Foro / Salud

Desprendo felicidad por todos los poros de mi cuerpo!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 10:35
M
mirna_5954796
1/10/07 a las 12:59

Hola Chicas...
este mensaje es sólo y tan sólo para deciros y contajiaros mi felicidad...
jajajaja...
estoy contentisima con mi aumento de pecho..(toquemos madera pa que todo siga asi)..
el post ha sido una maravilla..aumento submuscular y axilar..y ya veis, solo hace 5 dias y estoy trabajando.
Los brazos los muevo estupendamente...para que os hagais una idea: me puedo lavar el pelo yo solita.
y ayer ya nisiquiera me tomé el nolotil..lo único que me tomo es el antiinflamatorio..pero dolores cero.
De verdad que si ahora no se me encapsula la prótesis le hago un monumento a mi cirujano..
ya se lo he dicho que cuando lo vea le voy a dar 2 besazos que lo dejo seco..jajajajajajaja..
porque además me consta que le costó muchiiiisimo levantarme el pectoral para poner debajo la prótesis, ya que después de los años que he estado haciendo atletismo tenia los músculos duriiisimos..y con el agrabante de abordar por la axila, que no permite la visibilidad del abordaje areolar.
Pues eso, que sé que no todas lo han pasado tan estupendamente como yo (que hasta en quirófano estubimos todos de cachondeo..jajaja) pero quiero que las que estan a las puertas de su operación me lean y contajiarles mi felicidad...ánimo a todas.

muchos besotes. Y que sepais que estoy con el album en proceso.
:P

Ver también

E
evilia_5744108
1/10/07 a las 13:03

Para las que estamos a punto...
creo que nos encantará a todas leerte, bueno a mi me a gustado mucho.
solo felicitarte por lo bien que te está iendo todo y pedirte que no te entretengas que tenemos ganas de ver tu albun.
un bso y felicidades de nuevo!

C
chadia_6264116
1/10/07 a las 13:09

Me alegro
que estes asi de bien de verdad te felicito y a las que no estamos operadas escuchar algo asi anima espero q sigas asi un beso wapa

D
diamar_9355114
1/10/07 a las 13:46

Nenaaa
Me alegro mucho de estes tan contenta!!!Yo tbn soy axilar, y mi post fue mas lento, yo en levantar los brazos totalmente tarde 1 mes y poco, asi q genial q estes tan recuperada, pero ten precaucion aunke no te duela, q no deja de ser una operacion y todo tiene q cicatrizar.

Besos wapi!

U
uritz_9443979
1/10/07 a las 13:49
En respuesta a evilia_5744108

Para las que estamos a punto...
creo que nos encantará a todas leerte, bueno a mi me a gustado mucho.
solo felicitarte por lo bien que te está iendo todo y pedirte que no te entretengas que tenemos ganas de ver tu albun.
un bso y felicidades de nuevo!

Mi sincera enorabuna!!
me alegro muxo de ke todo te vaya genial.
el leerte me a nimado muxo,gracias por contarnoslo!!
bss!!!!!

J
jemma_9536473
1/10/07 a las 17:52
En respuesta a uritz_9443979

Mi sincera enorabuna!!
me alegro muxo de ke todo te vaya genial.
el leerte me a nimado muxo,gracias por contarnoslo!!
bss!!!!!

Me alegro un monton
espero tener tanta suerte como tu con el post!
que maravilla, disfruta de tus nuevas tetis!
besos

D
divine_6126819
1/10/07 a las 17:55

Felicidades asi da gusto!!!!
que bien le va a venir tu charla a las chicas que estan en puertas y mucho!!!!felicidades y a desfrutar un beso

I
ioanna_6470588
1/10/07 a las 17:59

...
Me alegro mucho guapa!! Ojala tenga yo un post tan bueno como el tuyo cuando me opere. Eres un gran estimulo para todas las chicas que nos queremos operar. Muchas gracias y felicidades!

M
mirna_5954796
1/10/07 a las 19:27

Wuapi..
...a mi me pasó lo mismo, como había escuchado que el post de submuscular y axilar era tan xungo quizá es que yo me esperaba lo peor y por ello ahora estoy asi de feliz.
De todos modos te digo que incluiso mi ciru se sorprendió de que a las pocas horas de operada ya levantaba los brazos mucho.
Pero no sé, cada persona es un mundo y cada uno soporta el dolor de una manera.
Pero de verdad que ojalá que os vaya a todas igual que a mí, os lo deseo de veras.Y desde luego a quien me pida consejo en Barcelona le recomiendo a mi ciru porque imagino que la mayoría de culpa de que yo esté así de bien es suya...porqeu en serio que le hago un monumento en la plaza del barrio..jajajajajajajajaja

Y por los papeles no sufras guapi...siempre te pintan lo peor y es su obligación advertirnos..pero yo los leí los firmé y tan pancha..porque es una cosa q ya sabía.
No te agobies y te deseo lo mejor.

Besotes.

M
mirna_5954796
1/10/07 a las 19:31
En respuesta a diamar_9355114

Nenaaa
Me alegro mucho de estes tan contenta!!!Yo tbn soy axilar, y mi post fue mas lento, yo en levantar los brazos totalmente tarde 1 mes y poco, asi q genial q estes tan recuperada, pero ten precaucion aunke no te duela, q no deja de ser una operacion y todo tiene q cicatrizar.

Besos wapi!

Holass...
pues si nena..eso es lo que me digo a mí misma..."Cris tranqui que aunque no te duela está todo mu' reciente y fresquito"..jajajajajaja
porque a ver si por no notar dolor ahora me voy a hacer daño..mmmmmmmm...
pero si tengo que valorar lo que menos me duele precisametne es los cortes de la axila..es que ni los noto.y son super pequeños.
esto de axilar esta de coña...pero la técnica es más dificil para el cirujano, solo se trata de buscar uno competente.

besotes macas.

K
kenia_8587136
2/10/07 a las 12:12

Pues ha funcionado!!!!!!!
hola wapa!!!!
te acabo de leer y tengo q decirte q si, q me as contagiado!!!!!! me opero el lunes y espero q todo me vaya tan bien como a ti, me alegro mucho de q estes feliz! enorabuena y sigue si wapisima!
un besazo!

A
anyeli_6016223
2/10/07 a las 16:53

Que alegría
No sabes lo que me alegra leer este tipod e post, me alegro por ti muchísimo, pero recuerda ¡Te han operado!ten cuidado en tus movimientos eso está todavía muy tierno por dentro vale? cuídate y de verdad me hs alegrado la tarde yo me opero el 23 de noviembre y estoy deseando, parece que los días no corren uf. Besos guapísima.

S
sarra_5330291
4/10/07 a las 19:58

Felicidades!!
Hola nenita!!
Me alegro mucho que estes bien...ojala a mi me pasara lo mismo... bueno escribia por preguntarte que cirujano te ha operado...mandamelo por privi si quieres..para mi es muy importante!! besazos!!

Y
yuhan_8988213
8/10/07 a las 10:35

Felicidades y enhorabuena!!!!!!!!!!!!
me alegra muxo que todo te haya salido perfecto.besssssssssssssssssssssitos wapi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook