Foro / Salud

Rinoplastia y gafas??

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 23:22
N
nanuli_8524511
25/8/08 a las 13:24

Pues no habia caido y hoy he empezado a trabajar y puff...
Os cuento, me opere el 19 de julio, hace ya cinco semanas y dos dias, pero yo trabajo depilando con laser y tenermos que llevar unas gafas, estoy sola en la clinica es decir no puedo decirle a mi compañera que me cubra, y no puedo depilar sin gafas. que hago?? jo vaya marronazo soy una despistada total tengo una angustia ahora mismo...

Ver también

N
nanuli_8524511
25/8/08 a las 14:29

Up
up up up

J
joar_8147920
25/8/08 a las 19:32

Ni idea
hola! yo me hice la rino, y utilizo gafas para la tele y así, y durante ese tiempo no me las puse, así q no se. Igual haciendo la parte central un poco más ancha para q te entre bien? no se, o algun truquillo casero como ponerte algodon o así y luego las gafas? no se, o preguntale a tu ciru pq no tengo ni idea.

Ya me contaras.

Besitos.

B
batoul_8271673
27/8/08 a las 10:14

Yo tengo un problema parecido
Hola guapa, yo me opere el 14 de julio y necesito gafas porque soy miope. El problema es que el primer dia que me las puse, despues de quitarme la escayola, se me quedaron los surcos de las gafas señalados en la nariz y me asuste un poco, aunque a lo largo del dia volvio todo a su sitio. Y encima se me ha complicado la cosa porque de un tiempo a esta parte no me puedo poner las lentillas porque se me resecan mas que de costumbre, total, que he optado o por no ponerme gafas ni lentillas, o cuando no tengo mas remedio me pongo un par de trocitos de micropore o esparadrapo suave para que no se hagan surcos a los lados de la nariz por las gomitas de las gafas. Suerte guapa y paciencia.

N
nanuli_8524511
27/8/08 a las 13:39

Muchas gracias
gracias por contestar, por ahora lo he solucionado con unas que tenemos que parecen de ventisca cuando esquias, apoyan con una goma y no tocan casi la nariz, asiq por ahora ya es un progreso. Gracias aunq hoy voy al ciru lo que me diga os lo comento. Besos

N
nanuli_8524511
27/8/08 a las 23:22

He ido a ver al ciru
me ha dicho que nada de gafas en tres meses ya que dejan marcas y tardan en quitarse, pero aun esta cicatrizando y el peso no le va bien, asiq na na y na de gafas, yo usare las que parecen de ventisca que esas solo llevan una goma. bueno chicos besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir