Foro / Salud

mastopexia, protesis redondas o anatomicas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 21:09
canela523
canela523
16/3/09 a las 9:07

Hola

A un mes de mi operacion si no pasa nada, aun no he decidico que protesis ponerme, asi que agradeceria enormente vuestra ayuda.

Necesitaria ver albums de chicas operadas de mastopexia con implantes redondos o anatomicos.

Gracias.

Un saludo

Ver también

canela523
canela523
16/3/09 a las 14:59


Que si nadie opina se me va de pagina...................

A
akoala_bd94d0z
16/3/09 a las 16:17

Hola wapisima!!!
hombre, a mi, personalmente, me gustan más las prótesis redondas pq el pecho queda más llenito por la parte de arriba...
Aunque con la colocación submuscular no se nota mucha diferencia entre uno u otro implante. Ahora, subglandular o subfascial (para mi gusto) con protesis anatómicas queda el pecho un poco "picudo", aunque esto depende mucho del pecho que partas...
Yo llevo redondas y estoy muy contenta con ellos.
Tb he visto algún álbum que llevaban anatómicas y los resultados son muy naturales al poco tiempo... jijijiji no se si te he liado más todavía...

De todas formas aprovecho para mandarte un gran beso y te subo la charlita!

U
ursula_9681293
16/3/09 a las 16:22


eso lo decide el cirujano viendo de que pecho partes

depende de:

si hay que levantar un poco los pezones ...
si los tienes muy separados.....
si tienes el torax ancho o angosto.....

varias cosas que en la consulta evalua el cirujano

no se porque te dan a elegir ...

igual las redondas no quedan redondas si van submuscular si eso te preocupa... el musculo aprieta la parte superior del implante haciendola parecer anatomica por decirte de alguna manera....

Suerte

Y
yoanka_8524940
16/3/09 a las 19:17

Cane... hola corazonnnn
Bueno cane te dejo mi contra del album cordoba
En el explico todo ya sabes que me podes ubicar donde sea y te explico todo lo que quieras de mi caso. Yo llevo redondas subfacial y estoy re feliz por el resultado se ven super natrales en forma y tamaño.
Mi ciru no es muy amigo de los anatomicos... pero de eso ya sabes que cada medico con su librito! jaja

Te dejo un beso grande y me cuentas si? aqui estare

BESOSSSSSSSSSSSSS

Moni

Y
yareli_8272930
16/3/09 a las 19:52

Canela guapa¡¡
creo que mejor redondas, dan menos problemas, yo las llevo redondas y son supernaturales, bueno ya has visto mi album¡¡¡

un besito preciosa¡

A
an0N_596416199z
16/3/09 a las 20:33

Hola canelita¡
Mi opinión ya la sabes, he llevado redondas y anatomicas, y aunque ahora las llevo anatomicas el resultado es practicamente como las de las redondas; depende mucho de tu tipo de torax, de la curvatura de tu espalda, del resultado que tu desees y de las manos del dr.

Las redondas están mucho mas limitadas en cuanto a resultados, solo se puede jugar con el perfil y la base, mientras que las anatomicas tienen base perfil y altura, mi pecho era separado ya de serie y ahora lo tengo mui juntito, me puso una base ancha (14mm) con una altura media y un perfil alto, para obtener lo que yo queria, de echo le lleve una foto de una chica de este foro para que se hiciera una idea, quería un pecho lleno, una base ancha que me cubriera todo el torax. Por eso te digo que pienses bien qué quieres y como lo quieres, por lo que te conozco apuestas mucho por la naturalidad y el pasar desapercibida, aunque tambien se que no te pondrias un tamaño demasiado grande como para llamar la atencion..solo que tengas en cuenta que puedes jugar mucho con las anatomicas, obteniendo practicamente el mismo resultado visual que por las redondas.

También te digo que el gel es de alta cohesividad, las redondas de son soft touch (textura media), esto quiere decir que son algo mas "duritas" que las redondas, aunque a mi personalmente me gusta, con las redondas se me salia como la chichilla por encima del suje y me daba mucha rabia, no hay mucha diferencia pero ahi que tenerlo en cuenta tambien.Piensa tambien en como te gusta la posicion del pezon, generalizando las redondas se suele quedar mas bien en el centro tirando abajo y las anatomicas, como que despuntan mas hacia fuera, y queda el pezon ligeramente mirando hacia arriba.

Como ves son detallitos que no solemos dar demasiada importancia, pero que llevan o no a un resultado estetico y satisfaccion personal importante.


Cuando te operas? en la Dexeus? con quien??? no sera con Benito, no? jeje, yo tenia esta semana visita con él pero la cancele por una entrevista de trabajo, el mismo dia a la misma hora......asi que tengo q llamarlo para la visita de los 3 meses, que por cierto el 20 de este mes hago ya 4 meses....y parece que fue ayer eh?

Un besazo! :


Y
yoanka_8524940
16/3/09 a las 20:45
En respuesta a an0N_596416199z

Hola canelita¡
Mi opinión ya la sabes, he llevado redondas y anatomicas, y aunque ahora las llevo anatomicas el resultado es practicamente como las de las redondas; depende mucho de tu tipo de torax, de la curvatura de tu espalda, del resultado que tu desees y de las manos del dr.

Las redondas están mucho mas limitadas en cuanto a resultados, solo se puede jugar con el perfil y la base, mientras que las anatomicas tienen base perfil y altura, mi pecho era separado ya de serie y ahora lo tengo mui juntito, me puso una base ancha (14mm) con una altura media y un perfil alto, para obtener lo que yo queria, de echo le lleve una foto de una chica de este foro para que se hiciera una idea, quería un pecho lleno, una base ancha que me cubriera todo el torax. Por eso te digo que pienses bien qué quieres y como lo quieres, por lo que te conozco apuestas mucho por la naturalidad y el pasar desapercibida, aunque tambien se que no te pondrias un tamaño demasiado grande como para llamar la atencion..solo que tengas en cuenta que puedes jugar mucho con las anatomicas, obteniendo practicamente el mismo resultado visual que por las redondas.

También te digo que el gel es de alta cohesividad, las redondas de son soft touch (textura media), esto quiere decir que son algo mas "duritas" que las redondas, aunque a mi personalmente me gusta, con las redondas se me salia como la chichilla por encima del suje y me daba mucha rabia, no hay mucha diferencia pero ahi que tenerlo en cuenta tambien.Piensa tambien en como te gusta la posicion del pezon, generalizando las redondas se suele quedar mas bien en el centro tirando abajo y las anatomicas, como que despuntan mas hacia fuera, y queda el pezon ligeramente mirando hacia arriba.

Como ves son detallitos que no solemos dar demasiada importancia, pero que llevan o no a un resultado estetico y satisfaccion personal importante.


Cuando te operas? en la Dexeus? con quien??? no sera con Benito, no? jeje, yo tenia esta semana visita con él pero la cancele por una entrevista de trabajo, el mismo dia a la misma hora......asi que tengo q llamarlo para la visita de los 3 meses, que por cierto el 20 de este mes hago ya 4 meses....y parece que fue ayer eh?

Un besazo! :


Hola...
Canela... me olvide decirte que mis implantes son de gel de alta cohesividad ... y mis pezones estan algo mirando para afuera jejeje pues originalmente eran asi....
Cualquier dudita aqui estoy!!!!

Besosssssssssssss

Moni

canela523
canela523
16/3/09 a las 23:08

que lio
Gracias a todas por vuestra colaboracion, aunque de momento sigo en la profunda indecision!!!!!!!!!!!!!!!!


Besos

N
nehal_8143127
17/3/09 a las 11:17

Canelitaaaa
Que pasa corazón??? Con dudas como todas antes de operarnos.
Yo cuando me operé el medico me dijo que confiara en el, y la verdad no pedi que me pusieran tal cantidad o tal protesis, sé que me pusieron anatomicas y te puedo decir que me ha ido muy bien, a mi me han dicho que las redondas quedan un poco raras, pero no lo sé por que yo supongo que es según lo que necesite cada persona, creo que le tendrias que pedir opinión a tu ciru que seguro que el si que te aconseja bien, sabiendo lo que tu necesitas y sonretodo lo que te quedaria bien y armnonioso. Un beso amor.

A
aloa_6494211
17/3/09 a las 14:44

Redondas sin duda
Holaa, yo te recomiendo redonadas, de hecho mi ciru ya ni trabaja con anatomicas , porque se han dado muchos casos de que la protesis se gira, y es otra operacion mas.

Y
yoanka_8524940
17/3/09 a las 16:23
En respuesta a nehal_8143127

Canelitaaaa
Que pasa corazón??? Con dudas como todas antes de operarnos.
Yo cuando me operé el medico me dijo que confiara en el, y la verdad no pedi que me pusieran tal cantidad o tal protesis, sé que me pusieron anatomicas y te puedo decir que me ha ido muy bien, a mi me han dicho que las redondas quedan un poco raras, pero no lo sé por que yo supongo que es según lo que necesite cada persona, creo que le tendrias que pedir opinión a tu ciru que seguro que el si que te aconseja bien, sabiendo lo que tu necesitas y sonretodo lo que te quedaria bien y armnonioso. Un beso amor.

Mariosof tienes razon
Todo depende de cada cuerpo... algunas chicas llevan redondas perfil alto subfacial como yo y se nota mucho el implante no es ese mi casi... algunas con anatomicas se ven geniales otras para nada... Canela confia en tu ciru... yo he confiado en el mio y estoy re feliz con el resultado!
Es mas que te diga que opina el que sera lo mejor para ti...


Besossssssssss

Moni

A
aoctopus_af194az
16/8/10 a las 23:22
En respuesta a aloa_6494211

Redondas sin duda
Holaa, yo te recomiendo redonadas, de hecho mi ciru ya ni trabaja con anatomicas , porque se han dado muchos casos de que la protesis se gira, y es otra operacion mas.

Mi cirujano me recomendo anatomicas
hola a todas me opero de mastopexia y quisiera ponerme 450cc o 500 ahora llevo unas redondas de 300cc y las veo muy pequeñas, no quiero equivocarme esta vez y quisiera que alguna bondadosa me ayudara y me mandara su albun con esas medidas y anatomicas me gusta la idea de que sean naturales y que se junten un poco os lo agradeceria mucho mucho, yo luego os mando las mias, hasta pronto¡¡

W
warda_6216290
21/11/13 a las 21:09

hola amigas
TIENEN TIEMPO DE ESTAS CONVERSACIONES PERO ME ALEGRA LEER ESTOS COMENTARIOS....????

YO ME VOY HACER UNA MASTOPEXIA DE 500 CC Y ESTOY NERVIOSA SON MENTOR PERFIL ALTO Y LISAS. ES EN DICIEMBRE. COMO ES FUE DESPUES DE SU INTERVENCIÓN.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir