Foro / Salud

¿que puedo hacer para dejar de fumar?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 6:21
Z
zahya_5408776
1/4/14 a las 10:00

quiero dejar de fumar pero nose como he probado de varias maneras pero no pudo, me gustaría saber algunos trucos.

Ver también

D
dalida_8431632
1/4/14 a las 23:40

Mi experiencia personal
La verdad no se que maneras has probado, pero te cuento mi caso.
Antes de nada animarte mucho ya que has dado el primer paso querer dejarlo.
Después de ello yo he probado muchos métodos y el único que me ha funcionado es el de la hipnosis, la verdad no me lo creía mucho pero puedo decir que me ha funcionado.

Te dejo donde yo reserve la cita para la sesión, espero que te sirva www.sesionesdehipnosis.com

H
hatim_8263078
17/4/14 a las 12:12

Lo mejor es el tratamiento champix en pastillas
hola! mi marido dejó de fumar hace varios meses con el tratamiento champix en pastillas. Probó primero los parches y luego fue también a unas charlas para dejar de fumar, pero lo único que le ha servido ha sido las pastillas de champix.

Se pueden comprar en la farmacia o por internet. Te dejo esta web que es donde compró las pastillas y se la envían a casa: http://es.meds4all.com/champix.html

Saludos
Fina

A
abir_7853076
27/4/14 a las 23:19

Pueba la acupuntura
yo lo conseguí con acupuntura, me fue fenomenal. Fijate hasta que punto que al final de las sesiones ( fueron 5) la teraputa ( por cierto, un encanto de chica) me hacía encenderme un cigarro y era imcapaz de terminarmelo, me sabia fatal!! me mareaba incluso. ademas te controla la ansiedad y las ganas de comer. para mi ha sido todo un descubrimiento esto de la acupuntura, facil, comodo llevadero y no tan caro como me habia podido imaginar.(150 las 5 sesiones, repartidas en un mes) asi que animate!!

D
dalida_8431632
16/6/14 a las 20:58

Mi experiencia
Lo primero que yo pienso para dejarlo y como me han dicho a mi mil veces, es importante lo primero quererlo (este paso ya lo tenemos ganado)
Lo segundo estar plenamente convencida para hacer (creo que aquí pencamos la mayoría)
Y lo tercero es ponerse a ello.
Yo la verdad lo intente dejarlo muchas veces, pero hasta que no recibir ayuda externa no lo logro. La ayuda externa fue a a través de la hipnosis.

Te dejo donde la contrate yo, http://www.sesionesdehipnosis.com, espero que te sirva y si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

Un saludo y mucho animo

L
luana_6431212
1/7/14 a las 23:03

Holaaa
a mi me funcionó bastante bien la acupuntura.

E
ewan_9013039
3/7/14 a las 18:13

Yo no soy el más indicado pero....
te recomiendo que lo intentes hacer en una época estbale de tu vida. No en un periodo de mucho estress y ansiedad (trabajo, familia o lo que sea)

E
erasma_6953596
3/7/14 a las 20:55

Dejar de fumar
Hola, sigues fumando?
si es así conozco un producto que te puede ayudar y evitara incluso la ansiedad, las ganas de comer por lo cual no engordaras, la irritabilidad y síndrome de abstinencia.Te dejo mi e-mail por si te interesa saber más..633200893
Isabel

B
bruna_5654762
26/1/15 a las 13:06

Dejar de fumar sin ansiedad
Buenos días!

yo también estaba enganchada al tabaco pero llevo dos años sin fumar.

Dejé de fumar con Relief Vallecas. Utilizan la laserpuntura para quitarte la ansiedad cuando dejas de fumar y además la psicóloga te ayuda a entender cómo funciona el tabaco, por qué fumas y te enseña estrategias para combatirlo.

Te lo recomiendo al 100%. Eso sí, tienes que querer dejarlo. Si tú quieres, ellos te ayudan.

Mucho ánimo en este 2015 y espero que lo consigas!!!!

A
adal_9541306
4/2/15 a las 6:21

Con esto dejaras de fumar
Hola. Para dejar de fumar primero tienes que atacar los sintomas de la ansiedad y la irritabilidad. despues que los superas, lo demas sera facil

Aqui dejo un articulo que habla sobre las flores de bach para dejar de fumar http://comodejardefumarfacilmente.blo gspot.mx/2014/12/flores-de-bach-para-dejar-de-fumar-y.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir