Que es mejor para bajar de peso ''Spinning ó gym '' ?
Última respuesta:
16 de noviembre de 2018 a las 19:42
A
arai_6292633
14/11/18 a las 21:01
Hola soy nueva y realmente queria saber que es mejor para bajar de peso , ya que ya viene año y tengo que bajar de peso , yo mido 1.75 y peso 90 kg , recomiendenme que es mejor para mi cuerpo y para mi, bueno chicas gracias por su atención .🙆💜
Ver también
A
amaral_3212648
14/11/18 a las 21:55
Para bajar de peso los entrenadores de los gym a los q he ido siempre mandan a correr, osea en la caminadora. Yo hice spinning por dos años y nunca baje nada, no era mi intención bajar porq soy delgada pero quería bajar la panza y nunca, comence a correr y de inmediato notaba la diferencia. Pero la alimentación es lo mas importante, y sobretodo si vas al gym pregunta a las personas de ahi que te recomiendan, ellos tienen mas experiencia para q no te vayas a lastimar. Suerte
Pero qué exactamente: ¿pesas, entrenador, clases en grupo?
N
naomy_8271790
16/11/18 a las 10:38
A ver si perlalis01 nos confirma. Si es la tabla, yo creo que es más completo.
S
smain_9809175
16/11/18 a las 11:34
Yo te recomiendo que sigas un calendario de ejercicios diarios que combine la fuerza y el cardio. Porque para bajar el abdomen, lo mejor es hacer ejercicios de fuerza tipo planchas y eso, y combinarlos con cardio con movimientos que te sirvan para endurecer y tonificar. Y evidentemente, todo esto alternado con una buena alimentación, eso indispensable!
Z
zeina_9053934
16/11/18 a las 19:42
Yo he perdido muchos kilos con una doctora dietóloga espectacular, y realmente vi que para perder peso lo importante es nutrición, estoy de acuerdo con cata51. Antes había hecho gimnasio como loca y no solucionaba nada, y justo cuando ya no podia hacer ejercicio, lo perdí todo y mantengo felizmente... Evidentemente, el ejercicio está muy bien, pero no lo básciso para perder el peso... Saludos!