En respuesta a illare_7186548
Yo me decanto por anatomicas
Hola!!!
Hombre, pues para gustos los colores no? como todo! pero bueno yo te diré mi opinión. A mi en general me gustan más las anatómicas... las redondas quizá al movimiento o tacto igual son más naturales, pero las anatómicas lo son más a la vista sobre todo cuando las prótesis son de más de 300cc. He visto albumes con protesis redondas q me han gustado mucho, tambien depende de la chica, del cirujano... pero yo me decanto por las anatómicas... esq normalmente ni parecen operadas!! Lo malo de las redondas esq muchas veces pasa q hacen efecto bola por arriba y a mi esq eso no me gusta nada... Pero bueno insisto en q hay chicas con redondas q han quedado fenomenal.
De todas formas todas las q tenemos poco pecho lo tenemos por abajo jejeje por eso no te preocupes q las anatómicas no están vacías por arriba eh? y además también hay perfiles altos para q tengan un poco mas de proyección. Mira si quieres esta web de anatomicas para q veas los tipos q hay y las fotitos q salen de las prótesis:
http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_anatomico_410m_mcghan. htm
No todos los cirus ponen anatomicas eh?? si aún no has elegido el ciru tendrás que tener eso también en cuenta si quieres ponerte anatómicas... debe ser alguien "especializado" en ellas.
Un saludo y suerte!!
Hola
jopee tia pues muchisimias gracias la verdad he visto ahor amismo umas fotos de anatomcias 420 cc y me han encantado las kiero para navidad!!!!!jajajajaja no me sale nada en la pagina q me has dicho alomejor te has equivocado en algo si puedieras mirarlo bien me harias un gran favor!muchas gracias