Foro / Salud

2operación: de redondas a anatómicas. proximamente. album abierto

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 19:08
A
alexa_5548513
1/10/10 a las :32

Hola.
He dejado el album abierto para evitar el rollo de la contra . Os comento:
Me operé hace un año: partía de nada, fue submuscular y redondas. 250 cc. quería algo discreto. Y tan discreto que luego me arrepentí. Pocas. Y además la izquierda se me encapsuló. Eran rugosas y mi ciru me dijo de hacer masajes, no sé si por ahí va también el problema.

Me gustaría que quien tenga anatómicas me de su opinión. A mi me gustan más las fotos que he visto de anatómicas que las redondas que quedan más artificiales a mi modo de ver. Voy a ponerme anatómicas y más cantidad.

¿qué opinais? Alguien en mi misma situación? Qué pensais de las anatómicas?

Ver también

H
haniya_10033274
1/10/10 a las 5:21

Hola
Pues viendo tu album y lo que escribes a mi me parece que se te veían bastante naturalitas en cuanto al escote, para nada se te veían bolas y bueno si te quedaste cortita y claro que si te vas a volver a operar pues si ponte más para que te luzcan y pues lo de anatómicas pues si esas son las fotos que más te han gustado es por algo, todo depende del escote que quieras lucir... pero pues haber que te dicen las chicas con anatómicas

C
carole_7834544
1/10/10 a las 10:13

Opinión
Poco cambio. Pasaste de casi 0 a tener algo eso si, plana no estás. Mi consejo es, si estas decidida a operarte, pónte un poco más.
Cuando dices q eres semi-atlética no se si te refieres a tu fisionomía o que te gusta mucho hacer deporte. Si te gusta mucho hacer deporte, quizás debería cambiar el plano a subglandular o subfascial, pero ojo con la cantidad, no vaya a ser que con la poquita glándula q tienes te salga el efecto rippling. Yo no te veo efecto bola, pero si creo q en esta segunda operación puedes ver un efecto más natural.
A mi casi todas las anatómicas q he visto me gustan, aunq hay redoondas q alucinas... Yo si me operara, al 99% que me pondría anatómicas. Las rodondas de perfil extra alto las veo muy bola en general. No me gusta q te quites el suje y de lado queda como si llevaras un push up. Es sexy, y tanto, pero no es la forma natural de la mama y se vé de km que estás operada.

A
alana_5680386
1/10/10 a las 10:30

Gracias
gracias por dejar el album abierto
yo me las pondre anatomicas por primera vez el 4 de noviembre asi q en tu decision de redondas o anat no te puedo ayudar
pero si q tienes razon cuando dices q el tamaño es pequeño,a mi no se cuanto me pondra de cc pq a mi ciruj no le gusta habalr de eso,prefiere q tu le digas q es lo q quieres y el acopla los cc para ese tamaño q tu deseas,yo le dire q las quiero grandes pq no quiero luego arrepentirme q llevo muchos años(tengo 33) con este sueño y no quiero una desilusion!
aun asi yo tengo poquitas como tu antes de operar asi q no se cuanto me cabran,pq esa es otra!si no me lo permite mi constitucion pues me aguantare con lo q sea!
animo y decide lo q mas te convenga para ti!
besotes y mas gracias

D
doua_8729491
1/10/10 a las 10:56

hola!
ya te ehe enviado la contra, estoy deacuerdo en que se quedaron cortos, porque eres bastante mas abcha de torax y mas grande en general que yo y yo llevo 290cc y aun asi me habria puesto mas! a ver si esta vez consigues lo que quieres y no tienes ningun problema, a mi unico que me da miedo es que se me encapulen, porque aparece sin aviso previo y sin que puedas hacer nada para evitarlo... un beso!

M
manon_5992424
1/10/10 a las 11:21

Opinión
Gracias por dejar el album abierto!!

De cara a darte opinión en cuanto a anatómicas no puedo, porque aun no estoy operada pero mi cirujana al decirle que equería algo lo más natural posible me las recomendó. A mi parecer las anatomicas creo que como dices tu quedan mas naturales.
Me parece buena idea que te pongas algo más de cantidad pero yo tampoco me pondría mucho más!!

Por cierto es muy xungo esto del encapsulamiento??

S
soodia_7977793
1/10/10 a las 11:39

gracais x el album
HOLAA WAPA GRACIAS X DEJAR L ALBUM ABIERTO, YO LLEVO REDONDAS PRO LA VERDA Q STAN MUY NATURALES NO SE VE ESE EFECTO BOLA,, AUNQ D TODAS FORMAS YO NO T VEIA EFECTO BOLA, PEQEÑAS ESO SI PRO NO ESTABAN FEAS ... HST Q SE ENCAPSULARON CLARO ,,, NOTASTE RAPIDO Q SE T HABIAN ENCAPSULADO? SE VE A SIMPLE VISTA DESD EL PRINCIPIO? ESQ M DA UN MIEDO!! YO AUNQ LLEVANDO REDONDAS T ACONSEJO Q SIT PONES ANATOMICAS Y SUBMUSCULARES PONGAS UN BUENA CANTIDAD D CC O PERFIL ALTO PARA Q SE NOTE Y NOT QEDES OTRA VEZ CORTA!! MI CIRU X EJEMPLO M DIJO (XQ TENIA DUDAS SI ANATOMICAS O REDONDAS) SIM PONIA REDONDAS 300CC Y SI ERAN ANATOMICAS 330 XQ DAN "MENOS TALLA" RELLENAN MENOS EL POLO SUPERIOR...SI QIERES VER MI ALBUM T PASO LA CONTRA X PRIVI PARA Q VEAS Q BIEN PUESTAS LAS REDONDAS NO QEDAN TAN ARTIFIICIALES..SUERTE!!

L
llucia_5867005
1/10/10 a las 13:59

Mas cantidad!!
las tienes muxo mejor q antes xo opino como tu q te kedastes corta, si anatomica o redondas no lo se xq me opero el 18 xo eso me a dixo mi ciru q dependiendo d como sea tu cuerpo te van mas una u otra aunk ay tb kien se las pone anke no le vayan bien xq son las q le gusta.

A
angeli_8988851
1/10/10 a las 15:16

En mi opinion
Yo pienso que el cirujano se equivoco con la cantidad,pq para tu constitucion te pega mas cantidad de pecho,bueno no se lo q tu buscabas.En cuanto a lo de redondas o anatomicas,he visto albumes de redondas q quedan muy naturales,todo depende del cirujano,yo si he escuchado a chicas q las anatomicas se pueden rotar y las redondas aunke roten no importa pq son redondas,yo q tu me pondria mas cantidad de cc ya q tienes q volver a operarte por el tema dl pecho encapsulado

Z
zayda_5498998
1/10/10 a las 15:44

En mi opinión
en mi opinión me pondría un poquito más y seguiría con redondas...

N
nare_7450852
1/10/10 a las 15:47


Hola guapa!
Acabo de ver tu álbum y sí...tienes razón!son muy pequeñas para tu cuerpo.
Yo te aconsejaría que fueses a mirar otro cirujano si es que habías pensado operarte con el mismo...
Creo que el problema de que no te cabían mas es porque la incisión te la hicieron por la areola y,la verdad,es que las tienes bastante pequeñitas y,claro,por ahí no cabe mucha cantidad!
Yo pediría opinión a otros cirujanos y ya verás como te aconsejaran la incisión por el surco,te harán el bolsillo mas grande y te pondrán mas cc de prótesis sin ningun problema!
Respecto a lo de la forma de las prótesis yo te recomiendo las anatómicas y cualquier buen cirujano que te vea seguro que tambien,son las que quedan mejor,aunque tambien he visto álbunes de redondas que quedan chulísimas!Pero en tu caso yo creo que las anatómicas.Y supongo que al tener tan poca glándula tambien te las volveran a poner submuscular.
Es que el plano donde irá la prótesis no lo puedes elegir tu como dicen algunas...es el cirujano el que viendo tu cuerpo debe recomendarte una cosa u otra.Teniendo tan poca glándula es imposible que te las pongan subglandular o subfascial porque se te marcaría todo el borde de la prótesis!
Bueno...esta es mi opinión,pero lo que realmente tienes que hacer es pedir la opinión de un buen profesional,él te dirá que es lo mejor para tu caso!
Un beso y suerte!!

A
an0N_916200699z
1/10/10 a las 17:55

Chikitinas
te quedaste muy muy corta....
para altura 1,70 y que se noten un poco minimo 350cc para arriba.....

a mi me aconsejo una chica que estaba en este foro, chealsy girl
y la verdad me puse 380cc...y aun asi me hubiera puesto mas hoy po hoy,

A
amani_5620146
2/10/10 a las 1:19

Mi caso
Hola guapa! gracias por dejar el album en abierto, la verdad es q yo no me atrevo!

es cierto q te quedaste corta, porq con tu tóraxx podrías haberte puesto un poco más, sobre todo para q rellene más en el centro, en el esternón...y sobre el dilema de la forma no sé qué decirte. dicen q anatomicas es más natural, pero he visto redondas en cuerpos delgados q quedan bien. de todas formas, a mí no me gustan los pechos demasiado grandes, no creo q debieras aumentar muchisimo, sólo rellenar la espalda y poner unpoco más de volumen, no sé...

te cuento mi caso: yo me operé hace 5 años, y me pasó un poco como a ti. partía de muy poquito, más o menos como tu pecho natural. soy muy delgada. 170, 54 kg, 72 tórax, 64 cintura, 87 caderas. por eso también quise ago discreto.

no sé cuántos cc me pusieron, yo antes no entendía de estas cosas, sólo sé q eran anatómicas, submuscular, por la axila, 11 cm ancho. quedaron muy bonitas para las proporciones de mi cuerpo. estaba contenta...

el problema es q hace 1 año y poco me quedé embarazada, y el pecho creció. durante la lactancia creció aún más, y entonces me di cuenta de cuánto me gustaban así. me daba pena q terminara...di el pecho 4 meses, ahora la nena tiene 7. al terminar el pecho, el tamaño se redujo drásticamente, tanto q me ha quedado más pequeño q antes del embarazo, porq mi pequeña glándula ahora ya no existe, ha desaparecido, sólo me ha quedado la prótesis, y como era pequeña, pues me veo poco...

como sigo igual de delgada q antes, no me queda mal en proporción, pero no estoy conforme. quiero volver a operarme para aumentar e tamaño y tambièn tengo la duda de si anatómicas o redondas...como ahora no tengo nada de glándula, y nada de grasa, pues no sé si me quedarían bien redondas...

si quieres ver mi álbum, dime y te paso la contra por privi

besos

A
alexa_5548513
4/10/10 a las 10:11
En respuesta a amani_5620146

Mi caso
Hola guapa! gracias por dejar el album en abierto, la verdad es q yo no me atrevo!

es cierto q te quedaste corta, porq con tu tóraxx podrías haberte puesto un poco más, sobre todo para q rellene más en el centro, en el esternón...y sobre el dilema de la forma no sé qué decirte. dicen q anatomicas es más natural, pero he visto redondas en cuerpos delgados q quedan bien. de todas formas, a mí no me gustan los pechos demasiado grandes, no creo q debieras aumentar muchisimo, sólo rellenar la espalda y poner unpoco más de volumen, no sé...

te cuento mi caso: yo me operé hace 5 años, y me pasó un poco como a ti. partía de muy poquito, más o menos como tu pecho natural. soy muy delgada. 170, 54 kg, 72 tórax, 64 cintura, 87 caderas. por eso también quise ago discreto.

no sé cuántos cc me pusieron, yo antes no entendía de estas cosas, sólo sé q eran anatómicas, submuscular, por la axila, 11 cm ancho. quedaron muy bonitas para las proporciones de mi cuerpo. estaba contenta...

el problema es q hace 1 año y poco me quedé embarazada, y el pecho creció. durante la lactancia creció aún más, y entonces me di cuenta de cuánto me gustaban así. me daba pena q terminara...di el pecho 4 meses, ahora la nena tiene 7. al terminar el pecho, el tamaño se redujo drásticamente, tanto q me ha quedado más pequeño q antes del embarazo, porq mi pequeña glándula ahora ya no existe, ha desaparecido, sólo me ha quedado la prótesis, y como era pequeña, pues me veo poco...

como sigo igual de delgada q antes, no me queda mal en proporción, pero no estoy conforme. quiero volver a operarme para aumentar e tamaño y tambièn tengo la duda de si anatómicas o redondas...como ahora no tengo nada de glándula, y nada de grasa, pues no sé si me quedarían bien redondas...

si quieres ver mi álbum, dime y te paso la contra por privi

besos

Gracias
Gracias por tu opinión y por la de todas. Os iré contado sin duda.

R
ruta_6104020
4/10/10 a las 10:52

Anatomicas
hola, solo decirte que yo opino igual que tu, yo tengo anatomicas, estaba dudosa pero las redondas se ven mas artificiales, las anatomicas quedan mucho mas naturales y con 350cc que tengo yo, se ven preciosas, grandes y naturales que creo q al final todas buscamos ese resultado, ahora...yo me pondria un perfil alto, ya que yo tengo el moderado y me hubiese gustado mas alto para tener un poco de mas escote.

saludos

A
alexa_5548513
6/10/10 a las :38

Gracias
Bueno, gracias a todas. CIERRO YA EL ALBUM . Cuando me vuelva a operar lo abriré. Besos. Iré contando.

G
guille_5695447
17/1/12 a las 19:08
En respuesta a amani_5620146

Mi caso
Hola guapa! gracias por dejar el album en abierto, la verdad es q yo no me atrevo!

es cierto q te quedaste corta, porq con tu tóraxx podrías haberte puesto un poco más, sobre todo para q rellene más en el centro, en el esternón...y sobre el dilema de la forma no sé qué decirte. dicen q anatomicas es más natural, pero he visto redondas en cuerpos delgados q quedan bien. de todas formas, a mí no me gustan los pechos demasiado grandes, no creo q debieras aumentar muchisimo, sólo rellenar la espalda y poner unpoco más de volumen, no sé...

te cuento mi caso: yo me operé hace 5 años, y me pasó un poco como a ti. partía de muy poquito, más o menos como tu pecho natural. soy muy delgada. 170, 54 kg, 72 tórax, 64 cintura, 87 caderas. por eso también quise ago discreto.

no sé cuántos cc me pusieron, yo antes no entendía de estas cosas, sólo sé q eran anatómicas, submuscular, por la axila, 11 cm ancho. quedaron muy bonitas para las proporciones de mi cuerpo. estaba contenta...

el problema es q hace 1 año y poco me quedé embarazada, y el pecho creció. durante la lactancia creció aún más, y entonces me di cuenta de cuánto me gustaban así. me daba pena q terminara...di el pecho 4 meses, ahora la nena tiene 7. al terminar el pecho, el tamaño se redujo drásticamente, tanto q me ha quedado más pequeño q antes del embarazo, porq mi pequeña glándula ahora ya no existe, ha desaparecido, sólo me ha quedado la prótesis, y como era pequeña, pues me veo poco...

como sigo igual de delgada q antes, no me queda mal en proporción, pero no estoy conforme. quiero volver a operarme para aumentar e tamaño y tambièn tengo la duda de si anatómicas o redondas...como ahora no tengo nada de glándula, y nada de grasa, pues no sé si me quedarían bien redondas...

si quieres ver mi álbum, dime y te paso la contra por privi

besos

Hola
yo quero tu contra porfa llevo mes y medio con redondas gracias un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir