Foro / Salud

Spinning, cintura, ayuda

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 9:02
D
donina_9497246
14/7/04 a las 19:14

Hola a todas:
He escrito muy poco en el foro, aunque la verdad os leo un monton. Esta tarde ya es mi segunda pregunta, ¡¡¡que preguntona!!!
Bueno os comento. Siempre he tenido entendido que haciendo spìnning se adelgaza bastante, sobre todo de cintura para abajo, ya que se queman muchas calorías en hora de spinning, sobre 500 tengo entendido. El caso es que yo llevo un mes mas o menos y no he adelgazado nada, al contrario he engordado. Y de la cintura que es donde mas necesito adegalzar pues nada, ni un ctm menos.
He engordado dos kilos y eso que mas o menos como lo mismo. Yo no como mucho la verdad, pero es que no tengo forma de adelgazar un gramo. Mido 1.64, peso 56 y la cintura la tengo muy ancha. Me mide 70 cmts. No se que hacer para adelgazar cintura, pues ya ni con ejercicio noto nada.
¿me podeis dar consejos?? gracias

Ver también

M
merve_8718490
14/7/04 a las 21:44

Spining
pues yo llevo como 6 meses haciendo spining una o dos veces por semana y ni he engordado ni he adelgazado pero se me han puesto unas piernas estupendas.La verdad es que yo con el ejercicio nunca he adelgazado.Porque no le preguntas a la persona que te da las clases ? seguramente sabe algo aunque igual te da corte no? pero yo creo que si es un gimnasio medianamente bueno te deberian informar.Si sabes algo nos lo cuentas vale?

D
donina_9497246
15/7/04 a las 9:02
En respuesta a merve_8718490

Spining
pues yo llevo como 6 meses haciendo spining una o dos veces por semana y ni he engordado ni he adelgazado pero se me han puesto unas piernas estupendas.La verdad es que yo con el ejercicio nunca he adelgazado.Porque no le preguntas a la persona que te da las clases ? seguramente sabe algo aunque igual te da corte no? pero yo creo que si es un gimnasio medianamente bueno te deberian informar.Si sabes algo nos lo cuentas vale?

Gracias beatrix
Preguntaré al chico que da las clases. Si me cuenta algo interesante, te cuento. OK??

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir