Foro / Salud

Las tetas más bonitas del mundo: las de carmen electra

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 10:03
A
an0N_907543999z
21/6/07 a las :11

Hola!!!! os escribo para comentaros que estoy enamorada del pecho de carmen electra: es perfecto!!!! mirad cualquiera de sus fotos y decirme que no... sencillamente perfecto. Me quiero operar y queria comentar con vosotras/os cual os parece que es el tamaño de la protesis y de que tipo son, para acercarme lo máximo posible... GRACIASSSS!!!!

Ver también

A
an0N_534015599z
21/6/07 a las 8:38

Hola
no me estraña ke te gusten.madremia termino de verlas y ademas de ser una mujer 10,pues ke kieres ke tediga ke las tiene pero ke preciosas,todavia no e visto unas tetas por este foro tambien puestas jejeje claro esta ke ella es muy guapa y eso tambien cuenta,en mi opinion parecen anatomicas pero tiene ke tener puesto almenos 400,yo tengo puesto 350 de tamaño un poco menos creo ke ella,pero vamos ke yo tengo una 95c asike calculo ke ella de ve de tener una 95d,pero no se

K
kinga_5183258
21/6/07 a las 10:03

Yo pienso igual que tú
Antes de operarme saqué un montón de fotos de Carmen Electra porque soñaba con tener su pecho. Yo lo veo redondito como para ser anatómico pero vamos que yo no entiendo de eso. Dependiendo de la colocación puede haberse puesto 400 como 500cc. Yo llevo 450cc y uso una 100C y aún así veo el suyo más grande que el mío. Ella es muy bajita y es estrechita, es difícil valorar la cantidad que se ha puesto.
Conclusión, la tía está increible!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir