En respuesta a rasha_5632844
Super,super, super agobiada, creo que me he equivocado...
Hola chicas, no se por donde empezar, estoy super mal, me he operado hace un mes y creo que me he equivocado, tenia poquisimo y encima una mas grande que otra ,me daba miedo ponerme mucho y le dije a la cirujana que no se pasara, en fín que al final me puso 300cc y perfil medio y ahora tengo la sensación que me he quedado corta y estoy super triste porque me ha costado mucho decidirme.....y es como si hubiese PERDIDO MI OPORTUNIDAD(mido 1,68 y peso unos 59 Kg), lo estoy pasando mal, hasta el punto que mi círculo sobre todo mi marido me dice que vaya al psicologo porque no puedo estar así pero a mi no me apetece nada.
Por fa contestarme y decirme que no están tan mal y que opinais y si alguien está en una situación parecida.....
El caso es que yo quería una cosa normal pero os vuelvo a repetir que no se si me he quedado corta...... y le estoy dando demasiadas vueltas.
Muchas gracias.
Hola
Hola guapetona, yo aun no me he operado y kiza no soy kien para dar consejos, pero me gustaria decirte k intetes no agobiarte. Has dicho k una era mas grande k otra y ademas tenias muy pocas. Me gustaria k me dijeras una cosa, ya se k es una putada kedarse corta pero.. Como son ahora?? Simetricas? estan iguales? Son bonitas? estan bien puestas? Ni yo ni nadie te podemos decir k no estan tan mal porque tienes k ser tu kien lo vea asi. Mirate, pero no con actitud negativa. Vale k te gustaria mas, pero no son preciosas asi aunke no demasiado grandes?? Animate k seguro son preciosas. Un beso guapetona