Foro / Salud

Mi cintura esta desproporcionada con mi cadera, como adelgazar de la cintura

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 22:28
A
an0N_594822399z
26/7/07 a las 20:13

es ke mi cintura mide 76cm, y mi cadera 93, y esta como que muy desproporcionado, pues ademas tengo 93 de busto, y la cintura me desproporciona el cuerpo, cuando me miro al espejo se ve raro, por k todo mi cuerpo se ve flaquito , menos la parte del abdomen, es ke yo antes pesaba diez kilos de mas, pesaba 70 kilos y ahora peso 60 kilos, lo que me da colera que todo el cuerpo se me ha adelgazado menos la cintura, que apenas se redujo un poquito, alguna sabe un tip, pero que de verdad funcione, que hayan usado ya, no soporto no poder ponerme polos chiquitos, por culpa de esta panza, AYUDENME SI PUEDEN, gracias

Ver también

O
oneka_6462653
1/8/07 a las 3:23

Dieta, ejercicio y masajitos
Evita consumir alimentos con muchos conservadores (que a su vez suelen tener toxinas). A consecuencia de ingerir estos alimentos el hígado se protege acumulando grasa alrededor del abdomen.

Lleva una dieta lo más libre de harinas (pan, galletas, cereales) y azúcares rápidos (como lo son dulces, mermeladas, cereales para niños, panquesitos), que sólo te satisfacen por un momento pero luego te provocan más hambre y, refrescos o bebidas gaseosas que traen mucho sodio, el cual te hace acumular líquidos.

Haz ejercicio: si puiedes caminar 20 o 30 minutas al día activas tu organismo y éste quema grasa más rápidamente, si acompañas la caminata con abdominales (unas 30 o 50 para empezar) sería lo ideal.

Masajes: proporciónate masajes en el vientre y si puedes cómprate un producto (de preferencia gel) reductor para darte masajitos TODOS LOS DÍAS después del baño.

Y sobre todo CONSTANCIA! Checa el avance de tu esfuerz para que te motives a seguir hasta llegar a tu meta.
Mucha suerte!

S
sehar_8062730
14/8/07 a las 22:28

Puedo ayudarte
Yo perdi 12 kilos con la mejor compañia de nutrición del mundo y mi figura se ve torneada gracias a que tengo productos especificos para la grasa localizada. Si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para orientarte.

bye

Liz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir