Foro / Salud

Pasar de redondas a anatómicas...

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 23:04
A
an0N_562732099z
15/5/10 a las 16:40

Hola chicas, me gustaría cambiar a anatómicas.
Contadme vuestra experiencia, por favor, mi cirujano dice que no es posible porque mi bolsillo está hecho para redondas y si cambio a anatómica se podrían girar.
No quiero tener problemas con este cambio, por eso busco otro cirujano que me asegure que no hay inconveniente en cambiar.
Por favor, contadme vuestros casos.
Gracias!

Ver también

S
sophio_716953
15/5/10 a las 21:52

Si
Hola, eso he leido yo también...que las anatómicas necesitan un bolsillo muy minucioso a medida de la prótesis para que no se giren...las redondas al tener otra forma...Quizá se puede hacer lo que te dice "unpokitomasguapa" cambiar el plano..pero no sé, consultaselo a tu ciru aunque si te dice que no se puede...por algo será....bss

W
wania_8794494
16/5/10 a las :25

no pasa nada.
SI EL CIRUJANO ES EXPERTO NO HAY PROBLEMA EN CAMBIAR.
SE QUE mistetillas OPERADA CON SICILIA EN SEVILLA, ELLA TENIA REDONDAS DE 250CC Y LE HA PUESTO ANATOMICAS DE 395CC.
Y LE DIJO QUE SE PODIA HACER PERFECTAMENTE.
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION.

A
an0N_562732099z
16/5/10 a las 22:49

Gracias
Gracias por vuestras opiniones.
El plano es submuscular, por la areola 270 c.c redondas.
Me las tengo que cambiar porque se me han roto son de la marca PIP, y ya que me intervengo de nuevo, quisiera menos volumen por arriba.
Si es imprescindible me pondria algunos c.c, mas pero lo minimo posible, ya que tengo una 90C, y quisiera conservar esta talla.
Gracias, seguid dando opiniones por favor.

A
an0N_562732099z
16/5/10 a las 23:04
En respuesta a wania_8794494

no pasa nada.
SI EL CIRUJANO ES EXPERTO NO HAY PROBLEMA EN CAMBIAR.
SE QUE mistetillas OPERADA CON SICILIA EN SEVILLA, ELLA TENIA REDONDAS DE 250CC Y LE HA PUESTO ANATOMICAS DE 395CC.
Y LE DIJO QUE SE PODIA HACER PERFECTAMENTE.
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION.

270cc
Yo tengo 270c.c, me gustaria conservar mi talla como os he dicho en otro post, tengo una 90C, mido 1.60 y ya me veo suficiente talla.
Si fuese necesario para poder cambiar a anatomicas ponerme algunos c.c mas lo haria pero un minimo posible.
Los puntos de los que hablais que se pueden dar para acomodar el bolsillo, no creeis que podrian dañar la protesis? y el riesgo de que se giren que es de por vida, o solo al principios hasta que se acomoda la protesis?
Gracias por vuestras opiniones.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir