En respuesta a faten_5758325
Maitea..
perdona tu.. yo no me he reido de NADIE!!! y jamas lo hare con una cosa asi!! no juzges tu de lo que yo opinio, porque para nada lo he dicho con la intencion de burla ni nada por el estilo... solo que para mi es algo no conocido y que yo no estaria dispuesta aguantar despues de pagar un dineral que cuestan las operaciones, porque A MI nadie me da nada, yo me lo curro.
Maheru, por mi parte disculpa te te sientes ofendida, pero que quede claro que en ningun momento lo he tomado como una burla, para nada, simplemente no lo veo normal y ya esta
Un saludo. Carla.
Carla
hola buenas noches,
Ahora recuerdo porque deje de frecuentar el foro jejeje. a veces las formas diluyen el fondo.
Muchas gracias a todas por aconsejarme. En realidad estoy intentando asumir las cosas como son. En el caso de que se giren se que no es aceptable pero no se si quiero volver a pasar por otra operacion. Me estoy tomando mi tiempo para pensarlo. Simplemente es eso. Ademas no tengo dinero para costear una segunda operacion aunque solo me tenga que hacer cargo de los gastos de hospital.
Como a ti, Carla, NADIE me regala NADA. TODO me lo curro yo dia a dia, euro a euro, igual que tu y que la gran mayoria de las que estan aqui.
Yo tambien soy la primera que pega el grito en el cielo y dice que jamas permitiria tal o cual cosa y luego cuando te pasan las cosas a ti es cuando realmente reflexionas como actuar.
De nuevo les agradezco a todas los comentario, y ya les contare que he decidido.
Besos!!