la contra...

M
maki_9034454
21/4/17 a las 6:55
En respuesta a rhea_10021301

Re
hola chicas espero les hayan servido mis fotos, estaria bueno que consigamos mas fotos de otros casos despues de 2 o 3 años, porque yo soy solo un caso mas, por ahi a otras chicas no les paso lo mismo, yo les puedo decir que durante el primer año estuve contenta con el tamaño, en el album se ve como estaban en ese año en la foto que estoy de verde, estaban mas paraditas y duras, ahora siento como que se desinflaron. pero me gusta que ahora estan blanditas, y por ahi cuando me ponga 500 van a ser duras y se va a notar todavia mas que estan operadas, pero bueno yo siempre tuve en claro que no se pueden esperar resultados naturales partiendo de que yo no tenia nada. Les puedo contar el caso de mi hermana, ella siempre tuvo buen tamaño dio de amamantar a dos bebes y le quedaron muy caidas y desinflaron, se opero y se puso 340 por delante del musculo y le recortaron un poquito el pezon porque le habian quedado grandes (solo le hicieron eso, no le sacaron parte de sus mamas con esa cirugia que queda una cicatriz en forma de cerradura) le quedaron divinas!!!! y nunca se noto que estaban operadas, ni durante el primer mes. Pero bueno ese es un caso distinto a los casos de chicas como yo que no tienen nada y de repente es como que nos tenemos que conformar con tener lolas pero que se noten que estan operadas.
saludos

Hola me podrias pasar tu contraseña porfiis???

A
avril_3913454
5/12/18 a las 19:52
En respuesta a rhea_10021301

hola a todas!

Les cuento que llevo dos años y medio de operada. Yo era muy flaquita y lo maximo que me podian poner en ese momento era 370cc, pero la verdad me asuste

porque me parecio mucho (que tonta fui!!) y me decidi por 340cc.

EL medico me recomendo que sea retromuscular (o submuscular) porque como yo no tenia la glandula muy desarrollada el borde superior del implante se iba

a notar mucho, y el musculo ayudaba a disimular dicho borde y ademas las arruguitas que se le hacen al implante por ejemplo cuando una se agacha.

La incision fue por debajo del pezon (me quedo la cicatriz un poco fea porque resulte ser alergica al vycril, que es la sutura que se usa comunmente, el me

queria operar otra vez la cicatriz pero yo no quise porque no me molesta)

Bueno, otra cosa, cuando yo no tenia nada casi ni se notaba que uno de mis pezones estaba mas bajo que el otro, el medico me dijo que una vez que tenga

implantes si se iba a notar, y me queria sacar el pezon y recolocarlo, pero a mi eso me parecio una exageracion, porque yo me miraba al espejo y ni se

notaba esta diferencia.

Ahora que llevo dos años y medio de operada la verdad es que se nota mucho esa diferencia quedo un pezon mucho mas abajo que el otro (durante el primer año eso no se noto)

Tampoco estoy conforme con el tamaño CHICAS SE ACHICAN MUUUUUCHO Y MAS CUANDO ESTAN POR DETRAS DEL MUSCULO.

Y otra cosa que me molesta es la separacion que hay entre las tetis, pero el medico nuevo al igual que el viejo, me dijo que eso no se puede solucionar

ya que es la anatomia de cada persona, se puede corregir un poquito colocando implantes mas grandes pero nunca van a quedar pegaditas como yo quiero

porque ya son separadas naturalmente.

En fin, me opero el 15 de junio, para las que sean de argentina, me opero en el hospital aleman o en el instituto argentino del diagnostico.

Con implantes de 500cc.

Ahh y tambien arme un album con mis fotos de antes de operarme y despues, ya que a todas nos gusta ver para comparar sobre todo el tamaño. Y tambien les agregue

unas placas y tomografias para que vean como se ven los implantes.

Espero les haya servido.

Me piden la contraseña por privado.

Saludos a todas!

Hola, puedes pasarme tu contraseña, pienso operarme pronto y estoy indecisa. Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir