Foro / Salud

No veo bien con mis nuevas gafas progresivas

seudasha
seudasha
25/9/19 a las 21:40

Hola!!
Llevo gafas desde los 5 años y ahora tengo casi 30. No he tenido nunca el problema que tengo ahora con las gafas, y es que he cambiado de unas con lentes pequeñas a unas con lentes grandes de las que se llevan ahora. He descubierto por mi misma que son progresivas, pues en la óptica no me dijeron nada. Tengo astigmatismo mayormente y menos de un grado de miopía en cada ojo, y mi graduación a variado un poco a mejor. El caso es que no veo bien con las gafas, de cerca mirando por la parte de abajo, veo borroso, incluso me mareo. De lejos, no veo totalmente nitido mirando por la parte superior. Fui a la óptica, miraron mi graduación y era correcta, las mandaron a la fábrica y cambiaron las lentes, y al volver a dármelas me dijeron que les de tiempo a que me acostumbre, pero veo exactamente igual.

Leyendo, dicen que puedo tardar en acostumbrarme como 3 semanas pero, parece que se refieren más bien a qué me adapte a mirar por la zona correcta en cada distancia, pero mirando por las zonas correctas no veo bien. No veo lógico que mirando por dónde debo vea borroso. Es normal?

Alguien que haya usado progresivas le ha pasado esto? Es cierto que es solo acostumbrame o es que no están hechas para mí?

Gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir