Foro / Salud

qué felicidad!! me tenía que haber operado antes de la vista. adios a las gafas

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las :00
K
kora_8528685
28/4/09 a las 18:39

Hola,
es la primera vez que escribo, aunque os leo a menudo. Me he animado a escribir para compartir la felicidad que tengo. Por fin he reunido fuerzas y me he operado de la vista. Tenía miopía y estaba harta de preocuparme todo el día de las gafas y lentillas. Era un aburrimiento. Encima hago deporte y era aún peor.
Pero, por fin, me puedo olvidar de las gafas. Y encima ahora que viene el verano va a ser super cómodo para la piscina y la playa.
La operación es supersencilla, muy rápida y sin dolor.
Me tenía que haber animado antes!!!! A la gente que se lo esté planteando que no espere a hacerlo. Es la mejor decisión que he tomado.
Un beso a todas.

Ver también

R
rimas_9108490
28/4/09 a las 19:09

Holaa
de donde eres y kien te a operado?? esk mi madre está buscando un buen medico en malaga de la vista pero xk le an dixo kse tiene k operar, xk cada dia está perdiendo mas vista, espero me puedas ayudar, y me alegro kte aya ido bien y k estes tan contenta. besos

I
irani_5791599
28/4/09 a las 19:23

enhorabuena
yo uso gafas hace 17 años y también me quiero operar, pero me da yuyu eso de ver venir el agujón para el ojo es verdad que recuperas la vista completa a las pocas horas?

Bueno, pues felicidades, y a disfrutar este verano viendo bien

besiss

K
kora_8528685
28/4/09 a las 19:29
En respuesta a rimas_9108490

Holaa
de donde eres y kien te a operado?? esk mi madre está buscando un buen medico en malaga de la vista pero xk le an dixo kse tiene k operar, xk cada dia está perdiendo mas vista, espero me puedas ayudar, y me alegro kte aya ido bien y k estes tan contenta. besos

Operación miopía
Hola, yo me operé en Madrid, en la clínica del Dr.Ramón Gutiérrez, que es uno de los mejores médicos de España. Creo que además tiene clínica en Murcia. Antes de decidirme por su clínica, busqué referencias suyas y de su equipo en internet y por lo que leí es una eminencia en operaciones de la vista. No sé que tal os vendrá Madrid de Málaga, pero os lo recomiendo.
Un beso y espero que vaya todo bien.

K
kora_8528685
28/4/09 a las 19:33
En respuesta a irani_5791599

enhorabuena
yo uso gafas hace 17 años y también me quiero operar, pero me da yuyu eso de ver venir el agujón para el ojo es verdad que recuperas la vista completa a las pocas horas?

Bueno, pues felicidades, y a disfrutar este verano viendo bien

besiss

Es una maravilla!!!
Hola, yo también tenía un poco de miedo al principio, pero no te enteras de nada (te anestesian con unas gotas) y la operación dura menos de 10 minutos. Y al poco de terminar ya veía bien.
Jo, no veas este veranito poder bajar a la playa sin las gafas....no me lo puedo creer
De verdad, te lo recomiendo. No te vas a enterar de nada. Anímate!!! No te arrepentirás.

M
melina_8765330
29/4/09 a las 5:01
En respuesta a irani_5791599

enhorabuena
yo uso gafas hace 17 años y también me quiero operar, pero me da yuyu eso de ver venir el agujón para el ojo es verdad que recuperas la vista completa a las pocas horas?

Bueno, pues felicidades, y a disfrutar este verano viendo bien

besiss

Que cosa???
Holaaa como estas ?? de donde sos ?? a que le llamas agujon . yo me apere hace 1 año y 6meses y la verdad no vi ningun agujon es mas no llegas acomodarte en el sillon que ya te terminaron de operar. es la cirujia menos traumatica , no te puedes dar una idea la felicidad salir a los 5 minutos y ver todos los colores mas intensos y a las horas leer peliculas en ingles es emocinante y no depender mas de los lentes . yo tenia miopia y atismatismo y hasta hoy no tuve ningun problema animate y sabes lo mas importante es entrar con la cabecita tranquila y relajada besos y intenta Fuerzas

A
ayde_7888231
29/4/09 a las 10:45
En respuesta a kora_8528685

Operación miopía
Hola, yo me operé en Madrid, en la clínica del Dr.Ramón Gutiérrez, que es uno de los mejores médicos de España. Creo que además tiene clínica en Murcia. Antes de decidirme por su clínica, busqué referencias suyas y de su equipo en internet y por lo que leí es una eminencia en operaciones de la vista. No sé que tal os vendrá Madrid de Málaga, pero os lo recomiendo.
Un beso y espero que vaya todo bien.

Me encanta este post...
También me operé de miopía y astigmatismo en junio 2008, técnica epi-lasik (parecido al ASA, advanced surface ablation, el menos invasivo ya que no hay flap que corte la córnea sino una leve desepitelización). Con láser Schwind Esiris Amaris, uno de los más vanzados actualmente (a quien le interese, ver pág. web del fabricante). Explico todo esto porque a mi me costó lo mío recabar información de doctores y máquinas, para quien le ayude. Me operó Emilio Juárez del Instituto Oftalmológico
Tres Torres de BCN, además me lo recomendó un técnico de Globaltech, uno de los mayores distribuidores de instrumental y maquinaria a muchas clínicas oftalólógicas de España, que se operó allí. Me hipercorrigió levemente entre 0.25 y 0.50 con lo cual me ha quedado una visión del 100%, es una pasada, y como dice la compañera de lo mejor, más fácil y menos doloroso de lo que uno puede operarse para ganar en calidad de vida. Animo a quien quiera operarse, pero antes que se informe bien de técnicas, máquinas, vaya a 3 o 4 clínicas y que confirme que le hagan un preoperatorio completo: test de schirmmer o de sequedad ocular, de sensibilidad y presión ocular, óptica, aberrómetro (mejor en 3D) y puedes pedir copia de ellas sin coste alguno, para comparar resultados con otros centros. Espero que sirva de ayuda, saludos!

A
ayde_7888231
29/4/09 a las 10:51
En respuesta a ayde_7888231

Me encanta este post...
También me operé de miopía y astigmatismo en junio 2008, técnica epi-lasik (parecido al ASA, advanced surface ablation, el menos invasivo ya que no hay flap que corte la córnea sino una leve desepitelización). Con láser Schwind Esiris Amaris, uno de los más vanzados actualmente (a quien le interese, ver pág. web del fabricante). Explico todo esto porque a mi me costó lo mío recabar información de doctores y máquinas, para quien le ayude. Me operó Emilio Juárez del Instituto Oftalmológico
Tres Torres de BCN, además me lo recomendó un técnico de Globaltech, uno de los mayores distribuidores de instrumental y maquinaria a muchas clínicas oftalólógicas de España, que se operó allí. Me hipercorrigió levemente entre 0.25 y 0.50 con lo cual me ha quedado una visión del 100%, es una pasada, y como dice la compañera de lo mejor, más fácil y menos doloroso de lo que uno puede operarse para ganar en calidad de vida. Animo a quien quiera operarse, pero antes que se informe bien de técnicas, máquinas, vaya a 3 o 4 clínicas y que confirme que le hagan un preoperatorio completo: test de schirmmer o de sequedad ocular, de sensibilidad y presión ocular, óptica, aberrómetro (mejor en 3D) y puedes pedir copia de ellas sin coste alguno, para comparar resultados con otros centros. Espero que sirva de ayuda, saludos!

Era
Optaltech o Oftaltech el distribuidor, no Globaltech!! Sorry

E
etel_8516155
29/4/09 a las 18:21
En respuesta a kora_8528685

Operación miopía
Hola, yo me operé en Madrid, en la clínica del Dr.Ramón Gutiérrez, que es uno de los mejores médicos de España. Creo que además tiene clínica en Murcia. Antes de decidirme por su clínica, busqué referencias suyas y de su equipo en internet y por lo que leí es una eminencia en operaciones de la vista. No sé que tal os vendrá Madrid de Málaga, pero os lo recomiendo.
Un beso y espero que vaya todo bien.

Yo también me he operado de miopía y astigmatismo
Hola, yo también soy una de las afortunadas que se ha operado de miopía y astigmatismo y al igual que las otras chicas estoy supercontenta. A mi también me operó el Dr.Ramón Gutiérrez en Madrid (Novovisión) y fenomenal. Como dice feliz216 es uno de los mejores especiaistas del país. Todo fue superbien.
Pero, a lo que voy y yo creo en lo que coincidimos todos los que nos hemos operado de la vista es que de las mejores decisiones que se pueden tomar y además la cirugía es muy sencilla.
De verdad, animaros no os vais a arrepentir nunca. Todo lo contrario.

Q
quima_8516152
30/4/09 a las 14:51

yo también operada y tan contenta
Hola,yo también estoy operada de la vista y al igual que las otras chicas, estoy contentísima. Me salió todo fenomenal y nada de dolor.
Yo me operé en Murcia.
Besos.

K
kora_8528685
4/5/09 a las 10:33

Mi operación
Hola, te cuento un poco como me fue a mi. Antes de la operación me pusieron unas gotas de anestesia para no notar dolor cuando estuviesen trabajando con los ojos. Durante la operación, noté durante unos segundos un poco de presión por el anillo de succión, pero se pasa muy rápido esa sensación. La operación fue super rápida. A los pocos minutos ya habían terminado.
La sensación al acabar la operación es un poco rara, ya que el ojo te llora un poco y parece que tienes un pequeño roce.
Después de un rato, comprobaron como había ido todo y a la hora me fui a mi casa. Luego en casa, como a las 2-3 horas probé a ver la tele y la veía con bastante nitidez.
Al día siguiente ya veía perfectamente, pude ir a trabajar y ver sin problemas.
Durante unas semanas he tenido que ponerme unas gotas de antibiótico y antiinflamatorio en los ojos.
Así que, como ves, mi experiencia fue perfecta. Me imagino que en algún caso puede haber alguna complicación o que no se recupere la vista al 100%, pero a mi me fue fenomenal. Por eso, estoy supercontenta. Un premio deberían dar a quien inventó la operación de miopía!!!
Si tienes alguna duda, pregúntame sin problemas.
Un beso.

Y
yvan_5644023
10/8/12 a las 1:53
En respuesta a ayde_7888231

Me encanta este post...
También me operé de miopía y astigmatismo en junio 2008, técnica epi-lasik (parecido al ASA, advanced surface ablation, el menos invasivo ya que no hay flap que corte la córnea sino una leve desepitelización). Con láser Schwind Esiris Amaris, uno de los más vanzados actualmente (a quien le interese, ver pág. web del fabricante). Explico todo esto porque a mi me costó lo mío recabar información de doctores y máquinas, para quien le ayude. Me operó Emilio Juárez del Instituto Oftalmológico
Tres Torres de BCN, además me lo recomendó un técnico de Globaltech, uno de los mayores distribuidores de instrumental y maquinaria a muchas clínicas oftalólógicas de España, que se operó allí. Me hipercorrigió levemente entre 0.25 y 0.50 con lo cual me ha quedado una visión del 100%, es una pasada, y como dice la compañera de lo mejor, más fácil y menos doloroso de lo que uno puede operarse para ganar en calidad de vida. Animo a quien quiera operarse, pero antes que se informe bien de técnicas, máquinas, vaya a 3 o 4 clínicas y que confirme que le hagan un preoperatorio completo: test de schirmmer o de sequedad ocular, de sensibilidad y presión ocular, óptica, aberrómetro (mejor en 3D) y puedes pedir copia de ellas sin coste alguno, para comparar resultados con otros centros. Espero que sirva de ayuda, saludos!

Emilio juarez es una mala persona y un pésimo cirujano
A mi hija la operó el doctor Emilio Juarez del Instituto Oftalmologico Tres Torres (IOTT9, después de engañarla con falsas espectativas y ocultando todos los efectos secundarios que iba a padecer durante toda su vida. Resultado; ahora ve peor que nunca (fotofobia, destellos, ojos secos, vision doble, etc) y esta tan deprimida que quiere suicidarse. Mucho cuidado con este canalla, puede estropearte tus ojos y dejarle lisiado de por vida.

A
an0N_862543799z
10/8/12 a las 12:11

Yo también quiero!!!
Qué edad tienes? Yo tenía pensado arreglarme la vista a los 25-26 años a que se estabilice más la miopía. Además, también tengo astigmatismo. Se pueden arreglar los dos problemas en la misma operación?
Otra cosa que me preocupa es el precio, porque hay lugares muy baratos y otros excesivamente caros. Cuánto te costo?
Un besazo y enhorabuena!

A
aihong_8484929
10/8/12 a las 16:01

Yo me operé hace unos años
y al principio fenomenal, veía todo super bien y era feliz, con el paso del timpo me fue subiendo la miopía de nuevo, ya no veo tan bien como antes aunque me apaño sin gafas cuando es de día, de noche me cuesta conducir hasta con gafas puestas aunque no he alcanzado la graduación que tenía antes.
También veo destellos de las luces de otros coches que son muy desagradables y de esto hace ya años.
En fin, en mi caso al menos no ha sido un milagro, estoy mejor que antes pero no todo lo bien que debería. Una pena.

S
sirats_9151261
10/8/12 a las 22:21
En respuesta a aihong_8484929

Yo me operé hace unos años
y al principio fenomenal, veía todo super bien y era feliz, con el paso del timpo me fue subiendo la miopía de nuevo, ya no veo tan bien como antes aunque me apaño sin gafas cuando es de día, de noche me cuesta conducir hasta con gafas puestas aunque no he alcanzado la graduación que tenía antes.
También veo destellos de las luces de otros coches que son muy desagradables y de esto hace ya años.
En fin, en mi caso al menos no ha sido un milagro, estoy mejor que antes pero no todo lo bien que debería. Una pena.

A mi también me ha vulto a subir la miopía
comparto experiencia contigo Galia..
yo me operé en 2004 pero no recuerdo bien cuánto tenía en cada ojo....la cosa es que me quede muy bien, hasta el médico me dijo que veía mucho más de lo que esperaba que podía ver...recuerdo que al principio ni siquiera podía dormir bien por las noches, por que dentro de la oscuridad, en la poca claridad que queda veía demasiado bien y no estaba acostumbrada a dormirme viendo tanto y siempre pensaba que me estaba acostando con las lentillas puestas...
ya hara como que dos años que comenzó a subierme, ahora tengo 1'50 y 2, y tengo que llevar gafas...
yo tuve miopía desde muy pequeña y sólo recuerdo haber tenido unas gafas, no las quería ni de lejos, cuando fui ms mayorcilla pobré las lentillas y desde entonces a todas horas las llevaba puestas porque no me molestaban, desde por la mañana bien temprano hasta por la noche...después de haberme operado no se que pasa que me molestan muchísimo, no las soporto, parece que tengo un grano de arena metido en el ojo y me he tenido que comprar unas gafas, me siento supercomodísima con ellas y las suelo llevar siempre, y me gustan incluso como quedan...lo que pasa que para la playa y el deporte...pues no interesan, son molestas en estos casos...

S
sirats_9151261
10/8/12 a las 22:24
En respuesta a an0N_862543799z

Yo también quiero!!!
Qué edad tienes? Yo tenía pensado arreglarme la vista a los 25-26 años a que se estabilice más la miopía. Además, también tengo astigmatismo. Se pueden arreglar los dos problemas en la misma operación?
Otra cosa que me preocupa es el precio, porque hay lugares muy baratos y otros excesivamente caros. Cuánto te costo?
Un besazo y enhorabuena!

Nenita89
A mi me costó 2400, por si te interesa comparar precios...

N
nira_8418795
5/1/13 a las :00
En respuesta a aihong_8484929

Yo me operé hace unos años
y al principio fenomenal, veía todo super bien y era feliz, con el paso del timpo me fue subiendo la miopía de nuevo, ya no veo tan bien como antes aunque me apaño sin gafas cuando es de día, de noche me cuesta conducir hasta con gafas puestas aunque no he alcanzado la graduación que tenía antes.
También veo destellos de las luces de otros coches que son muy desagradables y de esto hace ya años.
En fin, en mi caso al menos no ha sido un milagro, estoy mejor que antes pero no todo lo bien que debería. Una pena.

Si ven con anteojos o lentes de contacto no se operen!!
Yo me opere con la tecnica de lasek hace un mes, tenia 5 diptrias de miopia y 2 de astigmatismo en los dos ojos. Por ahora tengo la vista perfecta y no tuve ningun problema pero de todas maneras estoy totalmente arrepentido de haberme operado. Me tengo que cuidad muchisimo del sol y por mas que la operacion haya sido un exito los problemas graves pueden venir a los meses o los pocos años.La verdad que eso no lo sabia y ahora tengo miedo de que me pase algo porque me dejaron las corneas al limite. Toda la vida preferiria seguir usando antojos o lentes de contacto antes que arriesgarme de semejante manera y vivir mucho mas tranquilo. Pagaria hasta lo que no tengo para volver el tiempo atras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook