Foro / Salud

que es mejor ??redondas o anatomicas?ayudaa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:55
F
fiza_5184476
9/12/09 a las 15:01

Hola chicas me llamo cintya ,encantada..ante todo!!Tego 21 años y llevo toooda mi vidA DESEANDO UN BUENE SCOTE SIEMPR EME HAN DICHO Q LAS ANATOMICAS DAN UN TOQUE MUCHO MAS NATURAL...pero me gustaria saber vuestra opinion porque he visto fotos vuestras de redondas y me han gustado muchisimo...ayuda porfi..nose diferenciarlas bien y otra cosita..hay que poner simpre mas centimetros cubicos en anatomicas que en redondaS?muchas gracias a todas espero podais ayudarme en esta duda

Ver también

F
fiza_5184476
9/12/09 a las 18:20

Holaa
mcuhisimas gracias..pero casi emhe hecho ams lio...mi problmea esq tengo poco pecho y lo unico q tengo esta en la parte inferior si me pusiese anatomicas seguamante quedarian muy caidas...y es lo ultimo que quiero que puedo hacer?redondas?o quedan muy anti naturales?

I
illare_7186548
9/12/09 a las 20:31

Yo me decanto por anatomicas
Hola!!!
Hombre, pues para gustos los colores no? como todo! pero bueno yo te diré mi opinión. A mi en general me gustan más las anatómicas... las redondas quizá al movimiento o tacto igual son más naturales, pero las anatómicas lo son más a la vista sobre todo cuando las prótesis son de más de 300cc. He visto albumes con protesis redondas q me han gustado mucho, tambien depende de la chica, del cirujano... pero yo me decanto por las anatómicas... esq normalmente ni parecen operadas!! Lo malo de las redondas esq muchas veces pasa q hacen efecto bola por arriba y a mi esq eso no me gusta nada... Pero bueno insisto en q hay chicas con redondas q han quedado fenomenal.
De todas formas todas las q tenemos poco pecho lo tenemos por abajo jejeje por eso no te preocupes q las anatómicas no están vacías por arriba eh? y además también hay perfiles altos para q tengan un poco mas de proyección. Mira si quieres esta web de anatomicas para q veas los tipos q hay y las fotitos q salen de las prótesis:
http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_anatomico_410m_mcghan. htm
No todos los cirus ponen anatomicas eh?? si aún no has elegido el ciru tendrás que tener eso también en cuenta si quieres ponerte anatómicas... debe ser alguien "especializado" en ellas.
Un saludo y suerte!!

F
fiza_5184476
9/12/09 a las 20:49
En respuesta a illare_7186548

Yo me decanto por anatomicas
Hola!!!
Hombre, pues para gustos los colores no? como todo! pero bueno yo te diré mi opinión. A mi en general me gustan más las anatómicas... las redondas quizá al movimiento o tacto igual son más naturales, pero las anatómicas lo son más a la vista sobre todo cuando las prótesis son de más de 300cc. He visto albumes con protesis redondas q me han gustado mucho, tambien depende de la chica, del cirujano... pero yo me decanto por las anatómicas... esq normalmente ni parecen operadas!! Lo malo de las redondas esq muchas veces pasa q hacen efecto bola por arriba y a mi esq eso no me gusta nada... Pero bueno insisto en q hay chicas con redondas q han quedado fenomenal.
De todas formas todas las q tenemos poco pecho lo tenemos por abajo jejeje por eso no te preocupes q las anatómicas no están vacías por arriba eh? y además también hay perfiles altos para q tengan un poco mas de proyección. Mira si quieres esta web de anatomicas para q veas los tipos q hay y las fotitos q salen de las prótesis:
http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_anatomico_410m_mcghan. htm
No todos los cirus ponen anatomicas eh?? si aún no has elegido el ciru tendrás que tener eso también en cuenta si quieres ponerte anatómicas... debe ser alguien "especializado" en ellas.
Un saludo y suerte!!

Hola
jopee tia pues muchisimias gracias la verdad he visto ahor amismo umas fotos de anatomcias 420 cc y me han encantado las kiero para navidad!!!!!jajajajaja no me sale nada en la pagina q me has dicho alomejor te has equivocado en algo si puedieras mirarlo bien me harias un gran favor!muchas gracias

I
illare_7186548
9/12/09 a las 20:55
En respuesta a fiza_5184476

Hola
jopee tia pues muchisimias gracias la verdad he visto ahor amismo umas fotos de anatomcias 420 cc y me han encantado las kiero para navidad!!!!!jajajajaja no me sale nada en la pagina q me has dicho alomejor te has equivocado en algo si puedieras mirarlo bien me harias un gran favor!muchas gracias


apuesto a que sé las de quien has visto... porq ese album ha sido el detonante para saber q las quiero anatomicas!!!! y quiero esas!! jajajaja
a ver te vuelvo a copiar el link a ver si va!!:
http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_anatomico_410m_mcghan. htm
Si no te sale, pon en google "allergan implantes" y te sale el 1 resultado; una vez entres mira como a mitad de la pagina q te salen implantes anatomicos o redondos, pues pinchas en anatomicos.... y luego fijate q hay altura completa, altura media, y altura baja. Eso ya dependerá de como sea tu pecho!
De nada!! besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir