En respuesta a an0N_971347999z
Ok
Gracias!! Una pregunta te pusiste mucho?? Es que me comentaron que las redondas no se ven naturales si es mucho y me gustaria saber si es verdad? crees que si es submuscular sea igual???
Yo llevo redondas
hola guapa yo llevo 615cc redondas submusculares llevo dos semanas y media operada aproximadamente y te digo q depende de tu pecho.. yo los tenia vacios por arriba , no por lactancias ya q tengo 21 años, si no por cambios de peso.. y me las queria poner anatomicas pero el doctor me dijoque no que para rellenar arriba me era necesario poner redondas que me iva a quedar mucho mejor, y yo tenia miedo a que me quedara artificial pero te digo que para nada!!!! que quedan super bien redonditas, y no me quedo en el cuello la teta,, pero para nada, quedaron levantaditas como debe ser, ademas tmb por el peso q yo me he puesto que es bastante, las anatomicas acaban callendo con los años.. sorbetodo cuanto mas peso alla, digan lo q digan, las redondas aguantan mas el peso... si no tienes nada nada de pecho, ponte unos 350 anatomcas y te quedara un pecho hiper natural y bonito.. sipartes de algo de pecho.. no se que resultado buscas... pero ... no se... si tuvieras una fotot uya o me pudieras decir que pecho partes
Mostrar más