Foro / Salud

Hay que ponerse crema antiestrias antes?

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 22:06
O
onofra_8597597
5/4/06 a las 18:24

Hola nenas!! Pues mi duda es si voy preparando la piel con la crema o no hace falta.
Yo en los embarazos lo hice desde el primer día y no me salio ni una.
Me podeis aconsejar?

Ver también

L
lore_8274421
5/4/06 a las 18:28

Claro qe siiii
HAY QE HIDRATARRRRR,UNA TETAS NUEVAS Y...¿CON ESTRIAS??NOOOOOO,YO ME ECHABA UNA CREMA ESPECIFICA PARA EL PECHO Y LE ECHABA(POR RECOMENDACION DE MI ESTETICISTA)UNAS GOTAS DE ACEITE DE ROSA MOSQETA,NO ME HA SALIDO NI UNA ESTRIA Y LAS TETAS...COMO EL CULITO DE UN BEBE,JAJAJAJA

O
onofra_8597597
5/4/06 a las 19:38
En respuesta a lore_8274421

Claro qe siiii
HAY QE HIDRATARRRRR,UNA TETAS NUEVAS Y...¿CON ESTRIAS??NOOOOOO,YO ME ECHABA UNA CREMA ESPECIFICA PARA EL PECHO Y LE ECHABA(POR RECOMENDACION DE MI ESTETICISTA)UNAS GOTAS DE ACEITE DE ROSA MOSQETA,NO ME HA SALIDO NI UNA ESTRIA Y LAS TETAS...COMO EL CULITO DE UN BEBE,JAJAJAJA

Todavía no me he opoerado
me quedan 20 días por eso lo de preparar la piel para el estiramiento al q se va a ver sometido.

L
lore_8274421
5/4/06 a las 20:31
En respuesta a onofra_8597597

Todavía no me he opoerado
me quedan 20 días por eso lo de preparar la piel para el estiramiento al q se va a ver sometido.

Qe yaaa
QE YO ME LO EMPECE A ECHAR UN MES ANTES DE LA OPERACION,JEJE

R
rasha_8540017
12/4/06 a las 18:30
En respuesta a lore_8274421

Qe yaaa
QE YO ME LO EMPECE A ECHAR UN MES ANTES DE LA OPERACION,JEJE

No lo sabia!!!!
Hola xicas soy nueva en el foro, pro llevo muxo tiempo leiendo...me opero de un aumento de mamas el 27 de abril! por la aoreola i me ponen 290cc, ahora mismo tengo una 85 y me quedao muy sorprendida sobre lo de preparar el pecho con cremas!!??k tipo de crema me tengo k poner? decirme alguna cosita porfa!!! besitos a todas!!!

O
onofra_8597597
12/4/06 a las 21:07
En respuesta a rasha_8540017

No lo sabia!!!!
Hola xicas soy nueva en el foro, pro llevo muxo tiempo leiendo...me opero de un aumento de mamas el 27 de abril! por la aoreola i me ponen 290cc, ahora mismo tengo una 85 y me quedao muy sorprendida sobre lo de preparar el pecho con cremas!!??k tipo de crema me tengo k poner? decirme alguna cosita porfa!!! besitos a todas!!!

Crema
Yo me he comprado la antiestrias del dr carreras que es buenísima.La venden en la farmacia.Empieza ya a ponertela guapa.
Un beso.

E
eddy_5854449
12/4/06 a las 22:06
En respuesta a onofra_8597597

Crema
Yo me he comprado la antiestrias del dr carreras que es buenísima.La venden en la farmacia.Empieza ya a ponertela guapa.
Un beso.

Eiiih!!
Esa crema es la miaaa!!! jeje, de momento la uso y no me han salido, que dure que dure!! mejor pasarse no? pos ale, a por la cremita!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir