En respuesta a an0N_596416199z
Hola canelita¡
Mi opinión ya la sabes, he llevado redondas y anatomicas, y aunque ahora las llevo anatomicas el resultado es practicamente como las de las redondas; depende mucho de tu tipo de torax, de la curvatura de tu espalda, del resultado que tu desees y de las manos del dr.
Las redondas están mucho mas limitadas en cuanto a resultados, solo se puede jugar con el perfil y la base, mientras que las anatomicas tienen base perfil y altura, mi pecho era separado ya de serie y ahora lo tengo mui juntito, me puso una base ancha (14mm) con una altura media y un perfil alto, para obtener lo que yo queria, de echo le lleve una foto de una chica de este foro para que se hiciera una idea, quería un pecho lleno, una base ancha que me cubriera todo el torax. Por eso te digo que pienses bien qué quieres y como lo quieres, por lo que te conozco apuestas mucho por la naturalidad y el pasar desapercibida, aunque tambien se que no te pondrias un tamaño demasiado grande como para llamar la atencion..solo que tengas en cuenta que puedes jugar mucho con las anatomicas, obteniendo practicamente el mismo resultado visual que por las redondas.
También te digo que el gel es de alta cohesividad, las redondas de son soft touch (textura media), esto quiere decir que son algo mas "duritas" que las redondas, aunque a mi personalmente me gusta, con las redondas se me salia como la chichilla por encima del suje y me daba mucha rabia, no hay mucha diferencia pero ahi que tenerlo en cuenta tambien.Piensa tambien en como te gusta la posicion del pezon, generalizando las redondas se suele quedar mas bien en el centro tirando abajo y las anatomicas, como que despuntan mas hacia fuera, y queda el pezon ligeramente mirando hacia arriba.
Como ves son detallitos que no solemos dar demasiada importancia, pero que llevan o no a un resultado estetico y satisfaccion personal importante.
Cuando te operas? en la Dexeus? con quien??? no sera con Benito, no? jeje, yo tenia esta semana visita con él pero la cancele por una entrevista de trabajo, el mismo dia a la misma hora......asi que tengo q llamarlo para la visita de los 3 meses, que por cierto el 20 de este mes hago ya 4 meses....y parece que fue ayer eh?
Un besazo! :
Hola...
Canela... me olvide decirte que mis implantes son de gel de alta cohesividad ... y mis pezones estan algo mirando para afuera jejeje pues originalmente eran asi....
Cualquier dudita aqui estoy!!!!
Besosssssssssssss
Moni