Foro / Salud

Rinoplastia > gafas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 23:52
S
sua_8566100
3/12/04 a las 10:14

Hola!!

Hace ya un mes y 5 días q me operé de rinoplastia y tengo una duda q se me olvidó comentarle a mi ciru.. resulta q yo paso muchas horas delante del ordenador por los estudios, y tengo vista cansada por lo tanto necesito llebar gafas para ello xq sino me duelen mucho los ojitos y se me ponen como tomates!

¿Alguien sabe cuando puedo volver a ponerme las gafas?

Gracias y saludos!

Ver también

S
sua_8566100
3/12/04 a las 10:14

Hola!!

Hace ya un mes y 5 días q me operé de rinoplastia y tengo una duda q se me olvidó comentarle a mi ciru.. resulta q yo paso muchas horas delante del ordenador por los estudios, y tengo vista cansada por lo tanto necesito llebar gafas para ello xq sino me duelen mucho los ojitos y se me ponen como tomates!

¿Alguien sabe cuando puedo volver a ponerme las gafas?

Gracias y saludos!

A
an0N_582227699z
3/12/04 a las 12:36

Hola
Vas a tener que esperar un mes hasta poder ponertelas. Un beso

A
an0N_582227699z
3/12/04 a las 12:36

Hola

A
an0N_582483199z
3/12/04 a las 23:38

Hola !
Mejor esperar cuanto más mejor. Oí una vez que al menos habria que esperar 3 meses, fue por una amiga que se opero de rino.lA NARIZ tiene que afianzarse todavia está tierna y no ha adquirido la forma final.Mejor habla con tu cirujano. Yo que soy miope tengo un gran problema pues no se puede llevar lentillas durante todo el día, asi que supongo que primero va la operación de miopia antes si quiero hacerme la rinoplastia.
Un beso,
espero que todo vaya bien, aguanta un poquito.

A
an0N_582483199z
3/12/04 a las 23:38

Hola !
Mejor esperar cuanto más mejor. Oí una vez que al menos habria que esperar 3 meses, fue por una amiga que se opero de rino.lA NARIZ tiene que afianzarse todavia está tierna y no ha adquirido la forma final.Mejor habla con tu cirujano. Yo que soy miope tengo un gran problema pues no se puede llevar lentillas durante todo el día, asi que supongo que primero va la operación de miopia antes si quiero hacerme la rinoplastia.
Un beso,
espero que todo vaya bien, aguanta un poquito.

S
sua_8566100
5/12/04 a las 20:26
En respuesta a an0N_582227699z

Hola

Jooo
Pues nada a esperar me toca, que remedio...

Saludos y gracias por responder!

S
sua_8566100
5/12/04 a las 20:26
En respuesta a an0N_582227699z

Hola

Jooo
Pues nada a esperar me toca, que remedio...

Saludos y gracias por responder!

E
eimy_9621729
6/12/04 a las 23:52

Ni se te ocurraaaaaaa
No te pongas gafas ni de coña!!!!!! yo hace un mes que me operé , el otro dia fui al ciru y me dijo que aguantara unos meses mas. Yo lo peor es conducir sin gafas de sol por los reflejos, pero es cierto, la nariz esta blanda y se pueden quedar marcas además sigue doliendo durante varios meses. Aguanta eh!!!!!!1
besos

E
eimy_9621729
6/12/04 a las 23:52

Ni se te ocurraaaaaaa
No te pongas gafas ni de coña!!!!!! yo hace un mes que me operé , el otro dia fui al ciru y me dijo que aguantara unos meses mas. Yo lo peor es conducir sin gafas de sol por los reflejos, pero es cierto, la nariz esta blanda y se pueden quedar marcas además sigue doliendo durante varios meses. Aguanta eh!!!!!!1
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook