Foro / Salud

experiencia muy bonita aumento pechos

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las :17
A
ari_9679542
25/2/10 a las 9:58

Hola chicas... pues quiero poner en este chat un poco de color y de ánimo, ya que todas antes de operarnos tenemos miedo y estamos asustadas por el tema anestesia y el post, pues chicas, merece la pena pasar por eso porque no es paratanto, os lo aseguro.

Ayer antes de ducharme, a seis días después de mi operación, como me vi mejor los puntos "vía axilar", decidí probarme mis picardías, que la verdad que son preciosos, pero antes me quedaban vacios "0 pecho"... pues ayer me los probé, DIOS MÏOOOOOOOOOOOO, que cambio, que emocionante, me miraba de cuello para abajo y no parecía yo... no os hacéis una idea, de verdad, es algo que te sube la autoestima y te hace sentir sexy y guapa "un sueño hecho verdad"... chicas no tengáis miedo, pensar en este momento, que viviréis vosotras también. QUE FELICIDAD... Besossssssssss

Ver también

T
toucha_7410842
25/2/10 a las 10:05

Q pasada
JOOO Q PASADA DE VERDAD. YO ESTOY A 12 DIAS DE OPERARME Y AYER ESTUBE SUPER MAL DE BAJON TOTAL Y TODO PQ ME EMPEZO A ENTRAR LA TONTERIA DE LA ANESTESIA. Y CLARO AL ESTAR ASI MAL PUES ESTOY DE MAL HUMOR... FIJATE Q HASTA PENSE NO OPERARME... Y DIJE.. PERO A VER TU ERES TONTA? NO ES LO Q DESEAS? AHORA TEMA ANESTESIA ESTA MUY CONTROLADO SI NO NO HABRIA TANTA GENTE Q SE OPERARA Y NO LA UTILIZARIAN. eN FIN... Q ME DIO LA TONTERIA Y YA ESTA.

DESEO Q LLEGUE EL DIA DE MI OPERACION Y VERME MIS LOLAS NUEVAS!!!

DISFRUTALAS GUAPA

K
ke xin_9060305
25/2/10 a las 10:28

Llevas muchaaaaaaaa razón!!
Eso es justamente lo que se siente....FELICIDAD.........yo estoy esta mañana como loca probándome muchassssssssss camisetas, camisas, bikinis.....jajajajajajaja...c omo no tengo otra cosa que hacer....madre mia!!!!!!!! Cada dos por tres me levanto del sofá y al espejo a vermelas otra vez...jajajajajaja, parece mentira, me da la sensación de que me la han prestado y que se irán de nuevo...pero NOOOOOO ya son mias....jajajajajajajaja
Un besazo para todas, muchos ánimos y fuera los bajones!!

C
chona_9536230
25/2/10 a las 10:56

Yo tambien voy a vivirla en 2 semanas
Hola guapa que bonito ver como nos dais ánimos por qué las que vamos a vivirlo dentro de poco ,espero que sea así. Yo ya os contaré como es mi experiencia ;Besos

M
meilan_6047275
25/2/10 a las 11:14

Q bien q estes recuperada
hola yo todabia estoy regular no me apetece aun ponerme ropita sexi aun tengo la derecha mas inflamada y molesta mas q la otra y sigo durmiendo en la butaca sentada pero bueno aun es pronto creo; hace hoy una semana aver el martes q me dicen cuando me quiten los puntos estoy un poquito baja de moral besos

A
ari_9679542
25/2/10 a las 13:35
En respuesta a toucha_7410842

Q pasada
JOOO Q PASADA DE VERDAD. YO ESTOY A 12 DIAS DE OPERARME Y AYER ESTUBE SUPER MAL DE BAJON TOTAL Y TODO PQ ME EMPEZO A ENTRAR LA TONTERIA DE LA ANESTESIA. Y CLARO AL ESTAR ASI MAL PUES ESTOY DE MAL HUMOR... FIJATE Q HASTA PENSE NO OPERARME... Y DIJE.. PERO A VER TU ERES TONTA? NO ES LO Q DESEAS? AHORA TEMA ANESTESIA ESTA MUY CONTROLADO SI NO NO HABRIA TANTA GENTE Q SE OPERARA Y NO LA UTILIZARIAN. eN FIN... Q ME DIO LA TONTERIA Y YA ESTA.

DESEO Q LLEGUE EL DIA DE MI OPERACION Y VERME MIS LOLAS NUEVAS!!!

DISFRUTALAS GUAPA

A mí también me pasaba
Hola guapa, que no te dé el bajón, aunque es muy fácil decirlo cuando ya lo has pasado, jjejeje... A mí también me pasaba, es que da miedo, pero de verdad que ayer me sentí super bien, me vi una mujer completa... jejeje, es que aunque todavía tengo los puntos y están así duras, me vi muy guapaaaaaaaaaaaaaa, como te verás tú cuando te operes. ÄNimosssssssss

A
ari_9679542
25/2/10 a las 13:36
En respuesta a ke xin_9060305

Llevas muchaaaaaaaa razón!!
Eso es justamente lo que se siente....FELICIDAD.........yo estoy esta mañana como loca probándome muchassssssssss camisetas, camisas, bikinis.....jajajajajajaja...c omo no tengo otra cosa que hacer....madre mia!!!!!!!! Cada dos por tres me levanto del sofá y al espejo a vermelas otra vez...jajajajajaja, parece mentira, me da la sensación de que me la han prestado y que se irán de nuevo...pero NOOOOOO ya son mias....jajajajajajajaja
Un besazo para todas, muchos ánimos y fuera los bajones!!

Jejeje
Es muy guay probarte cosas y que te estén bien o pecqueñas, jejeje.

A
ari_9679542
25/2/10 a las 13:38
En respuesta a meilan_6047275

Q bien q estes recuperada
hola yo todabia estoy regular no me apetece aun ponerme ropita sexi aun tengo la derecha mas inflamada y molesta mas q la otra y sigo durmiendo en la butaca sentada pero bueno aun es pronto creo; hace hoy una semana aver el martes q me dicen cuando me quiten los puntos estoy un poquito baja de moral besos

Ludamaaaaaaaa
Pobre, eso de dormir en la butaca tiene que ser jodio, jeje, aunque dormir en la cama boca arriba tampoco es divertido, jejeje... prontito estarás probándote toda la ropa, jejeje

E
eiman_5630086
25/2/10 a las 14:38

Totalmente de acuerdo

yo hace 1mes y una semana que me operé; mastopexia en T con prótesis (aunque partia de una 95 vacia y todo pellejo, pero sin protesis me hubiera seguido quedando vacía y, por supuesto, ya que me meto, es para no arrepentirme). Como podeis imaginar me daba terror el tema de cicatrices, yo pensaba, Dios mio! tantaaaa!!!!
Chicas, deciros que casi ni se ven! que la anestesia general hoy día está super controlada y es un dormir plácido con un despertar super tranquilo (yo entré 2 veces en quirófano x una hemorragia, asi que anestesia 2 veces seguidas, y las 2 perfecto!), que la recuperación es bastante rápida, y no hay dolores insoportables ni nada de eso...yo a los 15 dias vida normal, conduciendo y todo.

Total, que si lo llego a saber me lo hago mucho antes, porque incluso si pasado 1 año se me vieran las finas cicatrices que se me ven ahora, el resultado es fantástico! Como dice la otra chica, jope! te pruebas la ropa interior y menuda diferencia!!! y eso que yo sigo en la misma talla, pero cómo varia "la forma", uauuuu!!!! y la ropa de veranooooo!!! los tirantitos!!! impresionante!
bueno, y ni que decir tiene en la autoestima el tema de las relaciones, y cómo se ve una misma...en fín! una acertada decisión, sin duda!
os dejo mi contra para que veais la diferencia: 140110

Ánimos y suerte a todas!!!!!

A
ari_9679542
25/2/10 a las 15:15
En respuesta a eiman_5630086

Totalmente de acuerdo

yo hace 1mes y una semana que me operé; mastopexia en T con prótesis (aunque partia de una 95 vacia y todo pellejo, pero sin protesis me hubiera seguido quedando vacía y, por supuesto, ya que me meto, es para no arrepentirme). Como podeis imaginar me daba terror el tema de cicatrices, yo pensaba, Dios mio! tantaaaa!!!!
Chicas, deciros que casi ni se ven! que la anestesia general hoy día está super controlada y es un dormir plácido con un despertar super tranquilo (yo entré 2 veces en quirófano x una hemorragia, asi que anestesia 2 veces seguidas, y las 2 perfecto!), que la recuperación es bastante rápida, y no hay dolores insoportables ni nada de eso...yo a los 15 dias vida normal, conduciendo y todo.

Total, que si lo llego a saber me lo hago mucho antes, porque incluso si pasado 1 año se me vieran las finas cicatrices que se me ven ahora, el resultado es fantástico! Como dice la otra chica, jope! te pruebas la ropa interior y menuda diferencia!!! y eso que yo sigo en la misma talla, pero cómo varia "la forma", uauuuu!!!! y la ropa de veranooooo!!! los tirantitos!!! impresionante!
bueno, y ni que decir tiene en la autoestima el tema de las relaciones, y cómo se ve una misma...en fín! una acertada decisión, sin duda!
os dejo mi contra para que veais la diferencia: 140110

Ánimos y suerte a todas!!!!!

Holaaa
Oye, que guapa que has quedado, es impresionante lo que se puede hacer con las operaciones... estás genial. Me encanta el pecho, super bonito.

N
natasa_6302855
25/2/10 a las 15:21
En respuesta a eiman_5630086

Totalmente de acuerdo

yo hace 1mes y una semana que me operé; mastopexia en T con prótesis (aunque partia de una 95 vacia y todo pellejo, pero sin protesis me hubiera seguido quedando vacía y, por supuesto, ya que me meto, es para no arrepentirme). Como podeis imaginar me daba terror el tema de cicatrices, yo pensaba, Dios mio! tantaaaa!!!!
Chicas, deciros que casi ni se ven! que la anestesia general hoy día está super controlada y es un dormir plácido con un despertar super tranquilo (yo entré 2 veces en quirófano x una hemorragia, asi que anestesia 2 veces seguidas, y las 2 perfecto!), que la recuperación es bastante rápida, y no hay dolores insoportables ni nada de eso...yo a los 15 dias vida normal, conduciendo y todo.

Total, que si lo llego a saber me lo hago mucho antes, porque incluso si pasado 1 año se me vieran las finas cicatrices que se me ven ahora, el resultado es fantástico! Como dice la otra chica, jope! te pruebas la ropa interior y menuda diferencia!!! y eso que yo sigo en la misma talla, pero cómo varia "la forma", uauuuu!!!! y la ropa de veranooooo!!! los tirantitos!!! impresionante!
bueno, y ni que decir tiene en la autoestima el tema de las relaciones, y cómo se ve una misma...en fín! una acertada decisión, sin duda!
os dejo mi contra para que veais la diferencia: 140110

Ánimos y suerte a todas!!!!!

Muy bonitas!
Isa, te las han dejado preciosas!!Que bien se ven!!y eso que tan solo tienen un mes, no lo parece!

A
ari_9679542
25/2/10 a las 15:23

Hola
Pues la verdad es que he puesto este mensaje porque por aquí por el foro estoy viendo algunos mensajes tipo "se ha muerto no se quien, doctor que opera mal, etc" y creo que es necesario saberlo, pero es que aquí hay mucha gente que necesita mensajes de ánimos no de decepción y de miedo... porque quizás mañana salimos a la calle y nos aplasta un coche, pero y yo que sé que pasará. Hay muchas chicas que están a punto de operarse y tienen miedo... pues lo dicho, fuera miedos y palanteeeeeee!! Que los corpiños y los tirantes quedan de muerte.

Y
yutong_8777268
25/2/10 a las 16:02
En respuesta a ari_9679542

Hola
Pues la verdad es que he puesto este mensaje porque por aquí por el foro estoy viendo algunos mensajes tipo "se ha muerto no se quien, doctor que opera mal, etc" y creo que es necesario saberlo, pero es que aquí hay mucha gente que necesita mensajes de ánimos no de decepción y de miedo... porque quizás mañana salimos a la calle y nos aplasta un coche, pero y yo que sé que pasará. Hay muchas chicas que están a punto de operarse y tienen miedo... pues lo dicho, fuera miedos y palanteeeeeee!! Que los corpiños y los tirantes quedan de muerte.

Holaaa!!!
Holaaaaa, primero de todo, me alegro muchisimo de que estes tan contentisima por el resultado!!!! que guayyy me has subido los animos de verdad!!! mira me podrias ayudar a elegir clinica? esque quiero opinion y como veo que estas muy contenta y eso digo pos aver si me puede aconsejar su clinica o algo...cuanto te costooo??? (estoy en plan desesperada...xD) un besote enorme y k me alegro muchisimoooo!!!!!

GRACIAS!!!

I
iris_9373843
25/2/10 a las 17:24

Q guay!!!!
me he alegrado un monton al leer tus palabras
y me ha encantado porque pienso que me va a pasar lo mismo...lo deseo tanto y con tanta fuerza...que por mucho dolor que tenga se que se me va a pasar con la ilusion que llevare encima de verme tan bien...q guayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
Muchos besos a todas!!!!!

E
eiman_5630086
25/2/10 a las 18:54
En respuesta a yutong_8777268

Holaaa!!!
Holaaaaa, primero de todo, me alegro muchisimo de que estes tan contentisima por el resultado!!!! que guayyy me has subido los animos de verdad!!! mira me podrias ayudar a elegir clinica? esque quiero opinion y como veo que estas muy contenta y eso digo pos aver si me puede aconsejar su clinica o algo...cuanto te costooo??? (estoy en plan desesperada...xD) un besote enorme y k me alegro muchisimoooo!!!!!

GRACIAS!!!

Mi ciru...

Hola guapa, yo me operé en Bcn, con el Dr. Pere Taverna en la clinica Cima, pero se que tb opera en la PLanas.
Mi precio por las 2 operaciones (mastopexia + mamoplastia de aumento) fué de 8.500 (6.000 sus manos y prótesis y 2500 la clínica). Yo habia encontrado cirus mas baratos, incluso en la misma clinica, por unos 6.000 todo, pero la verdad es que con ésto no queria jugar.

Solo mamoplastia de aumento creo que debe ser menos, claro
Tengo entendido que si vas de parte de una paciente suya no te cobra la primera visita informativa (yo fui por una amiga mia que se operó con él hace 1 año)

Espero que te sea útil
mucha suerte!!!!


S
selica_8727139
25/2/10 a las 22:02


Elisabeth y Miranda que bien leer vuestros mensajes. La verdad que dais muchos ánimos a las que nos tenemos que operar!!! Muchísimas gracias. Yo, lo que más miedo tengo es el post pero bueno si luego el resultado es tan guay pues, para adelante!!! Yo tengo mil ganas de operarme, no paro de contar los días, me opero el día 22 de marzo. Ya queda poquito.
A ver si os hacéis una album chulo y me pasais la contra, vale?
Un besazo.

S
siqi_9376383
26/2/10 a las 11:32

Ajjajajaj a mi me paso lo mismo!!!!!
La verdad es que sí, es un gran cambio.
Yo me llevo horas y horas mirandome al espejo, me baño sin cerrar la cortina para poder seguir viendome... es horroroso lo que puede cambiar el autoestima.
Mi novio al igual que dice otra chica también decia no te operesss que a mi me gusta como estas, que no lo necesitas ke no se ke... etc etc...
bueno pues ahora flipa cada vez que me ve... ahora toda la ropa me queda bien. Ya no hay que preocuparse de la tipica frase de "fuff es ke este chaleco o vestido me hace poco pecho... "
ya se acabóoooooooo!!!!!!
Es un sueño hecho realidad.
Os aseguro que no os quitareis del espejo jajajajjajaja

A
ari_9679542
26/2/10 a las 12:42

Jajaja
La verdad es que cuando te pones algo sexy parece que nadie te puede parar, jajajaja, es una sensación como de sentirte superior pero sin echar a nadie por el suelo, osea, felicidad... ánimos campeonas, que cuando os operéis vais a estar reguapas... y si tenéis novios, maridos o amantes... ya me contaréis, jejejeje... no se puede explicar sólo aconsejo vivirlo para sentirlo... aunque los hombres digan que son más de culos que de tetasssssss... errorrrrrrrrrrr!!! lo dicen por quedar bien y no hacernos daño y el dicho de TIRAN MÁS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS, es verdad, jejeje

M
meilan_6047275
26/2/10 a las 13:55

Chicas una preguntita
mi marido es un cansino me dice q para cuando sexo yo no lo se y me da verguenza preguntarle al medico decirme algo porfa

M
meilan_6047275
26/2/10 a las 14:36
En respuesta a meilan_6047275

Chicas una preguntita
mi marido es un cansino me dice q para cuando sexo yo no lo se y me da verguenza preguntarle al medico decirme algo porfa

Gracias 20072002
la verdad es q me voy encontrando mejor pero me da miedo q con el mas minimo meneo se me pongan las protesis en las orejas jajjajajaj ya veremos

A
ari_9679542
26/2/10 a las 15:00
En respuesta a meilan_6047275

Chicas una preguntita
mi marido es un cansino me dice q para cuando sexo yo no lo se y me da verguenza preguntarle al medico decirme algo porfa

Ludama, jejeje
Ludama, jejeje, perdona que me ría, pero a mí me pasa igual, me da miedo hacer algo y que se me pongan las prótesis en la chepa, jejeje... pero mi novio aguanta, sino ya sabe lo que tiene que hacer, jejeje... me meo de risa sola.

K
ke xin_9060305
26/2/10 a las 15:06
En respuesta a ari_9679542

Ludama, jejeje
Ludama, jejeje, perdona que me ría, pero a mí me pasa igual, me da miedo hacer algo y que se me pongan las prótesis en la chepa, jejeje... pero mi novio aguanta, sino ya sabe lo que tiene que hacer, jejeje... me meo de risa sola.

Jejejejeje.....
Eso le he dicho yo al mio..........que se vaya con "la inma".......LA INMA DE SIEMPRE.JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
No tiene guasa esta elisabeth......no en serio Ludama, que el tema lo requiere....yo con toda mi cara le pregunté ayer a mi ciru y él me contestó que cuando yo lo vea conveniente, mientras que no me moleste ni haga movimientos bruscos......vamos, que ahora el Kamasutra lo aparte un poquillo, pero que poder se puede.....
Besitossssssssssssss

M
meilan_6047275
26/2/10 a las 15:08
En respuesta a ari_9679542

Ludama, jejeje
Ludama, jejeje, perdona que me ría, pero a mí me pasa igual, me da miedo hacer algo y que se me pongan las prótesis en la chepa, jejeje... pero mi novio aguanta, sino ya sabe lo que tiene que hacer, jejeje... me meo de risa sola.

Jajajajjajjajjaaj
elisabet q tal?si ami tambien me da risa pero es q es asi me lo pregunta y no se q responder y al ciru ni de coña se lo pregunto me da corte yo creo q sobre la marcha no?jijijiji

M
meilan_6047275
26/2/10 a las 15:11
En respuesta a ke xin_9060305

Jejejejeje.....
Eso le he dicho yo al mio..........que se vaya con "la inma".......LA INMA DE SIEMPRE.JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
No tiene guasa esta elisabeth......no en serio Ludama, que el tema lo requiere....yo con toda mi cara le pregunté ayer a mi ciru y él me contestó que cuando yo lo vea conveniente, mientras que no me moleste ni haga movimientos bruscos......vamos, que ahora el Kamasutra lo aparte un poquillo, pero que poder se puede.....
Besitossssssssssssss

A raquelle a ti tambien te inquietaba
pues ya esta claro si lo dijo tu ciru pues a la marcha......ya veremos me da miedo porque quieras q no hay movimiento

K
ke xin_9060305
26/2/10 a las 15:13
En respuesta a meilan_6047275

A raquelle a ti tambien te inquietaba
pues ya esta claro si lo dijo tu ciru pues a la marcha......ya veremos me da miedo porque quieras q no hay movimiento

Jajajajaja:....
Eso Ludama, despacito y con buena letra...jijijijiji
Espero que te encuentres mejor y que hayas dejado de dormir ya en la butaca....
Te gustan los resultados?? Cómo te las ves...????? Yo un poquito grandes..........
Un besitoooooooo

M
meilan_6047275
26/2/10 a las 15:21
En respuesta a ke xin_9060305

Jajajajaja:....
Eso Ludama, despacito y con buena letra...jijijijiji
Espero que te encuentres mejor y que hayas dejado de dormir ya en la butaca....
Te gustan los resultados?? Cómo te las ves...????? Yo un poquito grandes..........
Un besitoooooooo

Estoy de la butaca hasta la seta
anoche volvi a intentar dormir en la cama a las 2 me ayudo mi marido a levantarme porque sigo sin poder hacerlo sola y a la butaca sobre el resultado las veo un poco grandes y la derecha me da mas faena la veo mas inchada por arriba y dolorida pero comparando con lo q tenia un 10 jijiji

A
ari_9679542
26/2/10 a las 15:25
En respuesta a meilan_6047275

Jajajajjajjajjaaj
elisabet q tal?si ami tambien me da risa pero es q es asi me lo pregunta y no se q responder y al ciru ni de coña se lo pregunto me da corte yo creo q sobre la marcha no?jijijiji

Hola guapi
Pues sí, todo sobre la marcha, a mí la verdad es que todavía no se me pasa ni por la cabeza, jejeje... me da miedo que me dé un golpe en el pecho. Es que duele mucho, jeje.

Y la verdad es que me encuentro bien, aunque hoy me he levantado floja, no sé porqué... ayer fui al médico y me dijo que me veía las heridas genial, lo único que tengo las prótesis muy altas, por haberlo hecho por vía axilar y tener el músculo del pecho fuerte y me toca ponerme 2 semanas la banda compresiva... espero que no duela, porque con lo bien que estoy me fastidiaría.

Y tú?

K
ke xin_9060305
26/2/10 a las 15:28
En respuesta a meilan_6047275

Estoy de la butaca hasta la seta
anoche volvi a intentar dormir en la cama a las 2 me ayudo mi marido a levantarme porque sigo sin poder hacerlo sola y a la butaca sobre el resultado las veo un poco grandes y la derecha me da mas faena la veo mas inchada por arriba y dolorida pero comparando con lo q tenia un 10 jijiji

Ok
Me alegro muchisimo, de verdad!!!!!!! Por los resultados obtenidos...NOOOOO por lo de la butaca....Tienes que estar rendida preciosa.......ayyyyyyyyyy que lastimilla!!
Un besazo y cuidate mucho

M
meilan_6047275
26/2/10 a las 15:35
En respuesta a ari_9679542

Hola guapi
Pues sí, todo sobre la marcha, a mí la verdad es que todavía no se me pasa ni por la cabeza, jejeje... me da miedo que me dé un golpe en el pecho. Es que duele mucho, jeje.

Y la verdad es que me encuentro bien, aunque hoy me he levantado floja, no sé porqué... ayer fui al médico y me dijo que me veía las heridas genial, lo único que tengo las prótesis muy altas, por haberlo hecho por vía axilar y tener el músculo del pecho fuerte y me toca ponerme 2 semanas la banda compresiva... espero que no duela, porque con lo bien que estoy me fastidiaría.

Y tú?

Yo voy el martes
el martes me quitan los puntos de la oreola pero llame aller por lo del pecho derecho q esta mas inflamado y me dijo q tranquila q es muy pronto para alarmarse por nada tambien estoy muy cansada me a dicho q es del antiviotico y q lo q nos han hecho no se lohan hecho a la pared animo guapa.a otra duda a alguna os han hecho MORATONES EN LAS CADERAS eso es raro no?

S
siqi_9376383
26/2/10 a las 16:08

Jajajajaj k bueno
TODOS LOS MARIDOS Y NOVIOS están igual jijiji !!
Yo llevo 29 dias operada y la verdad es ke si ha habido tema pero con cuidado y sin moverte mucho. El truco es agarrarlas mientras lo haces jasjasjajsjasjsajsjajajasjs
para k no se muevan jijiji k miedo me da dejarlas sueltas al aire libre xD

Besos a todasssssss guapasssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss




Mi tienda de ropa sexy ----> www.sexyfashion.es

E
eiman_5630086
26/2/10 a las 17:00
En respuesta a meilan_6047275

Chicas una preguntita
mi marido es un cansino me dice q para cuando sexo yo no lo se y me da verguenza preguntarle al medico decirme algo porfa

Ja ja jaaaaa!!!!

Vaya...debo ser un bicho raro, porque yo a los 6 días!!!! jajajaaa

me eché a la espalda mi mastopexia y le dije que le "tocaba currar a él", jejejeeeeeeeeeee

ahora que hace 1 mes y 1 semana ya ni me acuerdo de que estoy operada si no fuera por los esparadrapitos, puedo hacer el pino puente, jijijiiiii

Besossssss

A
ari_9679542
26/2/10 a las 17:34
En respuesta a siqi_9376383

Jajajajaj k bueno
TODOS LOS MARIDOS Y NOVIOS están igual jijiji !!
Yo llevo 29 dias operada y la verdad es ke si ha habido tema pero con cuidado y sin moverte mucho. El truco es agarrarlas mientras lo haces jasjasjajsjasjsajsjajajasjs
para k no se muevan jijiji k miedo me da dejarlas sueltas al aire libre xD

Besos a todasssssss guapasssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss




Mi tienda de ropa sexy ----> www.sexyfashion.es

Jejeje
Que buena esa imagen, jejeje... es que yo creo que me pongo en el tema con mi novio y me acuerdo de esta charla y me da la risa y ya se acabó todo, jejeje. Voy a ver tiu ropita sexy, jejeje

M
meilan_6047275
26/2/10 a las 17:38
En respuesta a ari_9679542

Jejeje
Que buena esa imagen, jejeje... es que yo creo que me pongo en el tema con mi novio y me acuerdo de esta charla y me da la risa y ya se acabó todo, jejeje. Voy a ver tiu ropita sexy, jejeje

A mi me pasa lo mismo
vaya combersacion lo primero q se me pasara por la cabeza sera esto q cuadro me va a dar la risa seguro gggggggg

B
bibian_9056840
27/2/10 a las 1:05
En respuesta a meilan_6047275

Yo voy el martes
el martes me quitan los puntos de la oreola pero llame aller por lo del pecho derecho q esta mas inflamado y me dijo q tranquila q es muy pronto para alarmarse por nada tambien estoy muy cansada me a dicho q es del antiviotico y q lo q nos han hecho no se lohan hecho a la pared animo guapa.a otra duda a alguna os han hecho MORATONES EN LAS CADERAS eso es raro no?

Ludama1
A mi me dejaron un moratón tremendo en cadera, en la parte derecha, y lo he tenido 2 semanas y pico. yo todavía tengo un pecho más inflamado y aún tengo dolor (no mucho claro) , llevo 3 semanitas operada

A
ari_9679542
27/2/10 a las 10:29

Jajaja
Esta conversación no iba de sexo... pero ya que estamos, jejeje, así se disuelven todas las dudas... jejeje

A
aurica_7461891
2/3/10 a las 22:38
En respuesta a ari_9679542

Jajaja
Esta conversación no iba de sexo... pero ya que estamos, jejeje, así se disuelven todas las dudas... jejeje

No iba de sexo pero...
cuando se trata de partes intimas todo lleva a sexo, imposible no pensar cuando estemos recuperadas y listas¡¡¡ yo tengo casi mi 1 er. mes y anoche ya pude dormir de lado aunq cuando me acomodo y vuelven a su lugar me duele demaciado (no como antes) voy con mi doctor y despues creo un fin de semana con mi esposo¡¡¡¡¡

R
riya_5441917
2/3/10 a las 22:54

Que protesis?
Hola! me podrias decir si llevas protesis anatomicas o redondas?esque me opero este mes
te dejo mi e-mail
b_girl_shady@hotmail.com

D
dima_6280739
14/3/10 a las 18:12
En respuesta a ari_9679542

A mí también me pasaba
Hola guapa, que no te dé el bajón, aunque es muy fácil decirlo cuando ya lo has pasado, jjejeje... A mí también me pasaba, es que da miedo, pero de verdad que ayer me sentí super bien, me vi una mujer completa... jejeje, es que aunque todavía tengo los puntos y están así duras, me vi muy guapaaaaaaaaaaaaaa, como te verás tú cuando te operes. ÄNimosssssssss

A por unos nuevos pechos
yo en breve me operaré también, y espero que todos estos consejos valgan de ánimo. besitos

A
ahlame_8622561
16/3/10 a las :17

Muy buena esta charlaa
que no bajeee!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook