Foro / Salud

Que crema antiestrias aconsejais marca y precio y rosa de mosqueta o algo asi he escuchado.....

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las :34
A
an0N_875808699z
21/5/07 a las 20:21

Me he comprado una crema anti estrias y 20.- me a costado en la farmacia y es un bote pequeño que me durara una semana...muy cara n???cualas utilizais que marca y precio???

Ver también

L
latifa_5644119
21/5/07 a las 20:26

Cuando utilizarla
apartir de cuando tienes k empezar a utilizar la crema anti estrias pk yo me he operado de pecho hace una semana y no se si sera malo utilizarla tan pronto...graxias

A
an0N_875808699z
21/5/07 a las 20:30
En respuesta a latifa_5644119

Cuando utilizarla
apartir de cuando tienes k empezar a utilizar la crema anti estrias pk yo me he operado de pecho hace una semana y no se si sera malo utilizarla tan pronto...graxias

Me lo dijo el ciru nada mas operarmee
El ciru me dijo cuando te quitemos el vendaje abundancia crema antiestriaa. Pero quiero saber cual va bien porque estan carisimass un bote pequeño me a costado 20.- durara una semana
ufffff.....

S
siana_9393739
21/5/07 a las 20:31

Grafft
Importantisssimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pide en la farmacia el aceite de rosa mosqueta q utilizan ellos, para sus formulas magistrales porque sale 18 euros, 250 cc. No te dejes estafar, hay otra q vale 10 euros 15 ml (esa te duraria una semana)
Vete a tu farmacia habitual, porq no les hace mucha gracia...(la otra le deja más beneficios)
Un besazo....

En la cica, a partir de q te quiten los puntos. Alrededor, ya...incluso antes de operarte. Pero siempre...preguntale a tu ciru (cada uno es un mundo) eso es lo q me han mandado a mi, y estoy contentisima, incluso la utilizo para las arruguitas de los ojos.

A
an0N_875808699z
21/5/07 a las 20:35
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Importantisssimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pide en la farmacia el aceite de rosa mosqueta q utilizan ellos, para sus formulas magistrales porque sale 18 euros, 250 cc. No te dejes estafar, hay otra q vale 10 euros 15 ml (esa te duraria una semana)
Vete a tu farmacia habitual, porq no les hace mucha gracia...(la otra le deja más beneficios)
Un besazo....

En la cica, a partir de q te quiten los puntos. Alrededor, ya...incluso antes de operarte. Pero siempre...preguntale a tu ciru (cada uno es un mundo) eso es lo q me han mandado a mi, y estoy contentisima, incluso la utilizo para las arruguitas de los ojos.

En todas las farmacias lo hacen??
porque a mi me vendia un mini bote por 7.- pero que me duraria 3 dias...super chiquitilloo... entonces digo rosa de morqueta para sus formulas magistrales 250cc....n???

L
liuba_8088959
21/5/07 a las 20:36

Antiestrias
yo llevo usando trofolastin antiestrias dsd antes de la operación, que dicen que es muy buena, pero me han salido estrías.
Osea, que te hidrates mucho, y muy a menudo, pero si tu piel tiene tendencia a tener estrias, te saldrán... Hay chicas que con la nivea de la lata azul se apañan muy bien y no les sale ni una!!!
la rosa mosqueta se suele usar tambien para las cicas, pero no es aconsejable echársela hasta que no tengas costritas...
trofolastin, ventitantos euros el tubo grande, a mi me dura por lo menos un mes (además me echo otras cremas hidratantes normales pa masajearlas...)
y la mosqueta ni idea del precio
espero te sirva, chao

S
siana_9393739
21/5/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_875808699z

En todas las farmacias lo hacen??
porque a mi me vendia un mini bote por 7.- pero que me duraria 3 dias...super chiquitilloo... entonces digo rosa de morqueta para sus formulas magistrales 250cc....n???

Grafft
SI, la rosa mosqueta q usais vosotros (los de la farmacia)para vuestras formulas magistrales....ellos la piden en el laboratorio y la tienes en menos de 24 horas acuerdate de guardarla en la nevera, yo uso el tarrito (de la estafa para ir rellenandolo) Tambien me doy los masajes con el aceite...llevo ya operada dos meses, menos 15 días con los puntos..y me queda como la mitad, y mira q uso¡¡¡
Sasha tambien la compró así.
Dile q te lo ha dicho tu cirujano.
Un beso

S
siana_9393739
21/5/07 a las 20:51

Se me olvidaba...
Tambien te puedo decir...q en la barriga con los embarazos usé la de carreras, y me salieron...bufff un montón, ahora con el aceite en el pecho, ni una...
Leí una charla de una compañera, q aconsejaba más cosas..pero no recuerdo bien..ella es esteticien..y una era beber mucha agua.

A
an0N_875808699z
21/5/07 a las 20:51
En respuesta a siana_9393739

Grafft
SI, la rosa mosqueta q usais vosotros (los de la farmacia)para vuestras formulas magistrales....ellos la piden en el laboratorio y la tienes en menos de 24 horas acuerdate de guardarla en la nevera, yo uso el tarrito (de la estafa para ir rellenandolo) Tambien me doy los masajes con el aceite...llevo ya operada dos meses, menos 15 días con los puntos..y me queda como la mitad, y mira q uso¡¡¡
Sasha tambien la compró así.
Dile q te lo ha dicho tu cirujano.
Un beso

Muchas graciass guapaaaa!!
GRACIASSSS!!!IRE AHORA A PREGUNTARLO

A
aynoha_8563932
22/5/07 a las :34

Anti estrias
strivectin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir