Foro / Salud

Sos.... cuales son mas bonitas y sexys??... redondas o anatomicas.

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 15:49
A
an0N_583770699z
8/8/07 a las 10:44

Hola chicas:

Por favor ayudadme, me opero a principios de Septiembre, y necesito ayuda porque no sé que tipo de protesis elegir, si redondas o anatomicas... El ciru me dijo que anatomicas, pero es que estoy echa un verdadero lio, yo no he visto ninguna foto, he intentado mirar algo por aqui por internet pero no sé como es una y como es la otra.
Se que muchas de vosotras ya habeis sido MEGAVALIENTES y estais operada, por este motivo me dirijo a ustedes porque sois las que teneis experiencia.

GRACIAS A TODAS!!!! Y BESOS

Ver también

D
diamar_9355114
8/8/07 a las 11:08

Redondasss
Eso va a gustos, y a veces hay chicas q llevan anatomicas q parecen redondas, pero por lo general redondas son igual q las anatomicas pero llenas por arriba, las anatomicas tienen forma de lagrima, y kedan mas vacias x arriba, no se si me explico jeje...
Aparte de esto dicen q en las anatomicas hay riesgo de q la protesis se mueva...y en las redondas, como es igual por todos los lados, pues si se mueve no se nota!

Yo llevo redondas, te dejo mi album x si no lo has visto:

jenibcn
tetis

Besos wapaa!!!

M
molly_6340769
8/8/07 a las 12:25

Redondas
a mi me gustan mas son mas sexys un beso

F
flores_5417407
8/8/07 a las 14:17

Hola
yo no te puedo decir cuáles quedan mejor, porque cada persona y cada pecho es un mundo, pero sí te puedo enseñar las mías, son redondas.
nombre: aumento290cc
contraseña: mis2amigas

besos

A
asima_8064116
8/8/07 a las 15:58

Anatomicas!!
las anatomicas son las indicadas cuando tienes poco pecho , ya que te hace la forma de un pecho natural , sin embargo si estas plana y te pones redondas se nota dsde arriba donde empieza la protesis y lo pudes comprobar viendo albumes.
en mi opinion quedan mas naturales las anatomicas.
solo que no veras muchas chicas que las tngan por k son mas nuevas , mas caras y mas dificiles de poner ya que el cirujano debe saber hacer el bolsillo justo para que la protesis no gire ; las redondas tb giran lo k pasa es k no se nota porque son iguales por todos los lados.

un beso

F
fatme_6869779
8/8/07 a las 16:00

Anatómicas, anatómicas, anatómicas!!!
Son las mejores, las más nuevas, las más caras, las que menos problemas dan, las que mejor quedan!!!
Arriba las anatómicas!!!!

A
an0N_841493399z
8/8/07 a las 16:19

Redondas
a mi me parecen mas sexys las redondas, con anatomicas te va a quedar un pecho mas natural eso seguro. Aunque redondas y por debajo del musculo hace casi el mismo efecto. Besos y suerte

E
electa_9865883
8/8/07 a las 16:34

Anatomics girlsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira a mi gusto mucho mas bonitas y naturales las anatomicas y rellenan la parte superior pero van aumentando progresivamente y en la parte inferior quedan muy redonditas, en realidad el pecho natural es asi, nadie tiene el pecho redondo igual de arriba que de abajo, pero es verdad que para gusto colores un beso.

A
adaia_8507440
8/8/07 a las 22:02

Redondas....para mi
mi opinion es esa,yo son las ke llevo y me encanta el resultado y ha todas las personas ke las han visto,no es verdad ke no parezcan naturales y se vea despues donde empieza la protesis,para la s ke no teniamos base,yo no dije nada a mi me daba igual pero es cierto ke eso es cosa del cirujano indicarte en tu tipo de pecho como kieres ke sea el resultado

A
an0N_994870299z
8/8/07 a las 22:29

Una duda...
¿Que es eso de protesis RUGOSAS?

Por cierto,super naturales las de Adrianda1.Muy muy bonitas,de verdad.

M
micol_7849549
9/8/07 a las 11:58

Anatómicas!!
Yo las llevo y cada dia estoy mas contenta de habermelas puesto así!! Y las mias tienen una forma redondita.

Besos.

A
an0N_583770699z
9/8/07 a las 12:25

Muchas gracias
Quedo muy agradecida por vuestra ayuda.. Me alegro que exista este foro, ya que gracias a Vds. estoy saliendo de muchas dudas..
Y en especial agradezco a todas las chicas que me han brindado la oportunidad de ver sus fotos, y que he decir que todos, todos, los pechos que he visto han quedado verdaderamente bonitos: QUE ENVIDIA!!. Sois unas supermodelos todas.
Un beso y eternamente agradecida.

A
an0N_534015599z
9/8/07 a las 15:49

Hola
yo no se como me hubieran kedado anatomicas,si se cmo me han kedado redondas y la berdad eske estan pero ke muy sexi es mi opinion las redondas son mas sexi por lo enos ami asi me kedaron yo tenia una 85 y ahora una maravillosa 95c estoy encantada termino de venir de la playa y me e puesto vestiditos pekeños vikinis de todo y si cave aun mi auto estima la tengo mas alta ke cuando me fui REDONDAS NO LO DUDES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram