Si quieres adelgazar
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor
comer berduras, ensaladas, frutas, pechuga de pavo y pescado cocidos, leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, pan integral,....
beber 3l de agua al día
no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, pan blanco, leche entera o semidesnatada, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamon serrano,...
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...
comprar una faja y anticelulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj
pesate cada domingo y apuntalo en una libreta
PARA ADELGAZAR
Y DEJAR DE ENGORDAR
La obesidad hace estar tristes y deprimidos y si se está delgad@ pues hace estar felices y con buena salud sobre todo cuando tenemos la menopausia nos cuesta adelgazar mucho más que cuando somos jóvenes. Intenta imaginarte con menos kg. Y sin mi chelines y que te puedes poner la ropa que te gusta y estarás muy contenta y con ganas de disfrutar la vida mucho más. Engordamos porque la grasa se queda en el cuerpo si no nos movemos y la Una alteración en los riñones. calentamos para que valla deshaciéndose al calentarse.
EXCESO DE KG. O DE L.
-Demasiada sal en las comidas.
-Muchas h. de pie o sentada y un descanso insuficiente.
-La más común entre las mujeres: las alteraciones hormonales. En el transcurso del ciclo menstrual es normal que la mujer retenga líquidos en los primeros días del período o durante la ovulación. Esos líquidos también pesan y ese aumento puede verse reflejado en la báscula.
-El síndrome premenstrual. En ese momento del ciclo, a la citada retención de líquido se le une un componente inflamatorio que la acentúa.
Esta inflamación puede llegar a controlarse cambiando algunos detalles de la alimentación diaria, sobre todo las grasas. Hay algunas las de las carnes grasas y derivados, que se unen fácilmente a los tejidos del cuerpo. La solución es tomar otras grasas más beneficiosas las que contienen ácidos grasos omega 3 con las que ocurre justo lo contrario, es decir sirven para disminuir las inflamaciones.
-Comer deprisa o fumar también puede provocarte la sensación de estar más hinchada.
1 Ir al médico y hablar con él y que les den una dieta equilibrada y buena alimentación. Lo 1 si tienes mucha obesidad toma en las comidas de 1 puré de verduras sin grasa y de 2 carnes o pescados cocidos y de postre una infusión en una temporada y de cenas una ensalada ligera si te apetece comer entre horas pasteles tomate todo el agua que puedas beber lo máximo son 3l
PORQUE NECESITAMOS HACER EJERCICIO
- Ayuda a que el organismo asimile y utilice el azúcar de modo eficaz.
- Proporciona un mejor funcionamiento de la insulina, por lo que los órganos funcionan mejor con menos cantidad.
- Reduce el nivel de azúcar en sangre.
- Disminuye la necesidad de insulina.
- Ayuda a reducir peso y evitar la obesidad, un gran enemigo de la diabetes.
- A la larga, la práctica de deporte aporta beneficios sobre la cantidad de grasas que el cuerpo acumula (en sus órganos y en las arterias), la tensión arterial y la actividad del corazón.
- También para no coger una alteración en los riñones
2 hacer ejercicios de pesa de 1kg, hacer gimnasia en casa o en el gimnasio, yoga, taichí, correr, nadar, andar media hora con el culo para dentro con el cuerpo derecho al principio sin prisa y poco a poco un poco más deprisa y apoyando bien el pie, la tripa para dentro y la espalda recta y realiza alguna actividad como leer u oír música clásica, si te ves en una situación en la que te notas especialmente acelerado tómate 5 segundos para realizar 1 serie de respiraciones profundas, andar en bici estática, subir y bajar las escaleras y no coger el ascensor, agacharse doblando las piernas en vez de la caderas, no estar todo el día sentado, a los recados cortos en vez de coger el coche ir andando. Sobre todo reírse demasiado que es un buen ejercicio para adelgazar, haz caminatas 1 15 min después 30 después 45 5 veces por semana y después todo el tiempo que tú puedas y quieras y así fortalecerás el corazón, los pulmones y los músculos y generarás tu bienestar, bajarás el colesterol malo.
3 Para la espalda y los pies utiliza un calzado cómodo, sin mucho tacón, sentarse derecho hacer la cama con las piernas dobladas, al estar en el ordenador sentarse derecho y sin bajar la cabeza y estar poco tiempo para no gastar la vista o cansarla, cuando vayas a la compra cada bolsa tiene que pesar 4 o 5 kg.
4 Tomar danacohol si tiene la tensión alta porque con el colesterol podemos coger piedras en la vesícula biliar, ejerce presión sobre los riñones y el hígado, no dejar de desayunar nunca, no comer demasiado tarde, desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un vagabundo y 2 comidas más que son a media mañana y la merienda, toma té o otras infusiones, regaliz, 2L de agua, comer alimentos en bajas calorías y sin abusar sobre todo que sea ligera, el yogur contiene bacterias que ayudan a la micro flora del intestino, por lo que están especialmente recomendados en la dieta del mayor. Elígelos siempre desnatados. Es mejor que moderes el consumo de pescados con muchas espinas y las carnes de difícil masticación o puedes triturarlos para preparar croquetas y albóndigas.
.Alíate con los alimentos que más apetecen en verano: fruta, ensaladas, verduras, pescado a la plancha o cocido
-respeta los horarios de cada comida y procura no saltarte ninguna. Así evitarás las oscilaciones bruscas en tus niveles de glucosa.
-Elimina de la alimentación las grasas animales y los alimentos muy grasos.
-Otórgale a la fibra un papel importante en tu dieta. Esto significa que, en cada comida, incluyas algún alimento rico en fibra (integrales, verduras)
-Mastica bien los alimentos, come y bebe despacio.
-Dejarás de tener anemia tomando legumbres, verduras verdes frutas deshidratadas, frutos secos, hígado y carnes rojas, eso sí, sin abusar de estos tres últimos alimentos.
5 No se debe de tomar carne roja, salsas industriales, quesos curados, embutidos, sal azúcar, fritos, pasteles, bebidas con gas, con azúcar o con alcohol, carne de cerdo, no comer comida basura, no fumes, no cenes demasiado, no te acuestes con hambre, no tomar bollería como cruasanes, donuts, si comes más de la cuenta entre h. pondrás en riesgo tu figura y también tu salud, si no desayunas siempre acabas engordando, mejor no comer demasiado tarde, no dejes de merendar por hacer ejercicio, no comer comida rápida como hamburguesas, pizzas, no cargarse de calorías y grasas,
6 Sírvete la comida en la cocina y nunca comas de pie.
7 En cada caso oblígate a dormir 7 o 8 h diarias, te ayudara a dormir mejor una ducha caliente siempre relaja, si no das dormido levántate
LO QUE DEVEMOS DE PESAR Y MEDIR
Si mides 1,60 metros debes de pesar 60kg.
Si mides 1,75 metros debes de pesar 75kg.
Nada de 100 kg. si mides 1,75 o 1,60 metros.