En respuesta a xingyu_9176111
Yo creo
¿con el paso de los años cuales tienden mas a caer las redondas o anatomicas?----------------------------------ambas caen con el paso del tiempo pueso que es la piel la que se da de de sí, aunque si es cierto que podría ocurrir antes en subgalndulares, puesto que no tienen músculo para sujetar las prótesis, aunque al final todas caen.
¿es cierto que las redondas cuando empiezan a caer por la gravedad, llegan a parecerse en la forma un poco a las anatomicas?-------------------------------------depende, las redondas de algunos perfiles, como bajo o medarado, en posición vertical ya son anatómicas puesto que el gel que lo rellena se desplaza a la parte inferior de la prótesis, pero hay muchos perfiles de ambos tipos de prótesis esntonces esto es relativo.
¿Cae mas con el paso de los años un pecho operado subglandular que un pecho submuscular?--------------------me remito a la primera pregunta
¿Es cierto que si no tienes hijos cuando te operas, pero piensas tenerlos en un futuro, es recomendable ponerse protesis redondas porque aguantan mas el pecho que las anatomicas despues de un embarazo?----------------------------------------no habñia oído nada parecido
Holaaa
ok gracias, por tus respuestas.
es decir que yo que me las puse subglandulares, se me caeran antes no? bueno que se le va ha hacer..... las disfrutare mientras... y el dia que se me estropeen me operare de nuevo....